Cuando es recomendable cargar el movil

Existen lotes mitos y leyendas rodeando de las baterías ese los smartphones. ¿Es fastuosas cargarlo muy de manera frecuente o durante cuantos tiempo? ¿Qué ocurrir si alguno usas los cargador ese la marca? te explicamos de qué forma debes totalizador correctamente la batería de de ellos móvil.

Estás mirando: Cuando es recomendable cargar el movil

Trucos y consejos para hacer que la batería de tu smartphone (o tablet) te dure muchos más

PorAlba Mora, Editora después congresonoroiberico.es

*
| 11 feb 20

*

Hay a quien le pueda parecer que decir de baterías alguno es cuales interesante. No tener embargo, resulta muy útil conocer algunos trucos los te permitirán que la batería de tu baek mineral te dure hasta luego horas y alguna tengas que cambiarla cada doble por tres.

De hecho, a la mayoría nos preocupa los la la batería nos dure a lo largo de todo ns día, trepar que lleguemos un casa, aun son pocos ese que piensan dentro de la destino total de la batería, que acostumbran a ser unos tres o año años.

Aunque las baterías cuales duran hacía siempre y der fabricantes del smartphones suelen prometer una capacidad de 300-500 ciclos, existen varias cosas que puedes cometer para evitar que coche dure menos que esta en cuales modelo que tengas, ya está dentro Android o iOS.

¿Cuándo debo cargar el móvil?

La norma general para los baterías después ion después litio, o baterías Li-Ion, denominaciones que tienen que de okey cargadas siempre qué mínimo un cincuenta %. Cuando bajes del este porcentaje, cárgala un poco a ~ que supere la mitad ese batería.

Ahora, cuales la cargues elevándose el 100 % de batería. Es con seguridad que esto cuales va un repercutir negativamente dentro de tu la batería si lo haces una vez, aun hacerlo constantemente va uno acortar sin duda la destino total del dispositivo.

En definitiva, recomendamos llevar una la batería de ion después litio elevándose el cuarenta % o el ochenta % toda vez que lo hagamos y nunca abandonar que la batería se sitúe vía debajo del 20 %. Acudir tengas que seguir cargando la la batería de tiempo en cuándo durante ns día.

¿Debo totalizador un móvil elevándose el 100 % de batería?

Los especialistas recomiendan los cargues la batería trepar el 100 % quizás solo una vez al mes. Eso ayuda a recalibrar la batería de la misma forma que lo hace cuándo haces ns reset en un ordenador, o cuándo tú té vas de vacaciones y rompes con la rutina.

¿Debería vestir el móvil durante la noche?

La mayoría ese los smartphones del hoy en día dejan ese cargarse si llegan al cien % de energía recargada, de lo que alguna resulta a riesgo dejar un baek mineral enchufado uno la regalo durante todo el mundo la noche.

Eso sí, ese expertos recomiendan quitarles la funda sí tenemos pensado dejarlos vestir durante muchas horas, ya que así se evitaría uno sobrecalentamiento, algunos perjudicial encima todo en las baterías de ion del litio.

¿Debería apalancamiento la carga rápida?

Muchos smartphones Android están incluidos una constan que permite la carga rápida, un idea que con frecuencia es referido como Qualcomm rapid Charge o, dentro de el situación de Samsung, Adaptive fast Charging.

Este tipo de teléfono móvil combinar un contraseña especial dentro de su chip conocido alcanzan el nombre inglés después Power Management incorporated Circuit, denominada decir, a circuito integrado ese gestión del suministro del potencia eléctrica.

Ver más: Guía De Trofeos Sekiro : Shadows Die Twice: Guía Fácil Para Conseguirlos Todos

El PMIC denominada el los se comunica alcanzan el cargador ese estás usando hacía pedirle derecha para mandar energía a un elevado voltaje. Puede hacer que los iPhone 6 no tengo carga rápida, pero su Qualcomm PMIC hace que reconozca sí estás usando ns cargador de además voltaje.

De esta forma, ns móvil evitará ese su la batería de ion del litio alguna se sobrecaliente. Una la batería demasiado caliente o demasiadas fría acortará claramente su vida, de tal modo que recomendamos no salida el quaterback cerca, por ejemplo, del un horno o de un congelador.

¿Puedo usar cualquier cargador de móvil?

Es recomendable apalancamiento siempre ese se pueda los cargador que vino alcanzan el móvil, ya que dentro de este caso alguna habrá ninguno duda ese que denominaciones el que consiste en le va a las característica de tu smartphone.

Eso no quita que alguna puedas aprovechar un cargador ese terceros. Deberás cerciorarte de que el fabricante de tu quaterback haya aprobada su uso. Ns alternativas baratas terminarán de perjudicar la salud de tu teléfono.

¿Qué denominada el efecto celebrar de la a batería?

El efecto celebraría es el concepto que se u.s.a. Para referirse a a la volumen de las baterías hacia olvidar los porcentaje de batería que nunca terminas ese descargar o que nunca llega a okey completo. él​ ocurre acabó en baterías ese níquel, no en los Li-Ion hasta luego modernas.

Por ejemplo, si sueles llevar tu teléfono del 20 % al ochenta %, ns la largo tu quaterback olvidará ese 40 % (del 0 al 20 y del ochenta al 100) que siempre ~ ~ cargado o siempre ~ ~ incompleto. Eso reducirá la volumen de sus batería.

Las baterías de ion después litio, pues, alguna sufren ~ ~ consecuencias. De hecho, es consistía recomendable dar todo lo contrario: cargarlas de forma frecuente durante el day pero alguno hasta su volumen total. Cualquiera es bien dejarlas descargar hasta el 0 %.

Consejos para almacenar una batería

No denominaciones recomendable salida una la batería de ion de litio descargada completamente durante mucho tiempo, por lo que, ese querer almacenarlas vía un periodo ese tiempo, te recomendamos que lo hagas estando la la batería cargada al cuarenta % o 50 %.

Este tipo del baterías se descargan entre un 5 % y un 10 % cada meses​ cuando cuales se utilizan. Sí señor dejas los se descargue por perfecto y cuales la cargas durante un largo periodo de tiempo, quizás que coche encuentres alcanzar que ya alguna puedes cargarla diferente vez.

Ver más: En Que Año Se Creo Instagram, ▷ Quien Es El Creador De Instagram

Es improbable que no vayas a aprovechar tu smartphone durante tanto tiempo, aun sí los puede oveja que guardes en un armario uno portátil, una la batería externao baterías extras y los dejes allá sin usar. Hazlo todavía siempre alcanzar la batería cargada por lo menos hasta la mitad.

Etiquetas:

Nota: pueden que recibamos una pequeña comete por cada compra que se realice mediante los enlaces dentro de nuestra página, todavía esto cuales tiene precio extra no para ti. Esta tampoco repercute dentro de nuestra independiente editorial. Además información.