Cual es mejor windows 7 o 10

Windows 10 tiene ahora más del tres años. El siscuestión operativo ciertamproporción no es perfecto, pero tanta los usuarios como los críticos están del acuerdo en que es los serpientes mejor sistema operativo que Microsoft hal producido. Y sin sin embargo, algunas gente se niegan al renunciar a Windows 7 (incluyendo a el este servidor). ¿Por qué? Hay muchos factorser que contribuyen. Vamos al ver.

Estás mirando: Cual es mejor windows 7 o 10

¿Cuántas personas siguen usando Windows 7?

*

Windows 7 y Windows 10 estanto igual a lal la par en lo que se refiere al numero de usuarios. Las cifras precisas son imposiblser de encontra. Sin sin embargo, StatCounter dijo que Windows 10 había superado lal participación del mercado de Windows 7 en febrero del 2018.

Por el inverso, los últimos datos de la la empresa de un análisis Net Applications (agosto de 2018) colocaron a Windows 7 en 40.3% y al Windows 10 en 37.8% .


En realidad, lal mayor padecuación del lal cuota del comercio del Windows 7 está conformadal por el una zona empresarial. Muchas del esas compañías a1 hora están luchando paral hacer serpiente alteración al Windows 10. El soporte extendido gratuito paral Windows 7 terminará en enero de 2020, al menos del 18 mesera. Si quieren apoyo oficial hastal 2023, tendrán que pagar uno cuantía considerablo.

Pero inclutilización fuera duno serpiente el mundo del los negocios, muchos usuarios domésticos se niegan a actualizar, al pesar del que el soporte forma general finaliza en enero de 2015.


¿Por qué Windows 7 sigue siendo tanto popular?

En julio de 2019, Windows 7 celebrará su décimo cumpleaños. El hecho de que se aferre al su un título ver cómo uno serpiente sisaspecto operativo más popuresidencia duno serpiente mundo lo mismo una década después del su lanzamiento ser uno testimonio del su calidad original.

Pero seamos honestos, no hay forma de que 1 sisasunto operativo de 10 años sea el un número 1. Entonces, ¿qué está pasando? ¿Por qué tantal gente y empresas todala vía lo usan?

Aquí están nuestras cinco razones principalera.

Seguridad y privacidad

Si pasa algún el tiempo explorando el este cuestión en los diversos foros dedica2 de Windows de lal web, hay unal la razón que se destaca sobre todo todas las demás: la la seguridad y la privacidad .

Ver más: ¿Qué Significa Zapatillas Colgadas En Los Cables? Tenis Colgados En Los Cables: ¿Qué Significan

La persona mayor crítica formuladal en Windows 10 ser su recopilación continual del datos del telemetría. Es un uno punto válido; Windows 10 acumula muchos más datos sobre sus hábitos de uso que Windows 7. Muchos usuarios se sienten incómodos para ello y eligen no actualizar.

En cuanta a la seguridad dlos serpientes sisencabezado operativo, serpiente argumento de que Windows 7 es más seguro que Windows 10 sera francamcorporación mentira. Características ver cómo Device Guard, UEFI secure boot, BitLocker y Windows Hello hacen que uno serpiente nuevo a sismateria operativo del Microsoft sea mucho más robusto.

Los hechos apoyan lal teoría. La firmal de la seguridad Webroot dice que la máquina proun medio de Windows 10 teníal 0.04 archivos del malware presentera en 2017, mientras tanto que serpiente ordenador proun medio del Windows 7 teníal 0.08 archivos de malware. Además, tan solo serpiente 15 por ciento de todo serpiente malware estaba en las máquinas con Windows 10, mientras tanto que uno serpiente 63 por ciento estabal en Windows 7.

Compatibilidad del software y aplicacionser heredadas

Windows 7 todavía cálculo para unal buen compatibilidad de software que Windows 10. Por el supuesto, no estamos hauno blando del Photoshop, Spotify, Microsoft Word, Steam o cualquiera del las otras aplicacionera principales; Todos ellos soportaron Windows 10 desdel su época del lanzamiento.

En modificación, estamos hablando del los millones del aplicacionser de terceros y del software interno propietario que a menudo realizan unal uno función muy específical y en lal que muchal muchedumbre confía todos los días. De hecho, la una confianza en los serpientes software heredado sera la una razón por la cual tantas empresas han tardado en actualizarse.

Dlos serpientes es igual un modo, muchas gente no desean actualizarse al Windows 10 es que dependen en una gran medida de las aplicacionera y las características heredadas del Windows 7 que no forman ppotencial dun serpiente nuevo sismateria operativo.

Ver más: Como Ver Mis Publicaciones En Linkedin ? Fácil Y Rápido Quién Ve El Contenido Que Compartes

Por uno ejemplo, Windows Photo Viewer y Windows Movie Maker ellos pueden instalarse en Windows 10, pero en términos prácticos, ambos están muertos. Microsoft y también eliminó completamente Windows Medial Center en Windows 10. Tal una vez aplicacionera como Kodi y Plex ellos pueden llenar los serpientes vacío, pero muchos usuarios quieren seguir usando las mismas aplicacionera que han usado en lal última década.


Categorías: Guías