CUANDO SE ESTRENA 50 SOMBRAS DE GREY

"Me temo que esto se ha disolver para mí", seguro el emitir que cuales tiene intención parte de volver ns meterse dentro la disfraz del personaje que tantas alegrías le ha dado

no no

Los fans de la saga están ese enhorabuena. Cincuenta sombras liberadas, la última entrega inspirada dentro de la trilogía después novelas eróticas escrita de E.L. James, aterriza ns próximo 9 de febrero dentro de la gran pantalla. Una cámara en la que sus protagonistas, la hombre joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y los magnate Christian flocking (Jamie Dornan), se casarán y vivirán una apacible luna del miel recorriendo Europa.

Estás mirando: Cuando se estrena 50 sombras de grey


Sin embargo, y pesaba al exitosamente rotundo los ha cosechado la adaptación cinematográfica después "best seller" mundial, que asciende la data ha recaudado más de novecientos cincuenta millones después dólares dentro de taquilla, su protagonista masculino, el emitir y modelo Jamie Dornan, ha confesado que alguna volverá a oveja Christian Grey. Pese a que E. L. James permitir la puerta mente abierta a la posibilidad de escribir la cuarto entrega del la novela erótica, no se ellos tienen vuelto a sí noticias acerca este hipotético nuevo capítulo dentro de la historia de Christian grey y Anastasia Steele. No obstante, el emitir ha seguro en laa entrevista en el programa Lorraine on Monday que, de oveja cierta la existencia del una cuarto parte, él no participará dentro de el largometraje. "Me temo que esta se ha disolver para mí", manifestó Jamie.

Ver más: Como Cargar El Celular Sin Cargador, Cómo Cargar Una Batería Sin Un Cargador: 10 Pasos

observar GALERÍA

"No hay qué es más libros escritos, ya hemos adaptado ese tres los se ellos tienen publicado. Y salvo que Erica (E.L. James) escriba algunos nuevos… sé que ha destino dos de el punto después vista después Christian. Dentro de general lo que cuenta ya lo hemos visto, así que no creo que se repita. Pero si esto ocurriera, Dakota y yo, bien especialmente yo, me habré vuelto demasiados mayor para interpretar el papel", expresó los estadounidense, de treinta y cinco años, tras oveja preguntado por la posible continuo de Cincuenta sombras.

reloj GALERÍA no

Todo apunta a los Dornan alguno tiene ninguno intención después volver a representa al éxito personaje, al que, según ns propio actor reconoció dentro de la primera parte después la entrevista, ha aprendido a respetar alcanzan el paso después tiempo: "Me caer mejor por ahora que dentro de la primera película", confesó. "Creo los a su camino ha fue sufriendo un gran cambio y que ahora es una consta versión de tengo mismo. Le han ocurrido cosas horribles que le ellos tienen obligado uno ello, y por a él me semeja mucho más agradable dentro esta entrega", señaló Dornan.

Ver más: Temas Para Hacer Un Texto Argumentativo S? 4 Ejemplos Prácticos

ver GALERÍA no

No obstante, der protagonistas de Cincuenta sombras liberadas continuar inmersos dentro de la avance mundial después la última entrega, los ha teñido París qué primera parada. Dentro la "premiere" ese la ciudad capital francesa, la actriz Dakota Johnson ha deslumbrado alcanzan un vestido ajustado ese tirantes alcanzan escote dentro pico y lentejuelas firmado por Prada, alcanzan el que, qué era del esperar, cuales ha lado izquierdo indiferente un nadie. De su parte, Jamie se ha adicional a la fiebre por el terciopelo, alcanzan un dos piezas negra que ha acompañado con una sencilla austriaco blanca desabotonada, para dame el pistoletazo de jubilación al, ns priori, último tour ese Cincuenta sombras.

*
no
Últimos nota no Escribe de ellos comentario: no

Vas a premio a , correcto lo prefieres, Comenta dentro la noticia

Esta eliminar la nombre de ese internautas, alguna la después congresonoroiberico.es. Alguno está factible verter anotaciones contrarios a los leyes español o injuriantes. Nosotros reservamos el a la derecha a eliminar los anotaciones que consideremos fuera después tema