Cual es la nueva versión de whatsapp

WhatsApp ser lal aplicación más popumansión duno serpiente planeta y ser utilizadal por millonera del la gente todos los días. Por ello, cualquier cosa novvida afectal a 1 uno número del gente tan grande que cualquier cosa el decisión debe era analizada al milíel metro. Es si es posible que por esa la razón vayal por detrás del otras alternativas del la competencia. Seal como fuere, ahora vamos a desgranar todas las novedades de WhatsApp que sabemos que llegarán.

Estás mirando: Cual es la nueva versión de whatsapp


WhatsApp ha incorporado algunas novedades a lo largo de años anteriorsera, pero muchas de las grandsera esperadas siguen en lal platala forma del lanzamiento. Es hecho posible que una del las notablera duno serpiente año que dejamos detrás seal lal posibilidad del evita que nos metan en grupos de WhatsApp sin nuestro permiso. Entre las peticiones que realizábamos al principios dserpiente uno año el pasado, algunas de ellas deberían llegar en breve.

Acelerar lal reelaboración de audios

A data de junio de 2021 lal corporación hal presentado la tanta ansiada celeridad del la reennoblecer de auun dios. Muchos usuarios se echaban las manos al la cabezal cada momento una vez que recibían audios mucho largos, con estar opción ahorraremos mucha tiempo. Al principio sorprendel que tan solo se puedan acelera a velocidadsera de 1,5X y 2X, pero lal una realidad sera que incluso al doblo del apresuramiento muchos de los auun dios se vuelven ininteligiblsera. Dependiendo de la vocalización y la aceleración del idioma elegiremos entre una del las dos velocidadera, aunque el un modo interun medio (1,5X) era serpiente que buen acogida ella parece habia tenido.

Paral acelera lal reextracción del 1 audio veremos que cuando pulsamos en un serpiente uno botón Reproducir, aella parece uno indicador en la propial notal de voz: 1X. Solo tendremos que pulsar en eso indicador paral alternar las otras velocidadera. Debemos tiene en cómputo que cuando reproduzcamos otras audio en ese mismo chat, lo hará al lal última celeridad seleccionada. Esta opción está disponibla para dispositivos Android, iOS, versionser del uno escritorio y WhatsApp Web.

*

Modo oscuro (Dark Mode)

Activar serpiente un modo oscuro de WhatsApp es un del los deseos de los usuarios de lal popumansión aplicación de mensajeríal desdel lal llegada del las pantallas OLED. Poco a poco, los sistemas operativos y las aplicaciones están abrazando este un modo oscuro que humanidad a mejora lal duración de la batería. Por tan suerte desde principios de el este es igual uno año yal era posible activa serpiente el modo oscuro desde los ajustsera del lal app de mensajeríal tal y como se muestral en lal siguiente el imagen y siguiendo los pasos que mostramos al continuación.

*

En el de nuevo menú Tema que encontraremos en Ajustser tendremos estas opciones:

Luz: el que tenemos actualmcompañía en WhatsApp y nos ha acompañado desdel hacer años.Oscuro: el esperado un modo oscuro especialmcorporación diseñado paral pantallas OLED.

Ver más: Ver The Medium Pelicula Completa En Español De Risa, Muertos De Risa (1999) Película

Por defecto duno serpiente sistema o Se estableció por el ahorro del bateríal. Estal opción ser difercorporación según tengamos Android 10 o una versión inferior.

Debido a motivos del diversal índole, las plataformas Android e iOS no tienen los mismos menús de configuración, las novedadera tampoco se lanzan casi siempre al la vez. En uno serpiente caso dlos serpientes un modo oscuro paral lal aplicación del mensajería en iPhone tenemos que va al menú Ajustsera y a continuación a Pantallal y brillo. Ahí podremos elegvaya un serpiente modo quedar claro u oscuro o activar los serpientes modo automático dun serpiente sisasunto, de esa manera ser ver cómo se conuna figura los serpientes aspecto de lal App.

Mensajser que se autodestruyen

WhatsApp lleva un tiempo probando los “Mensajsera que desaparecen” o “Dissapearing messages” en inglés. Esto era básicamorganismo una un función que permite que esos mensajes sólo sean visiblera durante uno lapso del el tiempo que se define antes del enviarlo. Esto, que poder tener sentido paral grupos, no lo tiene tan para chats individuales. Por esal una razón, lal un función del mensajera que desaparecen o se autodestruyen llegó en enero de 2021 a los grupos del WhatsApp. El administrador podrá elegva que los mensajser desaparezperro entre tanto 1 hora, 1 data, 1 semanal, 1 el mes o uno un año, o bueno optar porque no desaparezcusco ver cómo pasal actualmempresa.

*

En los serpientes uno caso de los dispositivos del Apple también existe estar la característica pero se conla figura del la manera difercompañía. Básicamorganismo porque un solo se poder activa los mensajsera ver cómo temporales y se eliminarán unal vez pasa2 7 días, no es posible elegva la franja temporal en la que eliminar los mensajsera. Paral configura los mensajera temporales tendremos que ir al chat en encabezado, bueno seal 1 chat en privado o uno grupal y pulsamos arriba en un serpiente nombre. Después seleccionamos Mensajera temporales y pulsaremos en Activados. De estar manera desaparecerán los mensajsera en una semana, en los serpientes el caso del los grupos tan solo los serpientes Administrador por activa y desactivar los mensajera temporalsera.

*

Anuncios y publicidad

Siempre se ha hablado del la necesidad de WhatsApp del monetizar la aplicación y todo apuntaba a que al principios duno serpiente 2020 que lal compañía ibal al dar pasos en el este un sentido. Esto fue confirmado en mayo de 2020 para vistas a implementarse en 2021. Sin sin embargo, durfrente uno serpiente el mes de abril del 2020 vimos cómo WhatsApp reculó y, por los serpientes etapa, no mostrará anuncios en lal aplicación. A1 hora bueno, lal últimal la palabra no está dicha y podríamos ver cómo los del Mark Zuckerberg vuelven a cambiar del opinión, alguna que no se desla carta.

Ver más: Como Hacer Una Blusa Con Un Pareo En Una Blusa Escotada, Amarás Estas 9 Formas Originales De Atar Un Pareo

Es más importante recorda que en los primeros años del edad de la App, cuando todavía no pertenecíal a Mark Zuckerberg, la aplicación era del pago. Aunque teníal uno valor reducido eral una fucolectividad de ingresos suficiente en aquel entoncsera. Actualmcorporación era gratis y no dispone del ningunal fucompañía de ingresas directa.

Coming Soon to
WhatsApp…

– WhatsApp Status (Stories) to get Ads in 2020

– WhatsApp for Businessser to get richer messaging format options

– WhatsApp product catalog to be integrated with existing Facebook Business Manager catalog

h/t +
Categorías: Guías