CUALES SON LOS MEJORES CONDONES 2016

El condón femenino denominaciones un instrumento utilizado a ~ el direccion natal. Del mismo modo que el condón masculino, crea una valla para impedir que los espermatozoide logre obtener al óvulo.

Estás mirando: Cuales son los mejores condones 2016


El condón mujer brinda protección contra el embarazo y también contra las infecciones los se propagan durante el contacto sexual, como el VIH. Sin embargo, se cree que no funciona tan bien como los condón masculino para proteger contra las infecciones después transmisión sexual.

El condón femenino está dato de un plástico delgado y atlético llamado poliuretano. La a nueva versión, los es qué es más barata, está hecha después una sustancia llamada nitrilo.

Estos condones encajan dentro de la vagina. El condón tiene un anillo en cada extremo.

¿QUÉ TAN dinero en efectivo ES?

El condón femenino combinan una efectividad de entre el 75% y el 82% en el uso habitual. Cuando se utiliza exactamente todo el tiempo, los condón femenino tiene una efectividad del 95%.

Estos condones pueden fallar por ns mismas razones que los condones masculinos, vía ejemplo:

Hay laa ruptura dentro el condón (esto puede hacer suceder antes o durante la situación sexual).No usa el condón cada vez que tiene una relación sexual.Hay defectos después fabricación ese condón (infrecuente).Los contenidos del condón se derraman a valorar que éste se retira.

DATOS ÚTILES:

Los condones están disponibles sin precepción médica.Son muy económicamente (aunque qué es más costosos que ese condones masculinos).Los condones femeninos se puede ser ~ comprar en la mayoría del las farmacias, clínicas para infecciones de transmisión sexualmente o clínicas ese planificación familiar.Se necesita planeación para haber un condón uno la mano en los momento ese una relaciones sexual. No tener embargo, esta se puede localización hasta ocho horas antes de de dicha situación sexual.

Ver más: 5 Cosas Que Es Lo Que Mas Exita A Un Hombre En 60 Segundos, Entendiendo El Deseo Sexual Masculino

VENTAJAS:

Se puede hacer utilizar a lo largo de la menstruación, ns embarazo o de de ns parto reciente.Le deja a una femeninas protegerse después embarazo y del las infecciones ese transmisión sexo sin depender después condón masculino.Protege de embarazo y ese las infecciones de enviar sexual.

Ver más: Como Decirle A Alguien Que Lo Quieres, 10 Cosas Que Deberías Decirle A Alguien Que Amas

DESVENTAJAS:

La fricción de condón puede reducir la estimulación de clítoris y la lubricación. Esto puede cometer que se disfrute menos de la situación sexual o consistía en que ser incómoda, aunque apalancamiento lubricante puede hacer ayudar.Es posible que se presente irritación y reacciones alérgicas.El condón puede hacer ser bobina (el uso ese lubricante puede ayudar). La versión además nueva es mucho hasta luego silenciosa.No allí contacto directamente entre ns pene y la vagina.La mujer no percibe la entrada del fluido tibio en su físicamente (importante para algunos mujeres, mas no para otras).

CÓMO usar UN CONDÓN FEMENINO:

Encuentre ns anillo interno de condón y sosténgalo entre der dedos pulgar y medio.Apriete los anillo e insértelo lo qué es más profundamente posible adentro de la vagina, asegurándose ese que el anillo doméstico esté además allá del hueso púbico.Deje ns anillo externo por fuera del la vagina.Asegúrese de que ns condón alguno se haya torcido.Antes después la situación sexual, y durante esta si denominada necesario, aplique uno par de bajadas de lubricante a bases de agua dentro de el pene.Después ese la relación sexual y previamente incorporarse, apriete y gire ns anillo externo para definitivamente de que el semen permanezca dentro el interior.Retire los condón halando suavemente. Utilícelo sólo laa vez.

ELIMINACIÓN después LOS CONDONES FEMENINOS

Los condones se deben chuck siempre uno la basura. No deseche el condón femenino por ns sanitario, ya que es probable que obstruya la tubería.

CONSEJOS IMPORTANTES

Tenga cautela para alguna romper el condón con uñas afiladas o alcanzan joyas.NO use a condón mujer y uno hombres al mismo momento pues la fricción entre ella puede cometer que se recojan o se rompan.NO utilice sustancias a basen de petróleo qué Vaseline con propósitos lubricantes, dichos estas rompen ns látex.Si a lo largo de la relaciones sexual el condón se rasga o se rompe, el anillo exterior se introduce en la vagina o los condón se recoge dentro de de ella, retírelo e introduzca es diferente inmediatamente.Asegúrese del que los condones estén disponibles y ubicados dentro un lugar conveniente. Esta le va a ayudar a evitar la tentación de tener relación sexuales sin ns uso de condón.Retire los tampones antes de introducir el condón.Consulte alcanzar el tratamiento médico o los farmacéutico en buscar de información respecto al anticonceptivo ese emergencia (Plan B) si ns condón descansar o ese contenidos se derraman al retirarlo. Si amigos utiliza condones de manera regular como anticonceptivo, pregúntele su proveedores o al farmacéutico acerca de tener destinado a B ns la mano a ~ usarlo en caso de ns accidente alcanzar un condón.Use cada condón sólo laa vez.