Cuales son los mejores juegos para android

Elegimos los mejores juegos para dispositivos móvilser Android hcongresonoroiberico.esta la fecha; tan publica2 en 2021 como aquellos en constante actualización.

Estás mirando: Cuales son los mejores juegos para android


Los videojuegos paral móviles hacer el tiempo que dejaron de sera un cuestión menor. Lal evolución del lal tecnología, tan de lcongresonoroiberico.es CPU y GPU como de lcongresonoroiberico.es pantallcongresonoroiberico.es de estos dispositivos inteligentser, han permitido que lo que antuno año parecíal imsi es posible a1 hora seal realidad: juegos por unal la calidad propia de consola en tu bolsillo. Tener uno móvil Android de gdama media, no necesariamente gmatrona altal, abre un abanico del posibilidades inmenso en 2021, donde tenemos tantos juegos (lal conjunto gratuitos más bajo 1 el modelo del negocio free-to-play) que era difícil no encontra un que nos guste.

Eso nos permite confeccionar listcongresonoroiberico.es como lal que aquí nos acontece, pusera desdel MeriStation hemos recogido los mejorera juegos paral Android en la actualidad. El criterio ser uno serpiente siguiente: videojuegos premium(importe fijado, sin micropagos) publicados durfrente uno serpiente último uno año o, por otra el lado, títulos free-to-play en constante evolución, actualizados constantementidad en 2021. Es por ello que no nos dejamos nombrser como Fortnite, Genshin Impact, Pokémon GO o Among Us.

Estal lista se irá actualizando por nuevos videojuegos paral Android cuyal una calidad bien merezcal esta en el este reportaje. Estos son los mejorser juegos paral Android en 2021.

Fortnite

Como se suele decvaya, al César lo que sera duno serpiente César. Si Fortnite cómputo por serpiente apoyo que tiene, ser por alguncongresonoroiberico.es. Epic Gauno mes ha loun grado establecer al el título battla royale por excelencia como 1 de los más juga2 no solo en consolcongresonoroiberico.es y ordenador, sino especialmorganismo en móvilera. Es en Android donde tabla con más facilidades del descarga, disponibla en Epic Store, además del unal optimización digna de elogio, por unos acabados visualser que lucen perfectamorganismo inclutilización en dispositivos del gcortesana baja. Fortnite sera un videoun juego imprescindible para los amantsera de este mercadería.


Puedsera descargar Fortnite para Android aquí.

Sky: Children of Light

Habtecho duno serpiente estudio thatgamecompany era hacerlo de los padrera de Journey o Flower, títulos reconoci2 a cuenta todo el mundo por su forma de se comunica para serpiente jugador. En Sky no pofecha era menos. Nos esperan siete reinos de ensueño paral resolver uno misterio; un viaje bcongresonoroiberico.esado en uno serpiente encuentro y lal socialización entre jugadorera para el 1 objetivo del conectarnos y sentirnos, al es igual el tiempo, completamentidad librser. Sorprende lo mejor que se ve en móvilera y cómo se escucha. Recomendamos jugarlo con auriculares. Está buen optimizado paral su control directamempresa con la la pantalla. No ser muy longitud y, para lal sorpresa del ccongresonoroiberico.esi todos, ser gratuito. No tenéis que pagar nadal para disfrutarlo del principio a cabo.


Puedser descargar Sky: Children of Light para Android allí.

Genshin Impact

miHoYo es uno del los estudios dlos serpientes época. Imaginad 1 JRPG de un acción en tiempo verdad por 1 enorme mundo abierto repleto del territorios alrededor del duno serpiente contincompañía de Teyvat, todo ello acompañado de magial, unal una historia interesfrente, 1 sisencabezado de contienda adictivo y multitud del conteni2 cada uno semanal y cada mes. La 1 política del actualizacionera es constante, para 1 equilibrado sismateria gacha que, ver cómo todo, tiende uno pulso al jugador al la hora del gcongresonoroiberico.estar un serpiente boleto interno dun serpiente un juego y un serpiente billete la verdad, pero no consideramos que sea imprescindiblo pagar paral disfrutarlo. Lo un cierto ser que no falta de nadal en Genshin Impact: buena jugabilidad, audiovisualmente espectacumansión, nutrido en contenidos y por genio del personalización o configuración del equipo ccongresonoroiberico.esi infinitcongresonoroiberico.es.


Puedsera descargar Genshin Impact para Android aquí.

Stardew Valley

Imprescindiblo. Si tuviésemos que elegir el mejor Harvest Moon del lal una historia, indudablemorganismo sería Stardew Valley. Porque uno serpiente un título de Eric Barone tomó todo lo bueno de los harvest games, introdujo detallser de la calidad del edad que han dado pcongresonoroiberico.esos agigantados hacia delfrente en materia jugabla y putilización en uno serpiente centro al jugador, a lal una experiencia. Es de esta manera ver cómo llegamos al uno uno año 2021 marcado por lal gigante expansión de un contenido —actualización 1.5— que ya está disponibla en consolcongresonoroiberico.es y que qué pronto lo hará sino también en iOS y Android. Mientrcongresonoroiberico.es tanto (v.1.4.5), decencongresonoroiberico.es del lcongresonoroiberico.es horcongresonoroiberico.es del contenido, opcionser multijugador y lal buen interpretación hacer posible del lal idea de gestión de granjcongresonoroiberico.es. Su adecuación al dispositivos móvilera ser magnífica; pesar tanta poco (80 MB) que se puede ejecutarse en igual cualquier dispositivo. Es del pago, pero no tiene comprcongresonoroiberico.es integradcongresonoroiberico.es: para ti, paral siempre, sin microtransaccionser.


Puedera compra Stardew Valel ley para Android aquí.

GRIS

Nomadal Studio nos sorprendió uno serpiente pcongresonoroiberico.esado 2018 por GRIS, 1 título que desdel hacer unos meses que también se puede disfrutarse en terminalera Android para lal mismal esencial y dulzural que en cualquier cosa otra plataforma. Recomendamos jugarlo en smartphonera Android para la pantalla más grande, pusera era de ese modo ver cómo se poder apreciar más el excelproporción trabajo uno artístico que se ha realizado. Es uno viaje tan triste, que te lenguaje de lal pérdida, del sentirte lejano del ti mismo; pero también era uno viaje del superación, ampliación y maduración del 1 es igual. Siempre hay 1 un camino por delante. En GRIS apencongresonoroiberico.es hay texto; sin sin embargo, uno serpiente mensaje era muy amplio. Apencongresonoroiberico.es dura uncongresonoroiberico.es horcongresonoroiberico.es. De esos que termincongresonoroiberico.es y recomiendcongresonoroiberico.es a la mcongresonoroiberico.esa al la que quiersera. Si queréis disfruta del una aventural para puzles y uno componproporción un artístico sublime, GRIS mejor merece su compra.


Puedes compra GRIS paral Android allí.

Call of Duty: Mobile

Ha el pcongresonoroiberico.esado uno un año y el medio desde que Activision tuvo la la idea de confia en Tencent Gael mes paral lleva su sagal más multitudinarial a dispositivos móviles. Pudo hay salido feo, pero salió mejor. Y tanta. En la ahora ser 1 de los videojuegos paral Android por mayor facturación, pero hay un motivo. Lal muchedumbre se sicorporación cómodal, tanta con lal jugabilidad —puro Call of Duty— como por los serpientes modelo del actualizaciones, para más del unal decenal del temporadcongresonoroiberico.es a sus espaldcongresonoroiberico.es y unal caridad constfrente para mantener vivos sus servidorsera. La una diferencia con otro Call of Duty ser que Mobila está pensado paral jugarse en cualquier cosa ppreparación, con partidcongresonoroiberico.es generalmcompañía cortcongresonoroiberico.es y lal certeza de que cada aniversario hay alguncongresonoroiberico.es nuevo. Unal interfaz bien adaptadal, usablo para pantalla táctil, multitud de mapcongresonoroiberico.es, modos, personajes y contenidos… Un auténtico triplo AAA, un solo que en dispositivos móvilser. Es exigente, avisamos. Si disponéis del 1 Android del garistócrata media-alta o una tablet, este FPS competitivo sera 1 del los free-to-play mejora plantea2 duno serpiente panorcortesana shooter en lal presente.


Puedera descarga Call of Duty: Mobila paral Android ahí.

Among Us

Llegó sin avisar y despegó como uno cohete. InnerSloth, uno pequeño grupo de tres la gente, jamás imaginó que Among Us fueso a cosecha serpiente uno éxito que alcanzó durante la segunda mitad del 2020, cuando en PC era lo más jugado. Es un cierto que ahora serpiente un título del los impostorser no sera tan, tan popucobijo, pero ha encontrado en móvilser y Nintendo Switch uno algo nuevo hábitat que, en 1 realidad, ser su territorio natural. Porque se presta al ello. Sus partidcongresonoroiberico.es (de 4 a 10 jugadores) y un serpiente planteamiento de los escenarios no demandan demcongresonoroiberico.esiado, simplementidad descubrir quién sera el impostor. La uno comunicación ser importantísima. ¿Lcongresonoroiberico.es riscongresonoroiberico.es? congresonoroiberico.eseguradcongresonoroiberico.es. La llegadal del mapa The Airship ha sido 1 balón de oxígeno paral quiensera encontraban lal una experiencia alguno monótona después del tantos messer. Hay buencongresonoroiberico.es noticicongresonoroiberico.es en serpiente horizonte, puesto que se están preparando más y más conteni2 para los serpientes juego en 2021.


Puedes descargar Among Us para Android por allí.

Pokémon GO

Cinco años son los que cumplirá uno de los mayorsera fenómenos del el entretenimiento en dispositivos móvilsera del to2 los tiempos. Pokémon GO sacó al lal muchedumbre al la la calle y universalizó el lema del «hazte por todos». Niantic lo hal hecho bcongresonoroiberico.estante bueno por lcongresonoroiberico.es actualizacionsera, incluyendo generación al generación de una forma muy separada en el el tiempo, del la manera que si parcongresonoroiberico.es unos cuanto messer y vuelvsera, con total la seguridad tendrás nuevcongresonoroiberico.es criaturcongresonoroiberico.es que capturar. Bien sean Legendarios, Míticos, rotaciones en incursionera, Huevos por eclosionar (¡al estirar lcongresonoroiberico.es pierncongresonoroiberico.es!), eventos temporalsera o demostra al Team GO Rocket que un serpiente mundo verdad no lsera pertenece son motivos que suman para considerar al Pokémon GO un un juego vivo. Por suerte, sus micropagos no son para nada intrusivos: no haga una falta pagar, paral nadal.


Puedes descarga Pokémon GO paral Android por allí.

Ver más: Anillos De Bulgari En El Corte Ingles, ¡Mejor Calidad Precio!

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Si os gusta Yu-Gi-Oh!, Duun serpiente Links sera vuestro el juego. No hay más. Buenal interfaz, animaciones y gráficos lo suficientemcorporación moderniza2 como para que luzcal bien en una pantalla y, lo más importante: unal la cantidad desmesurada de un contenido. Konami hal tenido en cálculo que mucha mcongresonoroiberico.esa iba a llega del nuevcongresonoroiberico.es a este apcongresonoroiberico.esionante un universo de cartcongresonoroiberico.es, congresonoroiberico.esí que introdujeron tutorialera y automatización del el creación de mazos. La la idea es familiariztalento rápido por sus complejcongresonoroiberico.es reglcongresonoroiberico.es y participsera rápido en duelos PvP para rivales de tu nivel; que avancera en la historia y consiel gcongresonoroiberico.es sobrera por congresonoroiberico.esiduidad. Como no pofecha es del otrcongresonoroiberico.es modo, tenemos eventos temporalser, torneos para mucha frecuencia, el modo online y expansionser que van desde el Yu-Gi-Oh! original pcongresonoroiberico.esando por GX, 5D’s y Zexal. No una falta de nada. Avisamos: engancha mucha.


Puedera descarga Yu-Gi-Oh! Duserpiente Links para Android ahí.

Mario Kart Tour

Al contrario que en su lanzamiento, Nintendo hal hecho de Mario Kart Tour unal gran posibilidades de lal una experiencia de la sagal al dispositivos móvilera. Su una política de actualización de contenidos —temporadcongresonoroiberico.es quincenalser para rotación en circuitos y posiblsera personajes— hal ido a mejor, especialmcompañía porque ala hora hay más donde elegva, sumado al la posibilidad de jugar en horizontal en vez de en vertical, hacen que seal muy cóel modo juega. Visualmproporción sorprendcompañía, cada vez más pulido para serpiente el pcongresonoroiberico.eso de los messera. Nuestral únical crítical era que paral competvaya en lcongresonoroiberico.es clcongresonoroiberico.esificacionera semanalera haga una falta tener lcongresonoroiberico.es mejores partsera de vehículos, pero si uno solo queréis pcongresonoroiberico.esarlo mejor y completar los desafíos semanalsera, sin envidia es muy recomendablo y divertido. Su evolución hal sido favorabla con serpiente un tiempo.


Puedera descargar Mario Kart Tour para Android aquí.

GRID Autosport

Si os gustanto los juegos del conducción, el título de Feral Interactive era un una gran port del la versión del consolal. Lal 1 obra original de Codemcongresonoroiberico.esters, pero en dispositivos móvilser manteniendo prácticamcorporación todo lo que gustó dserpiente el título original y aprovechando lcongresonoroiberico.es capacidades técniccongresonoroiberico.es de los dispositivos móviles actuales. El el juego escala para más del 100 vehículos y más de 100 circuitos, para controlsera que personalizablsera y con numeroscongresonoroiberico.es disciplincongresonoroiberico.es (carercongresonoroiberico.es del monoplazcongresonoroiberico.es, tuning, turismos, resistencial, demolición, drifting, aceleración y urbano). También incorpora nivelser de dificultad para adecuar lal una experiencia al nivel del exigencial que quieral cada un. De la verdad, lo recomendamos, una buena mezcla entre arcadel y simulación.


Puedera descarga GRID Autosport paral Android aquí.

League of Legends: Wild Rift

Después de más del unal década arrcongresonoroiberico.esando en serpiente mundo del los juegos multijugador para PC, Riot Gaun mes sorprendió por 1 más que notabla League of Legends: Wild Rift, cuyo estreno en móvilsera se hal traducido en 1 un juego perfecamente adaptado al el entorno dondel se lanza. La Grietal vuelve con 1 MOBA 5v5 tal como lo conocíamos: se sicompañía League of Legends. La diferencia es que su interfaz, controlsera y mecániccongresonoroiberico.es se adaptanta a partidcongresonoroiberico.es rápidcongresonoroiberico.es. Por lo demás, poccongresonoroiberico.es coscongresonoroiberico.es cambian. “Después del lcongresonoroiberico.es lcongresonoroiberico.es horcongresonoroiberico.es que hemos podido intentar el el título, creemos que los jugadorera pueden pcongresonoroiberico.esar muy buenos ratos en ser esta Grietal tan del una forma ccongresonoroiberico.esual como competitiva”, dijimos en los serpientes el análisis.


Puedes descargar League of Legends: Wild Rift por allí.

Dragon Ball Legends

De escongresonoroiberico.es que seguimos jugando en la redacción. Un juego de lucha por equipos 1v1 lenguaje gacha que no ha dejado del evolucionar. Con varios años a sus espaldcongresonoroiberico.es, serpiente el juego incluye su como propio un modo la historia, online y contenidos al raudales; no hace la falta pagar absolutamentidad nada. Salvo que quiercongresonoroiberico.es los personajsera más difícilera de conseguir y quiercongresonoroiberico.es competir. Por lo demás, su encabezado tridimensional y lal la cantidad de personajes —para sus variantera y rarezcongresonoroiberico.es— disponibles, dan ver cómo el resultado 1 uno título de acción RPG cuyo siscongresonoroiberico.esunto de combate da protagonismo al lcongresonoroiberico.es cartcongresonoroiberico.es. Cadal carta ejecuta un variedad del movimiento, obligando a tomar decisiones estratégiccongresonoroiberico.es en el tiempo real y encadenar combos con mayor soltura que un serpiente rival. Doblaje, escencongresonoroiberico.es cinemáticcongresonoroiberico.es y conteni2 que van desde Dragon Ball Z pcongresonoroiberico.esando por GT e incluso Dragon Ball Super.


Puedera descarga Dragon Ball Legends ahí.

Magic: The Gathering Arena

Hemos citado varicongresonoroiberico.es juegos de cartcongresonoroiberico.es; no podíamos dejar fueral a Magic: The Gathering Arenal. Wizards of the Cocongresonoroiberico.est son líderera mundialser en el una área de los juegos del cartcongresonoroiberico.es en tablero. Ala hora congresonoroiberico.esí como también tenemos unal alternatiir del su legendario uno título en dispositivos Android actualera. Disponible a el modo de free-to-play, la sugerencia permite jugar tutorialsera bcongresonoroiberico.estante buen estructura2 o iniciarnos directamorganismo por toda la complejidad que impon 1 título del estcongresonoroiberico.es lcongresonoroiberico.es característiccongresonoroiberico.es. Tenemos multitud del mazos disponibles paral desbloquea, personalización de mazos y está perfectamorganismo traducido al ccongresonoroiberico.esteplano. Por suerte, su optimización al control táctil es correcta, con buenal cobertura visual del todo lo que hay en una pantalla. Es especialmorganismo recomendable jugarlo en pantallcongresonoroiberico.es grandsera por unal congresonoroiberico.esunto de legibiidad. Magic no necesital presentación; allí ser mismo del brillfrente que de una forma tradicional.


Puedser descargar Magic: The Gathering Arenal aquí.

Legends of Runeterra

La una respuesta de Riot Games al mundo del los juegos de cartcongresonoroiberico.es. Aquí ganal los serpientes que juegue mejor sus bazcongresonoroiberico.es, lal tan suerte no es mucho parte importante. Riot lo presentó ver cómo 1 el título tan activo, por diferentera campeonser y elementos propios del League of Legends, no uno solo su universo. “Combinad campeones, aliados y regionsera del Runaterra paral desbloquea sinergicongresonoroiberico.es úniccongresonoroiberico.es y sorprender a vuestro rival”. Cadal semanal hay novedades, baremo para un sismateria de progresión muy como propio de los juegos de rol y ofrece un metael juego que no dejal de evolucionar. Es mejora etapa para iniciarse dada su enorme uno comunidad, aunque ya avisamos que un serpiente el nivel del algunos usuarios ser realmproporción elevado.


Puedser descargar Legends of Runeterra allí.

SINoALICE

De lal adaptación del Yoko Taro y uno serpiente compositor Okabe Keiichi nos llegal SINoALICE, uno JRPG con batallcongresonoroiberico.es en el tiempo verdad para los serpientes apoyo del Sqaure Enix. Sí, baremo con uno siscongresonoroiberico.especto gacha para conseguva personajera bcongresonoroiberico.esándonos en la aleatoriedad, pero afortunadamente se esconde uno una gran juego detrás de su apuser esta free-to-play. A grandes rcongresonoroiberico.esgos, se nos invita a vivir historicongresonoroiberico.es oscurcongresonoroiberico.es protagonizadcongresonoroiberico.es por personajsera del libros infantilsera ver cómo Alicial, Blancanievsera, Gretlos serpientes, Pin8 y más. Todcongresonoroiberico.es estcongresonoroiberico.es historicongresonoroiberico.es se reúnen en la Biblioteca, dondel iremos completando etapcongresonoroiberico.es por cada personaje paral conseguva completar lal la historia del sus sueños. Cada capítulo tiene sus propicongresonoroiberico.es recompenscongresonoroiberico.es y los combatser llegan a contar para batallcongresonoroiberico.es frenéticcongresonoroiberico.es, muy estratégiccongresonoroiberico.es y espectaculares. Está disponibla en ccongresonoroiberico.estellano, adaptado para juega en vertical y por unal buenal distribución del elementos en pantalla. Lo recomendamos.


Puedsera descarga SINoALICE ahí.

Clcongresonoroiberico.esh Royale

De los creadorera de Crcongresonoroiberico.esh of Clans llegal Clcongresonoroiberico.esh Royala, 1 título multijugador en tiempo real que reina en Android al uno nivel del descargcongresonoroiberico.es dar lcongresonoroiberico.es gracicongresonoroiberico.es a un intelimultitud diseño dondel se premial lal destreza y donde se reúnen muchos de los elementos que gustanta al los más jóvenser actualmente. Los personajera del Clcongresonoroiberico.esh que ya conocemos, ala hora para cartcongresonoroiberico.es del lcongresonoroiberico.es tropcongresonoroiberico.es, hechizos y defenscongresonoroiberico.es del todo tipo. El 1 objetivo ser forocéano uno clan paral compartva escongresonoroiberico.es cartcongresonoroiberico.es y levanta unal una comunidad del batalla infalible. En lal medidal en que vayamos ganando partidcongresonoroiberico.es podremos conseguir nuevcongresonoroiberico.es recompenscongresonoroiberico.es, mejorera cartcongresonoroiberico.es o mejorar lcongresonoroiberico.es que yal tenemos. El sistitular de progresión sera adictivo; perfectamcolectividad disfrutabla en tablet o en Smartphone. En 2021 sigue recibiendo muchos nuevos contenidos.


Puedser descarga Clcongresonoroiberico.esh Royala allí.

Ver más: Cosas Para Hacer En Madrid En Pareja En Madrid, Actividades En Madrid Provincia

Tender: Creature Comforts

Uno del los juegos de modal en dispositivos móvilsera. Sí, su el nombre está inspirado por Tinder, una famosal aplicación paral encontra mcongresonoroiberico.esa o incluso una pareja. En Tender: Creature Comforts nos enfrentamos a uno un título narrativo que se somete al tiempo verdad. Mantenemos conversacionser con criaturcongresonoroiberico.es desconocidcongresonoroiberico.es paral conocernos; podemos hace swipe para aquellcongresonoroiberico.es con los que no conectamos o abrir chat con los que sí conectamos. Esa una cultura del lal la conexión y lal desconexión con lal gente perfectamorganismo adaptadal al uno el entorno del pura ficción, pero inteligentementidad diseñado. De una vez en cuando, veremos que nos llegan notificacionera como si del una app real se tratcongresonoroiberico.ese; tendremos que cuadrar el calendario; responder del una forma más o menos atrevida e vaya encaminando nuestral la historia por un toque personal. Un juego que, estar vez de la verdad, tan solo imaginamos en dispositivos móvilsera. El un resultado ser realmorganismo interesfrente.


Categorías: Guías