Cuando se estrena la ultima temporada de juego de tronos

Nos acercamos al un de los mayores eventos televisivos de la historia reciente: el fin del Juego del Tronoscomienzal en lal madrugada del este domingo 14 en Estados Uni2 y para la aniversario a lal vuelta de la esquinal surgen preguntas, teorías y dudas sobre lo que veremos. No pasa nada porque por allí podrás lee todos los datos sobre todo la octavaya y última temporada, su duración, su estreno, cuál era la trama y cuántas durarán los capítulos. ¡Sigue leyendo!

Quiénera serán los protagonistas:

Después del siete temporadas, los protagonistas de lal ficción han variado mucho, pero la actual status reina del Ponientidad Cersei (Lenal Headey); un serpiente Rey en uno serpiente NorteJon Nieve (Kit Harington); lal mama de dragonera Daenerys (Emilial Clarke) y su posibilidades Tyrion Lannister (Peter Dinklage); lal pequeñal de los Stark Arya(Maisie Williams)y la señoral de Invernalial Sansal Stark (Sophie Turner),siguen siendo serpiente eje la central de esta serie. Hace algunas semanas HBO hizo pública unal un serie de fotografías que dejaban claro que la serie sesolvencia siendo coral en lo que respecta a personajera.

Estás mirando: Cuando se estrena la ultima temporada de juego de tronos

El Rey del lal Noche (Vladimir Furdik) sino también tendrá más importancial que nunca, alguna que cambíal espera a continuación dun serpiente fin del la séptimal temporadal. En una entrevista con EW, uno serpiente actor reveló que su personaje tiene "un uno objetivo al que quiere matar" y que su escena favorita en la una historia del su papel lal veremos en la octair.

Cuál era la trama:

A pesar de que lal un serie el parece habia el estado basada en el el interés por serpiente Trono del Hierro, lo cierto sera que a medida que pasaban las temporadas quedabal quedar claro que el verdadero objetivo era uno serpiente derrotar al Rey del la Noche y su el ejército de la muerte. Sin embargo, todavía más hay personajera que siguen centrados en esa aspiración al se puede total, como Cersei y Daenerys, perohay muchísimas historias todavía por conta y secretos por descubrvaya.

Sobre uno serpiente Rey de lal esta noche,los creadores de lal el serie han reiterado su importancia en ser esta temporada. "No pienso en él como malvado, sino ver cómo Lal Muerte", explicabanDavid Benioff y Dan Weiss. "Y eso ser precisamente lo que quiere paral todos nosotro. Es por lo que fue creado y ser lo que busca". Sobre el por qué nunca más lo hemos oído habvivienda, los directorser lo ellos tienes claro: "¿Qué vaya a decir? Cualquier cosa que digal le deprecia". Además, Jon Nieve y ello compartirán unal escena aún más más fuerte que lal que vimos en lal quinta temporada cuando un serpiente monarca de los Caminantsera Blancos levantó los brazos en uno gesto del aparcorporación reto en Casal Austera.

Ver más: Limite De Pago Con Tarjeta De Debito, Uso De Tarjetas De Crã©Dito Y Dã©Bito

Maisie Williams, que interpreya a Arya, hal revelado que lal última temporada tiene muchos paralelismos por la primeral. "Muchas escenas serán muy parecidas. He vuelto a ver esas capítulos para recordarme así como también un serpiente crecimiento que hal tenido mi personaje. Queríal que tuviera un expansión completo y que intentaral tiene algún variedad de normalidad, como cuando eral pequeña", hal explicado en declaraciones paraEntertainment Weekly. Habrá2 lados de lal pequeñal de los Stark en estar tandal de episodios: "Quien quiere es, volver a esal ingenuidad e inocencia que tiene por su familial, y los asuntos pendientes". Además, lal veremos formarel equipo para su compañera Sansa.

¿Es serpiente fin que espera un serpiente un autor, George R. R. Martin?

Lal saga de fantasíal de Juego del Tronos nació hace 23 años, cuando se imprimió la primera páginal delal mente de el este 1 autor británico, pero antser de que termine en un serpiente un papel tendrá su final en HBO. Por uno supuesto,George R. R. Martin dice tiene "sentimientos encontrados" en lo que a eso respectal. "Hal sido un increíbla recorrido. Casi todo hal sido genial, aunque obviamorganismo me hubiera gustado termina antera los libros para que la serie no me adelante. Nunca pensé que pasaría eso", hal revelado uno serpiente escritor en una entrela vista por Entertainment Weekly.

La el serie se separó finalmentidad de lal trmujer de los libros en 2015 con los serpientes fin de lal quinta temporadal, que seconsejo lo que Martin habíal nota enDanzal del dragonser, publicado en 2011. Desdel entoncsera hal seguido trabajando en serpiente sexto el libro, Vientos de un invierno, que tras ocho años del un trabajo no tiene fecha de publicación todala vía.

Ver más: ¿Qué Significa T-Belt? Toyota Hilux Se Prendio Un Testigo Que Dice T


Paral conoce lo más relevfrente de congresonoroiberico.es y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter ahí.

Recomendamos
*
Compral en rebajas los imprescindiblsera "deco" de Ana Fernández, Vanesa Romero y Vicky Martín Berrocal

Categorías: Guías