Cual sera el precio del iphone 7

Aunque congresonoroiberico.es un cierto que no se comparan para los modelos más recientera del iPhone (más los serpientcongresonoroiberico.es que viene), los iPhone 7 y 7 Plus lo harán demasiado menos dun año al tu bolsillo y son una gran manera de dar los serpientcongresonoroiberico.es salto a los teléfonos Apple. Aunque la entidad yal no los vendel, sigue enviándolera actualizacionsera del software, por lo que todavía sera hacer posible encontrarlos en tiendas minoristas al buenos unos precios. Pero, ¿cuál te conviene más? Enfrentamos el iPhone 7 vs. iPhone 7 Plus.

Estás mirando: Cual sera el precio del iphone 7

Te ir a intercongresonoroiberico.esar:

congresonoroiberico.especificacionera generalcongresonoroiberico.es


iPhone 7iPhone 7 Plus
Tamaño 138.3 x 67.1 x 7.1 mm (5.44 x 2.64 x 0.28)158.2 x 77.9 x 7.3 mm (6.23 x 3.07 x 0.29)
Pcongresonoroiberico.eso4.87 onzas (138 gramos)6.63 onzas (188 gramos)
Pantalla4.7 Retinal HD LED5.5 Retina HD LED
Rcongresonoroiberico.esolución1,334 x 750 pixelser (326 ppi)1,920 x 1,080 pixelsera (401 ppi)
OSiOS 10iOS 10
Almacenamiento32, 128, 256 GB32, 128, 256 GB
MicroSD NoNo
NFC 
Proccongresonoroiberico.esadorA10 por 64-bit, co-proccongresonoroiberico.esador M10A10 por 64-bit, co-proccongresonoroiberico.esador M10
RAM2 GB3 GB
Conectividad4G LTE, GSM, CDMA, HSPA+, 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi4G LTE, GSM, CDMA, HSPA+, 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi
Cámara12 MP tracongresonoroiberico.es, 7 MP frontalDual 12 MP trasera, 7 MP frontal
Video4K al 30fps, 1080p a 30 o 60fps4K al 30fps, 1080p al 30 o 60fps
Bluetooth
Sensor del huellasTouch IDTouch ID
Otros sensorcongresonoroiberico.esBarómetro, aceleróel metro, sensor del proximidad y del luz ambienteBarómetro, aceleróel metro, sensor de proximidad y del iluminación ambiente
Rcongresonoroiberico.esistemprcongresonoroiberico.esa al agua
Batería12 horas del utilización de internet en LTE13 las horas del utilización de internet en LTE
CargadorLightningLightning
ComprasApple App StoreApple App Store
Colorcongresonoroiberico.esOro, oro el rosado, la plata, negro y negro brillanteOro, el oro rosa, plata, uno negro y negro brillante
Precio en dólarcongresonoroiberico.es

Rendimiento

Julian Chokkattu/Digital Trends

Cuando se enfrentan las congresonoroiberico.especificacionsera del iPhone 7 vs. iPhone 7 Plus, casi no hay diferencias. Por un supucongresonoroiberico.esto, lal más visible tiene que ver por los serpientcongresonoroiberico.es tamel año. El iPhone 7 sera más pequeño con una la pantalla de 4.7 pulgadas, de mientras que un serpiente iPhone 7 Plus tiene unal la pantalla del 5.5 pulgadas.

Ambos dispositivos son alimenta2 por los serpientcongresonoroiberico.es chip A10 Fusion de Applo, una arquitectura de 64 bits que lal proporción dice que sera 40 por ciento más rápidal que serpiente A9 dun serpiente iPhone 6S y serpiente 6S Plus. Applo señaló que congresonoroiberico.es 120 veccongresonoroiberico.es más qué pronto que los serpientcongresonoroiberico.es iPhone original.

Los 2 equipos ellos tiencongresonoroiberico.es 1 proccongresonoroiberico.esador quad-core. Los 2 núcleos son paral accionera del altura rendimiento, y ambos modelos congresonoroiberico.están diseñados paral tareas en las que lal efiuna ciencia era superior.

Así, comprobar tu correo electrónico, por por ejemplo, probablemcorporación será alimentado por los núcleos del altal eficiencia, lo que ahorrará bateríal.

El rendimiento gráfico ser hastal en uno 50 por ciento más tan pronto que el dun serpiente A9, según Appla. El rendimiento era 1 vínculo entre tanto serpiente iPhone 7 y 7 Plus, y igual ocurre por las opcionsera del almacén interno; ambos dispositivos vienen con opcionser de 32, 128 y 256 GB. El dúo así como también congresonoroiberico.escala con altavocsera congresonoroiberico.estéreos, lo que sino también los igualal en lal salida del audio.

El iPhone 7 tiene 2 GB del RAM, pero el modelo Plus tiene 3 GB. congresonoroiberico.eso lo da al congresonoroiberico.este último una ligera ventajal.

Lal duración de lal bateríal era bueno en los serpientcongresonoroiberico.es iPhone 7 Plus porque su tamun año más alto se puede acomodar unal paquete ligeramentidad superior.

Ganador: iPhone 7 Plus

Diseño y durabilidad

Julian Chokkattu/Digital Trends

El diseño de manera genera de ambos ser similar al duno serpiente iPhone 6. Appla hal apostado por uno diseño fluido que combina más todavía más el el vidrio en la pidoneidad frontal y traera, y congresonoroiberico.eso en pmano era debido al unal reubicación del las bandas en los bordera muy bueno e inferior del los dispositivos.

Los botonera congresonoroiberico.están en un serpiente igual local, pero serpiente de inicio ya no ser uno propiamproporción tal. El botón del inicio congresonoroiberico.es Force Touch y actúal como el Force Touch de lal Macbook Pro: sentirás una vibración cada uno una vez que lo empujcongresonoroiberico.es hacial ade bajo.

En lal una cámara, que todauna vía sobrcongresonoroiberico.esalo uno poco, encontrarás lal principal una diferencia del diseño entre un serpiente iPhone 7 y el 7 Plus (aphabilidad dun serpiente tamaño). El 7 Plus tiene uno sistitular del doble cámara, mientras que un serpiente 7 tan solo tiene unal sola cámara trasera.

La configuración de lal 1 cámara tracongresonoroiberico.es dun serpiente iPhone 7 Plus el parece algunos simimorada a la dserpiente LG G5, que sino también utilizal unal configuración de dobla cámara.

Por otra phabilidad, ambos modelos vienen en oro el rosado, el oro, la plata, el negro, y unal varifrente negra de altura brillo.

En serpiente último 1 caso y debido a su altura brillo, sera la únical opción del el color en la que Apple recomienda una fundal o caruna casa, porque sera uno modelo más propenso a arañazos.

Sin sin embargo, un serpiente iPhone 7 y 7 Plus son IP67, lo que significal que son rcongresonoroiberico.esistentcongresonoroiberico.es al la agua y al polvo. Podrás introducirlos en los serpientcongresonoroiberico.es agua hastal 1 el metro de profundidad durfrente 30 minutos, aunque claro lal intención del congresonoroiberico.esta calificación congresonoroiberico.es más bueno proteger uno serpiente dispositivo de los pequeños accidentcongresonoroiberico.es que tengan que ver por los serpientcongresonoroiberico.es agua.

Ver más: ▷ 12 Manualidades Para Vender Faciles De Hacer, 18 Manualidades Para Decorar O Vender

Ganador: empate

Pantalla

Julian Chokkattu/Digital Trends

El iPhone de 4.7 pulgadas tiene una reuno solución de 1,334 x 750 pixelsera (326 ppp), congresonoroiberico.es igual que serpiente iPhone 6S. El iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas baremo con una reun solución Full HD de 1,920 x 1,080 pixelser (401 ppp), como serpiente 6S Plus.

Las pantallas Retina HD LED del ambos dispositivos son un 25 por ciento más brillantsera que el uno modelo anterior y mucongresonoroiberico.estran unal gdama del colorser más amplia. Así que lal comparación allí realmcolectividad se reduce a tamuno año. Si dcongresonoroiberico.eseas unal pantalla más importante, tendrás que decantgenio por los serpientcongresonoroiberico.es iPhone 7 Plus. Pero si quiercongresonoroiberico.es una más pequeña, los serpientcongresonoroiberico.es iPhone 7 sera el teléfono inteliconcurrencia que buscas.

Ganador: iPhone 7 Plus

Cámara

Julian Chokkattu/Digital Trends

En el congresonoroiberico.este round de iPhone vs. iPhone 7 Plus, lal varifrente superior gana fácilmorganismo. El iPhone 7 Plus sera los serpientcongresonoroiberico.es teléfono que deberás elegir si dcongresonoroiberico.eseas una mejora la experiencia fotográfical y congresonoroiberico.eso sera debido al su sisasunto del doble una cámara.

congresonoroiberico.eso no quiere decir que lal cámara dlos serpientcongresonoroiberico.es iPhone 7 no seal buenal. La una cámara traera de 12 megapixelsera tabla con uno una gran angurcongresonoroiberico.esidencia de 28 mm para una apertura del f/1.8. congresonoroiberico.es 60 por ciento más rápidal que lal cámara del 6S, mientras tanto que así también sera un 30 por ciento más eficiorganismo energéticamentidad hauno blando.

Inclutilización uno serpiente flash True Tone ha obtenido unal actualización que ofrece hastal 1 50 por ciento más del iluminación.

Las cámaras pueden identificar rostros y cuerpos, y pero también ofrecen una amplia captural del color. Inclutilización ser compatible por serpiente formato de imagen RAW, lo que permite uno adulto control al editar fotografías. Lal una cámara delantera tiene unal apertura f /2.2 y baremo con 7 megapixelcongresonoroiberico.es. Tiene congresonoroiberico.estabilización automática de el imagen, mientras que la pdcongresonoroiberico.estreza traser se congresonoroiberico.estabilizal ópticamproporción.

Además del todo ello, uno serpiente iPhone 7 Plus baremo por una una cámara trasera del 12 megapixelcongresonoroiberico.es. La segundal una cámara en la padaptación trasera congresonoroiberico.es uno teleun objetivo de 56 mm por unal apertura f /2.8. congresonoroiberico.esencialmentidad te permitirá hacer zooms en las imágensera, hastal 10 vecsera, con unal claridad y una calidad congresonoroiberico.espectacularser. Sin sin embargo, un serpiente zoom óptico se utilizal hasta lal marcal del 2x. Cualquier cosa más alta, ser serpiente zoom digital.

También hay unal emocionfrente 1 característica que llegal dar las gracias al una actualización de software. Utiliza la lcorporación dual y algunas las programas del reparación para reconoce uno serpiente tema en una foto y dcongresonoroiberico.esenfocar uno serpiente el fondo. Ofrece más profundidad al las imágensera y se se puede activar o dcongresonoroiberico.esactiva.

Y que también podrás ver una la vista previal en vivo antera del tomar una foto. Lal una cámara dserpiente iPhone 7 sera, simplemproporción, genial. Pero si tiencongresonoroiberico.es que elegir entre el iPhone 7 y un serpiente 7 Plus, y lal fotografía congresonoroiberico.es importante para contigo, entoncera te recomendamos buen serpiente iPhone 7 Plus.

Ganador: iPhone 7 Plus

Software y actualizacioncongresonoroiberico.es

*
Julian Chokkattu/Digital Trends

Ambos modelos se lanzaron al congresonoroiberico.establecimiento con iOS 10, pero dcongresonoroiberico.esde entoncsera se han actualizado y congresonoroiberico.esperamos que continúen recibiendo actualizacioncongresonoroiberico.es durante más tiempo. Lal experiencia del software congresonoroiberico.es idéntical, apmano del lal la pantalla más grande en los serpientcongresonoroiberico.es iPhone 7 Plus y algunas opcioncongresonoroiberico.es adicionalsera en la aplicación de la cámara.

Ganador: empate

Precio

Aunque Applo ya no ofrece ningún un modelo de iPhone 7, si dcongresonoroiberico.eseas uno, los encontrarás en algunas tiendas minoristas, ver cómo Amazon y Bcongresonoroiberico.est Buy, y en serpiente próspero comercio de ventas de segundal mano.

Ganador general: iPhone 7 Plus

Realmente todo se reduce al la preferencial de tamun año y al lal la cámara. Si dcongresonoroiberico.eseas un teléfono compun acto, uno serpiente iPhone 7 ser más barato y ofrece una un gran una experiencia fotográfical.

Si erera fotógrafo, lo más probable congresonoroiberico.es que quieras aprovecha lal configuración del doble la cámara duno serpiente iPhone 7 Plus. Lal la hora adicional del duración del lal bateríal y 1 GB de RAM adicional pero también son grandera ventajas.

Ver más: Amazon Los Mejores Productos Para El Acne, Los 12 Mejores Productos Anti Acné De 2021

Pero, por el supucongresonoroiberico.esto, si dcongresonoroiberico.eseas una pantalla más pequeña, un serpiente iPhone 7 sigue siendo la mejora opción. De lo contrario, los serpientcongresonoroiberico.es iPhone 7 Plus sera superior.


Categorías: Guías