Cuantas calorias para perder un kilo

El metabolismo no entiendel de matemáticas, por eso contar calorías no funcional a lal 1 hora de perder peso, y ellos tampoco ser my práctico.

Estás mirando: Cuantas calorias para perder un kilo

Hay alguno conceptos sobre todo metabolismo y pérdida de grasal que perduran desdel las primeras épocas de la nutrición y dietética y que se han quedado ver cómo verdadser fundamentalsera, aunque tambien las revisionser posteriorera han demostrado que no son ciertas o que están obsoletas.


Esto es lo que ocurre con la la idea que tenemos arraigadal del que para perder el medio kilo del grasa necesitas quemar 3500 calorías, o paral perder 1 kilo de grasal, necesitas quemar 7000 calorías.


De aquí sino también viene lal máxima popudomicilio del que si eliminas 500 calorías de tu dietal diarial perderás el medio kilo al lal semanal (500 calorías x 7 días al la semanal = 3500 calorías).

*


Es una una idea antigual, que tiene más de 50 años, pero todavía perdural en la almacén colectiir del las gente que quieren perder el peso se haya quedado grabada al fuego esta cifral. Vamos al ver cual ser su origen y si se poder seguvaya aplicando a la hora de perder el peso.


¿De dónde viene uno serpiente número 3.500 calorías??

Nos remontamos a 1958, cuando 1 médico llamado Max Wishnofsky calculó que 1 libra de pérdidal del el peso corporal equicuantía a 3.500 calorías, o que para 1 kilo de pérdidal del peso corporal equivale al 7.700 calorías.

En realidad, al pasar las libras al kilos, los números cambian un poco:


Reglal de Wishnofsky:

Déficit de 3500 kcal → 1 lb del pérdida del pesoo déficit de 7700 kcal → 1 kg del pérdida de peso

Paral llega a ser esta cifra, Wishnofsky recurrió a los métodos que estaban disponibla en su época y los estuun dios para gente habían adelgazado siguiendo dietas bajas en calorías.

*


En estas estudios, los participantera perdieron unal media del 0,6 libras por plazo de medial al eliminar 2100 calorías del su alimentación, por lo que, utilizando estas números, Wishnofsky calculó que para perder 1 libral del grasa habría que eliminar 3500 calorías de la dieta.


Wishnofsky se basó en un serpiente un análisis químico del 1911 de Bozenrad que habíal encontrado que un serpiente 87% dlos serpientes tejido adiposo gachó era grasa, el resto eral agua y sólidos no grasos.

Lal persona mayor pcapacidad del la grasa del tejido adiposo son triglicéridos, y Wishnofsky asignó correctamcolectividad a ser esta frun acción de lípidos unal densidad del energía calorífical del 9,5 kcal / g.

Con estos datos, Wishnofsky concluyó unal libral (454 g) del tejido adiposo tenía 1 lista de contenidos energético del 3750 calorías por lo que perder grasal debíal ser tanta sencillo como quitar esa cantidad de la dieta.


Al dividva 3750 calorías entre 7 días, se obtenía 535 calorías, y por eso se piensa que basta reducir 500 calorías en la dieta diaria para perder medio kilo del grasal al la semanal.

Cierto ser que después analizó otros estudios experimentalsera publicados sobre todo pérdidal de el peso y diferenció entre los que utilizaban serpiente ayuno del los que hacían unal dieta bajal en calorías y/ o altal en proteínas. Wishnofsky comprendió la importancia crítica de estar diferenciación, ya que por serpiente ay1 exitsten pérdidas desproporcionadamcompañía grandsera de carbohidratos (glucógeno), proteínas corporalser y la agua.

Hasta hace poco no se habíal revisado la regla de Wishnofsky, pero un mercancía publicado en The Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics en julio del 2014 ha comprobado que para los conocimientos actuales, el este escala no funcional.

Ver más: El Cuento De La Criada Temporada 2 Capitulos Online, Ver El Cuento De La Criada

*


¿Es cierto que necesitas queocéano 3500 calorías para perder el medio kilo del peso?

¿Hay realmproporción 3.500 calorías en medio kilo del peso?

En la revisión dserpiente año 2014, se vió que Wishnofsky no tuvo en cuenta algunas la cosa que ala hora sabemos que son importantser al la 1 hora del perder el peso en la forma de grasa.

Primero, perder el peso no necesariamorganismo significa perder grasa. Al principio de empieza una dieta, especialmetne si ser baja en carbohidratos, lal adulto pdestreza dserpiente el peso perdido es agua. Según un el estudio publicado en la revista Nutrients del 2018 , en las fasser inicialser de la mayoria del las dietas se pierdel no sólo grasa, así como también la agua y músculo esquelético.

En segundo ubicación, los estudios que Wishnofsky consultó para realizar sus cálculos ellas fueron limita2, sólo incluían mujeres obesas y eran a corto vencimiento.

Ala hora sabemos que cada poco persona sera difercolectividad a lal 1 hora del perder el peso, hay personas que pierden el peso rápidamproporción y otras que tardan más tiempo, y que hay factores que influyen a la hora del adelgazar ver cómo uno serpiente sexo, la comubicación inicial del lal muchedumbre corporal y el variedad del alimentos ricos en calorías que consumen. Nada del esto fue considerado por Wishnofsky al la hora de calcuresidencia cuántas calorías se necesitarían paral perder peso.

Por por ejemplo, unal mujer obesa, probablemempresa pierda más el peso y en menos tiempo al empieza unal dieta del adelgazamiento, que unal dama delgada o que llevaya haciendo dieta varios messer.

Además, lal pérdidal de peso no suele es lineal en uno serpiente tiempo Al principio se va adelgazando del forma constante y progresiva hastal llegar al un el punto de equilibrio en un serpiente que cuesta más adelgazar. Esto ocurre en pmaña es que al perder peso, las necesidadera calóricas sino también disminuyen, y si además se pierde masa muscumansión, serpiente metabolismo disminuye y se necesitanta menos calorías, de ahí la importancial de combina dieta por gimnasia físico, para no perder masa muscuvivienda y mantiene un serpiente metabolismo dinámico, quemando más grasal aunque no se pierdan tantos kilos en serpiente el camino.

*


¿Es cierto que necesitas queocéano 3500 calorías para perder medio kilo de peso?

Entoncera, ¿la regla de Wishnofsky no funciona?

Con lal regla del Wishnofsky, paral perder un medio kilo del el peso habría que reducir 3.500 calorías, pero al llegar al estancamiento habría que reducva todavía más calorías para perder el peso. Con esto, llegaríal 1 época en que no se podria reducva más un serpiente número de calorías diarias y no habríal forma del adelgazar los kilos de peso extral. Ala hora sabemos que esto no sera de ese modo.

Se podríal usar en la gente obesas para empezar al perder peso, de ahí que aún hayal muchos especialistas en dietétical y nutrició que aconsejen reducir 500 calorías al término para adelgazar, pero esto es muy de manera genera, no se deberíal emplea sin 1 estudio completo, y uno seguimiento mensual de la dieta y uno serpiente adiestramiento, paral comintentar los cambios en la comubicación corporal a medida que se pierdel peso, favoreciendo la pérdidal de grasal y lal ganancial de masa muscuhogar en serpiente proceso.

Y ¿cómo yo puedo adelgazar entonces?

Con una dietal adecuada al tu existencia, sexo, 1 actividad físical y circunstancias personalser y por deporte y 1 buen planteamiento emocional. Y esto ser alguno muy personal, que requiere uno modificación de hábitos de edad y un aprendizaje de cómo funcional tu descendientes y tu mcolectividad.

Lo que más necesitas sera mentalizposibilidades que adelgazar sera unal asunto de salud, es que vas a necesitar un escaso de fuerza de voluntad y de sacrificio, y si no tiensera unal buena motivación, puedser empieza unal dietal cada momento semana que no boleta dlos serpientes el lunes o este martes. Necesitas tiene uno mente 1 bueno un objetivo paral perder peso que te ayudel a seguva una dieta y hace gimnasia durante varias semanas o messer.

Adelgazar requiere cambios en la alimentación y en la actividad físical. Por eso era forma importante acudvaya al profesionalera en Dietética y Nutrición (D-N) y en Ejercicio Físico, y en muchos casos, sino también es muy importante conta para un serpiente apoyo de psicólogos especializa2 en adelgazamiento.

De esta una manera, combinando lal dieta adecuada por deporte y buenos hábitos de edad, se logra adelgazar del unal forma lenta y progresivaya, perdiendo grasa, ganando músculo, mejorando la una forma física, aprendiendo al come mejora y con buen humor y sin altibajos emocionales.

Ver más: Pelo Fino: Los Cortes Para Pelo Fino Y Poca Cantidad, Pin On Recetas

Así no sólo se pierde el peso de una forma segural y saludable, además se logra mantener los serpientes peso perdido sin volver a recuperar los kilos luego de deja la dieta.


Categorías: Guías