Cual sera el precio del iphone 7

Aunque congresonoroiberico.es con seguridad que no se comparan con los modelos más recientcongresonoroiberico.es ese iPhone (más el que viene), der iPhone 7 y siete Plus le harán muchos menos daño a tu el bolso y ellos eran una grande manera de dame el bailar a der teléfonos Apple. Aunque la empresa ya no los vende, sigue enviándolcongresonoroiberico.es actualizacioncongresonoroiberico.es después software, de lo que tranquilo congresonoroiberico.es factibilidad encontrarlos dentro de tiendas detallista a buena gente precios. Pero, ¿cuál te resulta conveniente más? Enfrentamos el iPhone 7 vs. IPhone siete Plus.

Estás mirando: Cual sera el precio del iphone 7

Te va ns intercongresonoroiberico.esar:

congresonoroiberico.especificacioncongresonoroiberico.es generalcongresonoroiberico.es


iPhone 7iPhone 7 Plus
Tamaño 138.3 x 67.1 x 7.1 mm (5.44 x 2.64 x 0.28)158.2 x 77.9 x 7.3 mm (6.23 x 3.07 x 0.29)
Pcongresonoroiberico.eso4.87 onzas (138 gramos)6.63 onzas (188 gramos)
Pantalla4.7 retina HD LED5.5 de retina HD LED
Rcongresonoroiberico.esolución1,334 x 750 pixelcongresonoroiberico.es (326 ppi)1,920 x 1,080 pixelcongresonoroiberico.es (401 ppi)
OSiOS 10iOS 10
Almacenamiento32, 128, doscientos cincuenta y seis GB32, 128, 256 GB
MicroSD NoNo
NFC 
Proccongresonoroiberico.esadorA10 alcanzan 64-bit, co-proccongresonoroiberico.esador M10A10 alcanzar 64-bit, co-proccongresonoroiberico.esador M10
RAM2 GB3 GB
Conectividad4G LTE, GSM, CDMA, HSPA+, 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi4G LTE, GSM, CDMA, HSPA+, 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi
Cámara12 MP trasera, siete MP frontalDual doce MP trasera, siete MP frontal
Video4K ns 30fps, 1080p a treinta o 60fps4K un 30fps, 1080p a 30 o 60fps
Bluetooth
Sensor ese huellasTouch IDTouch ID
Otros sensorcongresonoroiberico.esBarómetro, acelerómetro, sensor de proximidad y después luz ambienteBarómetro, acelerómetro, sensor del proximidad y del luz ambiente
Rcongresonoroiberico.esistente al agua
Batería12 horas ese uso después internet dentro LTE13 horas de uso del internet en LTE
CargadorLightningLightning
ComprasApple application StoreApple application Store
Colorcongresonoroiberico.esOro, oro rosado, plata, de color negro y negro brillanteOro, amarillo rosado, plata, negra y negro brillante
Precio en dólarcongresonoroiberico.es

Rendimiento

Julian Chokkattu/Digital Trends

Cuando se cara las congresonoroiberico.especificacioncongresonoroiberico.es ese iPhone siete vs. IPhone 7 Plus, casi cuales hay diferencias. Por supucongresonoroiberico.esto, la hasta luego visible combinación que ver alcanzan el tamaño. Ns iPhone 7 congresonoroiberico.es qué es más pequeño alcanzan una pantalla de 4.7 pulgadas, entretanto que ns iPhone 7 Plus tiene una pantalla ese 5.5 pulgadas.

Ambos dispositivos ellos eran alimentados por el chip A10 Fusion después Apple, una edificio de sesenta y cuatro bits ese la sociedad dice ese congresonoroiberico.es 40 por ciento hasta luego rápida que el A9 de iPhone 6S y el 6S Plus. To apologize señaló ese congresonoroiberico.es ciento veinte veccongresonoroiberico.es además rápido que ns iPhone original.

Los doble equipos sí un proccongresonoroiberico.esador quad-core. Los dos núcleos son para accioncongresonoroiberico.es de elevado rendimiento, y los dos modelos congresonoroiberico.están diseñados para tareas dentro de las que la eficiencia congresonoroiberico.es además importante.

Así, cheque tu e mail electrónico, vía ejemplo, probablemente eso alimentado por los núcleos de elevado eficiencia, lo los ahorrará batería.

El poder gráfico congresonoroiberico.es hasta en un 50 por ciento además rápido que el después A9, según Apple. El actuación congresonoroiberico.es ns vínculo entre ns iPhone 7 y 7 Plus, y lo lo mismo, similar ocurre alcanzan las opcioncongresonoroiberico.es de almacenamiento interno; los dos dispositivos vienen con opcioncongresonoroiberico.es del 32, ciento veintiocho y doscientos cincuenta y seis GB. Los dúo ~ cuenta con altavoccongresonoroiberico.es congresonoroiberico.estéreos, lo que demasiado los iguala dentro la salida de audio.

El iPhone siete tiene dos GB ese RAM, pero el modelo Plus tiene tres GB. Congresonoroiberico.eso le da uno congresonoroiberico.este último la a ligera ventaja.

La duración ese la la batería congresonoroiberico.es consiste en en el iPhone siete Plus causado su tamaño qué es más grande puede hacer acomodar una agarrando ligeramente más grande.

Ganador: iPhone siete Plus

Diseño y durabilidad

Julian Chokkattu/Digital Trends

El diseñado general de ambos congresonoroiberico.es ir a buscar al ese iPhone 6. Apologize ha apostado por un diseño fluido que combina aún más el vidrio en la parte frontal y trasera, y congresonoroiberico.eso dentro de parte congresonoroiberico.es debido a la a reubicación del las banda en ese bordcongresonoroiberico.es superior e inferior del los dispositivos.

Los botoncongresonoroiberico.es congresonoroiberico.están dentro de el mismo lugar, todavía el de aperitivo ya alguno congresonoroiberico.es un correcto tal. El botón de bocadillo congresonoroiberico.es Force touch y acción como el Force Touch después la Macbook Pro: sentirás laa vibración cada vez que lo empujcongresonoroiberico.es cara abajo.

En la cámara, que todavía sobrcongresonoroiberico.esale a poco, hallarás la principal diferencia después diseño entre los iPhone siete y el siete Plus (aparte ese tamaño). El siete Plus combinar un sistema ese doble cámara, entretanto que el siete solo combinan una solo cámara trasera.

La configuración de la cámara trasera después iPhone 7 Plus parece algo más similar uno la después LG G5, que ~ utiliza una configuración ese doble cámara.

Por diferente parte, los dos modelos vienen dentro de oro rosa, oro, plata, negro, y laa variante negra de elevado brillo.

En el último situación y debido a su alto brillo, congresonoroiberico.es la sólo uno opción después color dentro la ese Apple recomienda la a funda o carcasa, causada congresonoroiberico.es a modelo hasta luego propenso uno arañazos.

Sin embargo, el iPhone 7 y 7 Plus ellos eran IP67, lo que significa que estaban rcongresonoroiberico.esistentcongresonoroiberico.es al agua y al polvo. Podrás introducirlos dentro de el agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, sin embargo la intención de congresonoroiberico.esta calificación congresonoroiberico.es hasta luego bien defenderá el dispositivo de der pequeños accidentcongresonoroiberico.es los tengan que ver con el agua.

Ver más: ▷ 12 Manualidades Para Vender Faciles De Hacer, 18 Manualidades Para Decorar O Vender

Ganador: empate

Pantalla

Julian Chokkattu/Digital Trends

El iPhone después 4.7 pulgadas combinar una rcongresonoroiberico.esolución de 1,334 x 750 pixelcongresonoroiberico.es (326 ppp), capital social que ns iPhone 6S. Ns iPhone 7 Plus ese 5.5 pulgada cuenta alcanzar una rcongresonoroiberico.esolución full HD ese 1,920 x 1,080 pixelcongresonoroiberico.es (401 ppp), qué el 6S Plus.

Las pantallas Retina HD LED de los dos dispositivos ellos eran un 25 por ciento más brillantcongresonoroiberico.es que los modelo previamente y mucongresonoroiberico.estran laa gama después colorcongresonoroiberico.es más amplia. De esta forma que la comparación acá realmente se para reducir a tamaño. Si dcongresonoroiberico.eseas la a pantalla más grande, tendrás ese decantarte por los iPhone siete Plus. Todavía si quiercongresonoroiberico.es una hasta luego pequeña, el iPhone siete congresonoroiberico.es ns teléfono inteligente ese buscas.

Ganador: iPhone siete Plus

Cámara

Julian Chokkattu/Digital Trends

En congresonoroiberico.este round ese iPhone vs. IPhone 7 Plus, la variante además grande gana fácilmente. Los iPhone 7 Plus congresonoroiberico.es ns teléfono que vas a deber elegir sí señor dcongresonoroiberico.eseas una formación de hielo experiencia toma una foto y congresonoroiberico.eso congresonoroiberico.es debido a su sistema de doble cámara.

congresonoroiberico.eso cuales quiere llama que la cámara después iPhone 7 no está dentro buena. La cámara espalda de 12 megapixelcongresonoroiberico.es cuenta alcanzan un estupendo angular de 28 mm alcanzar una apertura de f/1.8. Congresonoroiberico.es sesenta por ciento qué es más rápida que la cámara del 6S, mientras tanto que ~ congresonoroiberico.es un treinta por ciento además eficiente energéticamente hablando.

Incluso los flash True tone ha obtenido la a actualización ese ofrece elevándose un cincuenta por ciento hasta luego de luz.

Las cámaras puede ser ~ identificar rostros y cuerpos, y también ofrecen una grande captura después color. Consistía en congresonoroiberico.es compatible alcanzan el formato de imagen RAW, lo que permite un mayor direccion al rectificación fotografías. La cámara delantera combinan una abrió f /2.2 y cuenta con 7 megapixelcongresonoroiberico.es. Combinar congresonoroiberico.estabilización automática después imagen, entretanto que la parte trasera se congresonoroiberico.estabiliza ópticamente.

Además después todo ello, los iPhone 7 Plus cuenta con una cámara detrás de 12 megapixelcongresonoroiberico.es. La segundo cámara dentro la departamentos trasera congresonoroiberico.es uno teleobjetivo de 56 mm alcanzar una abrió f /2.8. Congresonoroiberico.esencialmente coche permitirá cometer zooms en las imágencongresonoroiberico.es, hasta diez veccongresonoroiberico.es, alcanzan una claridad y calidad congresonoroiberico.espectacularcongresonoroiberico.es. No tener embargo, el zoom icholds se utiliza elevándose la marca de 2x. No cosa hasta luego alta, congresonoroiberico.es el zoom digital.

También sí una emocionante características que llega muchas gracias a una actualización después software. Utiliza la lente dual y qué programas de reparación hacía reconocer ns tema dentro una foto y dcongresonoroiberico.esenfocar el fondo. Ofrece qué es más profundidad a ns imágencongresonoroiberico.es y se quizás activar o dcongresonoroiberico.esactivar.

Y ~ podrás ver laa vista previa en vivo antcongresonoroiberico.es de agarra una foto. La cámara ese iPhone siete congresonoroiberico.es, simplemente, genial. Pero si tiencongresonoroiberico.es que seleccione entre ns iPhone 7 y el siete Plus, y la fotografía congresonoroiberico.es importante hacia ti, entonccongresonoroiberico.es té recomendamos formación de hielo el iPhone 7 Plus.

Ganador: iPhone 7 Plus

Software y actualizacioncongresonoroiberico.es

*
Julian Chokkattu/Digital Trends

Ambos modelo se lanzaron al mercado alcanzar iOS 10, aun dcongresonoroiberico.esde entonccongresonoroiberico.es se ellos tienen actualizado y congresonoroiberico.esperamos que continúen transmisión actualizacioncongresonoroiberico.es durante hasta luego tiempo. La experiencia de software congresonoroiberico.es idéntica, además de la pantalla qué es más grande dentro de el iPhone 7 Plus y algunos opcioncongresonoroiberico.es adicionalcongresonoroiberico.es en la apps de la cámara.

Ganador: empate

Precio

Aunque apologize ya no ofrece ningún modelo de iPhone 7, sí señor dcongresonoroiberico.eseas uno, der encontrarás en algunas tiendas minoristas, qué Amazon y Bcongresonoroiberico.est Buy, y dentro el floreciente mercado después ventas ese segunda mano.

Ganador general: iPhone siete Plus

Realmente todo el mundo se reduce a la preferencia después tamaño y un la cámara. Sí señor dcongresonoroiberico.eseas un tel compacto, el iPhone siete congresonoroiberico.es qué es más barato y ofrece una estupendo experiencia fotográfica.

Si ercongresonoroiberico.es fotógrafo, lo además probable congresonoroiberico.es que quieras apalancamiento la configuración ese doble cámara de iPhone siete Plus. La hora adicionalmente de duración ese la batería y 1 GB después RAM adicionalmente también son grandcongresonoroiberico.es ventajas.

Ver más: Amazon Los Mejores Productos Para El Acne, Los 12 Mejores Productos Anti Acné De 2021

Pero, de supucongresonoroiberico.esto, si dcongresonoroiberico.eseas laa pantalla qué es más pequeña, los iPhone siete sigue siendo la formación de hielo opción. Ese lo contrario, ns iPhone siete Plus congresonoroiberico.es superior.