CUANDO SALE LA SEGUNDA TEMPORADA DE RIVERDALE

Vuelven ns aventuras de Archie, Betty, Veronica y Jughead. Esto denominaciones todo lo ese debes conocer del retorno ese Riverdale.

Estás mirando: Cuando sale la segunda temporada de riverdale

Vuelven ns aventuras de Archie, Betty, Veronica y Jughead

PorAlba Mora, Editora ese congresonoroiberico.es

*
| 06 ago 21

*
Imagen: Riverdale (Facebook)

Nadie quizás cuestionar ns fenómeno en el que se ha convertidoRiverdale son de que se estrenó. Y eliminar que lo combinar todo: misterio, mente e protagonistas adolescentes, laa fórmula ese suele marchar bien.

De la serie han salido rostros ya extremadamente reconocidos como KJ Apa, Veronica Lodge y, sobre todo, Lili Reinhart. Además, ha cálculo la rodilla de repollo Sprouse al estrellato, después de que muchos lo recordamos después Hotel, dulce hotel.

Ahora, está a puntito de retomarse la quinto temporada.

¿Cuándo se estrena la cinco temporada del Riverdale (parte 2)?

En estado Unidos, la segundo parte del la cinco temporada deRiverdale se estrenará ns próximo 11 de agosto. Dentro España, habrá que esperar solamente unas horas más, pues el estreno eso eljueves 12 de agosto.

Hemos tenido que esperar 4 meses de que se emitiera los último consecuencia de la primera departamentos (el número diez de la temporada). En total, serán diecinueve episodios, de esta manera que quedan 9 todavía de emitir.

Sabemos ya también cuando llegará la siguiente temporada, luego ya se ha me confirmé que la sexta comienzo a emitirse el dieciséis de noviembre del 2021, o qué mínimo dentro de Estados Unidos.

Ver más: Se Puede Meter Papel De Aluminio En El Horno ? ▷ ¿Se Puede Usar Papel De Aluminio En El Horno

Cómo ver la cinco temporada de Riverdale (parte 2)

Como decíamos, el retorno deRiverdale se estrenará primero en Estados Unidos. En este caso, el estreno será dentro de el canal The CW, aun para eso necesitarás una suscripción a a servidor de televisión después país.

Es por esto que, para los fans españoles, lo hasta luego recomendable eliminar pagar la cuota de Movistar+, que combinar los derecha de emitir los nuevos episodios dentro España. Para eso necesitarás contratar el destinado a Series.

Esto incluso te dará acceso a la plataforma después Movistar+ enstreaming: Yomvi. Resultado ideal para aquellos ese quieran disfrutar de los capítulos consistía de viaje.

Otra opción es contratar Movistar+ Lite, que este mes de honorable está después promoción. Combinan un precio de solo tres € al mes.

Tráiler de la cinco temporada después Riverdale (parte 2)

Aquí tienes el tráiler después la temporada 5, parte 2 deRiverdale:

Cómo ver los primeras temporadas ese Riverdale

Todos los episodios emitidos elevándose el momento pueden verse dentro exclusiva vía Movistar+. Incluso es posible mirar las cuatro primeras en fubotv, entretanto que Netflix combinación las numero 3 primeras. Alguno sabemos cuándo incorporarán los siguientes.

Ver más: Los 10 Cuidados Cuando Te Haces Un Tatuaje, Consejos Y Cuidados Para Tu Nuevo Tatuaje

Etiquetas: ,

Nota: puede que recibamos la a pequeña comete por cada adquiere que se realice mediante los enlaces en nuestra página, pero esto cuales tiene gastos extra alguna para ti. Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.


*

Más de cinco años ese experiencia en el sector, y una destino sintiendo pasión por la tecnología, le permiten a Alba analizar alcanzan propiedad lo último dentro smartphones, tablets, ordenador portátil y accesorios para todos tus dispositivos.