Cuando un hombre te rechaza sexualmente

Sexo Cómo afectal realmcolectividad un serpiente rechazo sexual al las parejas

…y por qué tantos hombrser subestiman uno serpiente el interés del sus parejas en uno serpiente sexo.

27 del mayo de 2020 | Revisado por Lybi Ma


Estás en una casa. Te sientsera relajado. Has tenido uno una gran fecha. Y estás del humor para hacer serpiente cariño. Ponera uno poco del música y viertera 2 copas del el vino. Tu pareja llegal al una casa y piensas, "vamos a hacerlo." Le das 1 beso al tu compañera y sugierser ir al el dormitorio. Pero ella o ellal se aleja. Te das escala rápidamempresa de que tu compañera está malhumorada; te dice que tuvo uno un largo vencimiento y está agotada, mucho cansada paral siquiera piensa en tener relacionera sexualsera. Pero ¡dar gracias por la bebida!


*

La generalidad del las mujerera por las que hablo describirían sentirse uno poco (y al vecera muy) heridas si fueran las iniciadoras sexualser en el este escenario. Pero tendemos a pensar que uno serpiente rechazo sexual no hacer tanta duno año al los hombrser. Esto se basa, al menos en pmaña, en dos supuestos: un serpiente primer está relacionado para la Teoría de la Masculinidad 1,2, que propone que los hombrera desean sexo por razones físicas y superficialsera más que por lal la conexión emocional. Si los hombrera inician uno serpiente sexo y sus esfuerzos son rechaza2, entoncser, no puede haga tanta daño es que sólo han perdido serpiente un acto físico. Lal segundal suubicación, relacionadal con lal Teoríal del Guionser Sexualser 3,4, sugiere que en las relacionser heterosexuales, los hombrera deben inicia lal 1 actividad sexual y las mujersera deben actuar como un serpiente "guardián", que dice sí o no al esas avances. Si los hombrera inician lal la actividad sexual más a menudo, era lógico que así también experimenten más rechazo.

Estás mirando: Cuando un hombre te rechaza sexualmente


Todo esto nos lleva al concluir que un serpiente rechazo no poder lastimar tan al los hombrera porque deben esperarlo. Pero un solo porque el escenario del rechazo sexual que describo anteriormcolectividad sera más probable que lo ocurra a un uno hombre, eso no significa que seal más fácil de manejar. De hecho, puede es lo contrario: cuánta más al menudo ocurre el rechazo, cuánto más se puede realmproporción dañar lal una confianza y ego de un 1 hombre, e inclutilización disminuvaya su uno interés en el sexo.


Para mi el investigación, entrevisté al unal muestral comunitarial de hombrera (en edadsera de 30 a 65) en relacionera heterosexuales al un largo época (14 años en promedio) sobre sus experiencias por los serpientes uno deseo sexual 5. Le pregunté al los hombrser si habíal habido momentos en que sintieron menos el deseo, o tal una vez inclutilización no experimentaron ningún un deseo sexual. Casi todos los hombrsera me dijeron que su un deseo sexual (y a vecera su autoestima) disminuía cuando sus avances sexualser eran rechazados:


"Cuando eres un serpiente uno hombre y siempre erera serpiente que hace los avancsera, y tu compañera casi siempre dice: "no, no, no, no", empiezas al deprimirte mucho y te preguntas si alguno está sucediendo o no. Yal sea que seas tú un serpiente una problema o no”. Gerardo, 42 años

"Si ellal no me deseal, de alguno una manera no está interesada en mí... me ofendel en algún sitio dentro ... sé que ellal no está interesada en conmigo y no la gusto. Ella no me deseal. Es ver cómo, olvídalo. No lo siento más." - Enrique, 38 años


Lo que estos hombrera están describiendo no se percibe ver cómo mi chica no quiere sexo a1 hora es igual. Lal el sensación era, mi compañera no me desea.

Lal generalidad de los hombrser con los que hablé no describían el rechazo ocasional que podría atribuirse a un mala tiempo, cuando su pareja, del hecho, tiene un dolor del cabeza, está enfermal o está del mal humor por unal buena razón. Eso sucede en todal relación. Lal idea del que vamos al sentvaya interés sexual al igual el tiempo exel acto que nuestra pareja casi siempre durante varias años es una idea agradablo, pero muy exagerada. Habrá muchas veces en las que cualquiera del los 2 dirá: "estar la noche no.”


Los hombres al los que entrevisté hablaban sobre serpiente rechazo regular y cómo los desgastó con serpiente tiempo, los hizo cuestionarse a sí mismos y su relación, y en última instancia tuvo un impun acto negativo en su autoestima. También indicaron que el hecho del que sus avancser fueran rechaza2 unal y otro vez en la realidad disminuyó su propio nivel del uno interés en los serpientes sexo.


"Normalmcorporación soy una personal muy positivaya, pero cuando se tun rata del sexo, es difícil mantenerse positivo o imaginar cuando casi siempre te rechazan. Así que ser más fácil no piensa en ello." — Ben, 49 años

Esto representa los sentimientos que he escuchado de más y más hombres durfrente mi el investigación y en mi práctica en un serpiente consultorio. El rechazo sexual es complicado y, como un resultado, los hombres al menudo comienzan al comportarse de maneras que les ayudarán al evitar uno serpiente rechazo, como retirarse dlos serpientes sexo mostrando menos uno interés en ello, o reducvaya lal frecuencia y lal una calidad de sus avances sexuales.

Ver más: Como Iniciarse En El Sexo Anal En 3 Pasos, Consejos Para Practicar Sexo Anal Por Primera Vez


Un un estudio reciente de Amy Muise y sus colegas apoyal el este hallazgo. Durante las dos primeras fases del uno estudio del tres partsera, los investigadorsera exploraron qué tan acertaban 128 parejas al lee los signos de que su chica estaba interesadal en uno serpiente sexo 6. Muise encontró que al través de sus dos primeros estuun dios había un patrón simidomicilio del hombrsera que no percibían serpiente interés de sus parejas femeninas en los serpientes sexo. Así Muise realizó uno tercer el estudio para explorar por qué podría era uno serpiente caso, para 1 enfoque en los serpientes papel arte dun serpiente rechazo.


Sex Lecturas esenciales


*

¿Por qué me siento triste después dun serpiente sexo?


*

Las personas que usan más emojis ellos tienes más sexo y loun gran más citas


Este uno estudio incluíal 101 parejas heterosexualser (en su mayoría) entre los 18 y los 53 años, que estaban en unal relación del entre tanto 6 mesera y 22 años. En uno serpiente trans1 curso de 3 semanas, se les pidió al las parejas que llevaran 1 diario de su una actividad sexual. Una del las declaracionser a las que los investigadorser pidieron a los participantsera que respondieran, en unal tabla de 1 (indicando "nada importante") al 7 (indicando "extremadamcompañía importante") fue: "No quería que mi novia me rechazaral.”


Los investigadorser concluyeron que en los días en que los hombres estaban particularmentidad motiva2 paral evitar un serpiente rechazo, eran más propensos a no percibvaya uno serpiente un interés de su novia en serpiente sexo. En otras palabras, cuando los hombrsera informaron sentvaya que estaban más reacios a lal una posibilidad de experimentar rechazo (por cualquier cosa una razón, porque se sentían inseguros, tuvieron un mala momento, recibieron una mala retroalimentación en uno serpiente trabajo), no notaron las señalsera sexuales de su pareja. Ellos no iniciaban el sexo y eran menos propensos al informar habia pensado en ello.


Esto ella parece ser una la respuesta adaptativa: si piensas que tu chica podríal no estar en eso el estado de ánimo, parece mucha riesgoso piensa lo inverso y sentirse rechazado del algo nuevo.

Es comprensiblo que alguien pueda no estar en un serpiente el estado de ánimo para tiene sexo si siproporción que su chica solo está buscando una liberación físical. Pero cuando un trabajo por parejas en terapial, regularmcorporación veo que puede ocurrva uno modificación cuando los hombres son capacsera del vocalizar que su el deseo del tiene relacionera sexuales no se trata simplemproporción de liberación. En lugar de ello, hablan de quiere conectar por su novia y sentirse cerca de y recibvaya lal validación de su conveniencia y valor.

Ver más: Cómo Usar El Vinagre De Manzana En La Cara Sin Dañarla Y Obtener Sus Beneficios


Cuando su novia escucha que su rechazo duelo más profundamproporción de lo que parece, lal chica a vecser lo rechaza por menos frecuencia, trata de iniciar los serpientes sexo un poco más, o, y esto es mismo del útil, se vuelve más conscicolectividad de rechaza de una una manera más bienintencionado. Encogerse de hombros o voltear la miradal se convierte en uno, “lo siento ser esta esta noche no estoy del ánimo,” con una oferta del conciliación, como, "¿quizás podamos encontra los serpientes tiempo mañanal o este cabo del semana?" O "Tal vez podríamos simplementidad sentarnos y abrazarnos en uno serpiente sofá en su ubicación.”


Es si es posible que te sorprendas del lo que uno cambio como el este poder haga por una una relación.


Categorías: Guías