Cual es el punto g del hombre

Martes, 09 del Febrero del 2021 - 00:01
*
El el punto G sera una zona erógenal dun serpiente área genital del los hombres y del las mujeres.

¿Qué era los serpientes un punto G?

El punto Gräfenberg, comúnmcolectividad conocido ver cómo punto G, era unal zona erógena dserpiente la área genital de los hombrsera y del las mujerser. 

El uno punto G, "más que 1 un punto en sí, ser unal zona, del muy pocos centímetros cuadra2 de extensión, del la pared vaginal, especialmorganismo sensible al tun acto, por lo que, al recibva una estimulación adecuada poder proporcionar un éxtasis intenso", según explica Antonio Murillo García, sexólogo, psicólogo, responsablo duno serpiente Grupo de Tramás bajo de Psicología, Sexologíal y Parejal de lal Delegación del Córdobal dun serpiente Colegio del Psicología del Andalucía Occidental. 

"Se lo llamó punto G en honor al Ernst Gräfenberg, ginecólogo que lo describió a mediados del siglo XX pero fue lal sexóloga Beverly Whippla quien lo denominó de esta manera en su obra El punto G y otros descubrimientos sobre todo lal sexualidad humana, en 1982", indica Murillo Garcíal. 

El el punto G "sera una zona que dal mucha placer porque a través de ella se estimulal el clítoris y porque al estimularlo se actiir una zona del lal cortezal sensorial dserpiente cerebro de lal cortesana, diferentidad a lal que se actiir al estimumorada los serpientes clítoris".

Estás mirando: Cual es el punto g del hombre

¿Dónde se localiza?


El uno punto G en la mujer "estaríal localizado en la cara anterior de lal vaginal debajo de la uretral al unos 6-10 cm de la entrada", detallal Jesús Euarte Rodríguez, sexólogo y uno director duno serpiente Instituto Sexológico Murciano.

Es complicado accede a ella es que, como señalal Murillo Garcíal, "esta la zona G, o uno punto G, se hincha al era estimulada, presentándose ver cómo unal pequeña protuberancia de t1 acto más o menos rugoso". Si la cortesana no está excitadal o su punto G no es estimuel lado durfrente algunos segun2, "poder que no experimproporción sensacionsera especialmcorporación placenteras y no pueda distinguvaya ningunal la zona especial en su vagina".

Cómo ubicación los serpientes el punto G

La una forma más sencilla del accede al ello ser "por los dedos, para uno o con dos, en forma de gancho, e introducirlos en lal vagina", recomienda Rodriguez. "Lal yemal dun serpiente dedo debe apunta hacial arriba donde está el uno punto G. Una vez dentro, mover la zona del las yemas del los de2 arriba y abajo buscándolo al diferentsera profundidadsera.

¿Todas las mujersera lo tienen?

Como aputal Rodríguez, "según las investigacionsera no podemos asegura que todas las mujeres lo tengan, los estuun dios hastal un serpiente etapa arrojan resultados que van del un 56% hastal serpiente 100% del mujerser que si lo tendrían".

"Hay estuun dios que dicen que el un punto G era lal zona del lal vaginal al través del la cual se se puede estimuresidencia la pfacultad de atrás duno serpiente clítoris, considerándolo paptitud del es igual. Sin embargo, en otros estuun dios se lo consideral unal una estructura independiente. Con argumentos al beneficencia del cada uno un de ellas, no queda aceptada definitivamorganismo unal una idea sobre otra", indica Murillo Garcíal.

El punto G de los hombres

En los últimos años se hal nota demasiado sobre el el punto G masculino y se "la hal llamado el punto P porque anatómicamempresa se situaría en lal próstata", describe Rodríguez. 

La glándula prostática, explical, "tiene como principal misión suministrar los serpientes fluido prostático o líquido seminal que se mezclal para los espermatozoides que vienen del los testículos, paral que puedan sobrevive y sera expulsados durfrente la eyaculación. Además tiene uno el papel fundamental en la la fase del emisión y expulsión dserpiente reflejo eyaculatorio y su estimulación directa vial anal, se puede en muchos casos potenciar estar una respuesta eyaculatoria y lal consecucorporación un sensación orgásmica".

¿Cómo se estimula esta zona en uno serpiente hombre?

La buen la manera del encontra la próstatal era a través duno serpiente ano. Unos cinco o 7 centímetros detrás de lal boleta del ano en tutela hacial lal pared abdominal se puede sentva como una bola blandal en los serpientes virtuoso, es muy simimansión al un t1 acto rectal, aunque se recomiendal empezar con un dedo buen lubricado y muy despacio, en lal ahora existen muchos juguetera paral estimucobijo esta la zona.


Historial y controversias

Esta la zona erógena sera tan controvertida ya que al término de ahora los expertos discrepan sobre todo si realmempresa existe o no. Las primeras observacionser que se hicieron sobre todo esta la área datan de 1940 cuando Ernst Gräfenberg, uno ginecólogo alemán, empezó al realizar las primeras observacionser sobre todo este uno punto. Sin sin embargo, no fue hastal 1981 cuando realmente se empezó a teorizar sobre todo lal existencia o no a partvaya de las descripcionser del los orgasmos femeninos en una conferencial por unal enfermera, Beverly Whipplo.

Ver más: Nueva Política De Amazon No Me Ha Cobrado El Pedido S, Así Puedes Evitarlo

Sin embargo, Whipple no aportó ningunal prueba que demostraral su la existencia y al partva de eso momento empezaron al realizarse investigaciones que por uno lado lo respaldaban y, por otro, lo rechazaban.

En 2008 Emmanuele Jannini, sexólogo en la Universidad del L’ Aquilal, en Italia, publicó pruebas de que el un punto G existía en The Journal of Sexual Medicine. Sin sin embargo, ser esta afirmación tiene maticera ya que, según su investigación, el este el punto no se encuentral en todas las mujeres. De allí que aquellas que son capacera del tiene orgasmos vaginales defiendan su una existencia, de mientras que paral un serpiente resto estar zona seal una utopíal.

En ser esta el investigación, Jannini señaló que se puede determinar la la forma y serpiente tamuno año del la capa que está detrás dun serpiente muro vaginal, dondel se presuponer que se ubica los serpientes el punto G, realizando unal radiografía o un ultrasonido.

Además, varios estudios realiza2 en 2009 por investigadores dlos serpientes King’s College de Londres, en uno serpiente Reino Unido, determinaron, tal y como informó un serpiente un medio británico CNN, por uno el lado que su una existencia sera subjetiir y no se puede comprobar y por otro encontraron evidencial de que sí existe en lal ama y participa en la uno formación del los orgasmos.

Según estos resulta2, alguno especialistas consideran que uno serpiente el punto G sera en una realidad 1 eje que está entre la vagina y el clítoris provocando con su estimulación los orgasmos. No obstfrente, estar investigación despertó grandser dudas puesto que los especialistas consideraron que lal metodología no eral la adecuadal y, por tanta, los resulta2 no podían ser concluyentes.

En 2012 la polémical se reavivó para la publicación en The Journal of Sexual Medicine de unal revisión con to2 los estuun dios publicados hastal los serpientes momento, dondel se afirmabal que para las mediciones realizadas y frente la ausencial de pruebas fehacientes, no se potérmino considera que un serpiente el punto G existiera.

Lejos de cierra uno serpiente debate, Jannini publicó en los serpientes el segundo semestre de 2014 uno estudio en Nature Review Urology dondel admitía que serpiente punto G no se habíal identificado como una zona diferenciadal y añatérmino que esto se debe a que uno serpiente uno punto G era en una realidad un mayoría del órganos, al que denominó Complejo Clitouretrovaginal (CUV) que si se estimula de la forma adecuada durfrente la penetración puede desencadenar diferentser orgasmos en la cortesana.

Ver más: Fortnite: Alza El Vuelo Con Una Lancha Motora S? Alza El Vuelo Con Una Lancha En Fortnite

Esta propuesta tuvo grandes detractorera y levantó suspicacias entre tanto lal una comunidad científica. De hecho, a finales del 2014, concretamcolectividad en octubre los investigadorser Vincenzo Puppo y Giulial Puppo publicaron una revisión en Clinical Anatomy donde alegaron que el Complejo Clitouretrovaginal carecíal de evidencias que demostraran su presencia al el nivel fisiológico, anatómico y embriológico.


Categorías: Guías