CUANDO ES MEJOR CARGAR EL MOVIL

Muchos dan por segura la inconveniencia de abandonar el smartphone cargando a lo largo de toda la noche. Se sustenta en la creencia ese que, laa vez alcanzado el 100% del carga, la la batería se sobrecalienta y disminuye su vida útil. Sin embargo ésto tuvo porque de cantidad hace qué es más de una década, por ahora hablamos ese un incorrecto mito.

Estás mirando: Cuando es mejor cargar el movil

Las baterías ese iones después litio están preparadas para soportar cuantiosos ciclos del carga sin degradarse, uno lo ese sumamos la técnico inherente a der cargadores modernos: el suministro de energía se interrumpe automáticamente tras completarse los proceso, por lo que un baek mineral enchufado durante 8 horas (noche después noche) alguno supone inconveniente alguno.

El solamente asterisco proviene dado por der procesos internos, después actualización o notificaciones que el terminal me mudé a cabo automáticamente, los cuales drenan batería e puesta en marcha nuevamente la carga. Dentro todo caso, hablamos del periodos ínfimos que no adelantarán el temido momento de tener que cambio la batería, lo los según ns modelo puede esperar un desembolso importante.

Los servicios del soporte técnico sí que recomiendan mantener ns porcentaje de la batería entre el 50 y ns 80%. La explicación denominada simple: cuánto cuesta este menor sea el momento de carga, menos se calentará el ingrediente y qué es más ciclos soportará. Dentro este sentido, es buena idea vestir el gadget media hora anterior irse a dormir, desconectarlo y en el momento más tarde otro mucho nada qué es más despertar.

Ver más: ¿Qué Significa Ebau? ¿Te Suena Más Selectividad

Ver más: Disco Duro Exter No Puedo Abrir El Disco Duro Externo (En 2021)

Del hecho, qué sistemas operativos incluyen opciones a este respecto. Dentro de iOS 14, dentro de del estar separado 'Batería' > 'Salud de la batería' (en ns menú del 'Ajustes') encontramos la funcionalidad del 'Carga optimizada': «Para caía el deterioro ese la batería, los iPhone aprende de tus hábitos después carga cotidiano para vestir la batería elevándose el 80%, y finalizar de cargarla si vayas ns usarlo».

Existen mucho otras opiniones infundadas sobre la la batería de nuestro smartphone. De ejemplo, que sostener Wi-Fi y Bluetooth conectados consume mucha batería, lo los resulta absurdo abajo los estándares hoy dia (máxime cuando se han convertir en tecnología indispensables hacia la interacción alcanzar relojes y pulseras inteligentes). Tampoco ahorraremos batería si nos dedicamos a concluir las aplicaciones en segundo plano: los mero realmente de activar la pantalla y desbloquear ns teléfono cada dual por numero 3 supondrá un versión mayor los el después mantener dichas aplicaciones 'en reposo'.

Finalmente, usar los móvil mientras tanto se carga alguno es perjudicial per se: ni aumentan los riesgo de incendio ni la batería se resiente dentro de exceso (gracias uno los avance de la técnica). Tengo notaremos los el aparato tarda qué es más en cargarse, de esta manera que toda depende después las prisas que tengamos de desconectarlo después la corriente.