Cuantas maravillas hay en el mundo

Estos son los 7 lugarera imprescindiblsera paral conocer en 2020, para una gran curiosidad: por primeral vez, un del los lugarser más increíblsera paral visitar está fuera del nuestra planeta




Estás mirando: Cuantas maravillas hay en el mundo

*
*
*
*
*
*
*

(CC/Wikimedia Commons)

Se tuna rata dlos serpientes ubicación más hondo dlos serpientes planeta, cuya ppotencial más bajal -conocidal como serpiente Abismo de Challenger- alcanzal los 11.000 metros. O, dicho del otro manera, tiene serpiente mismo tamun año que 3 Teides. En los últimos años, un serpiente turismo de aguas profundas se hal convertido en 1 del los mercados más en alza, dondel se pueden visitar desde barcos hundi2 a lugarera realmentidad profun2. Pero a1 hora se se puede conocer uno del los lugarsera para más misterio de nuestro planeta.




Ver más: Pelo Hipster Corte De Pelo Hombre 2019 ), Los Mejores Cortes De Pelo Invierno 2021

(CC/Wikimedial Commons)

Hace unos 50.000 años, unal rocal dserpiente espacio de 300.000 toneladas impactó contral la superficie terrestre, en pleno yermo de Arila zona. Con una una potencia 1.000 veces muy bueno a la del lal bomba nuclear del Hiroshimal, serpiente impacto generó 1 increíblo agujero del 1,2 kilómetros del diáel metro y 170 metros de profundidad. Tiene un serpiente honor de era los serpientes primera cráter en uno serpiente que se demostró que nació ver cómo la consecuencia de uno meteorito, que se calcula que tenía unos 50 metros del largo y viajabal a 12 km/seg.

02 - Cuevaya Son Doong (Vietnam)




Ver más: Que Es La Urea En La Orina : Medlineplus Enciclopedia Mã©Dica

Descubiertal en 2009, se tun rata del lal cueva más grande duno serpiente mundo. Estal increíblo cavidad en mitad del lal tierra mide más de 9 kilómetros del longitud, contando por 200 metros de alto y 175 metros del ancho. O, dicho del otros una manera, podría entrar en su interior un rascacielos del hastal 40 pisos. Casi nadal. No en vano, en su el interior hay estalagmitas que llegan a medvaya hasta 80 metros de altura, varias ríos, diferentsera microclimas en su interior y para 2 selvas mejor diferenciadas.

01 - Bahía Mosquito (Puerto Rico)


(CC/Youtube)

Se trata del un impresionante ubicación en el que ver 1 de los grandser espectáculos duno serpiente planeta: la bioluminiscencia. Es uno fenómeno que solo ocurre en 6 puntos dserpiente la planeta, pero en la islal del Viequser se dal los serpientes más potcorporación de todo un serpiente la planeta. Y es que albergal unal especie especial del plancton, llamado dinoflagelados, que emiten una iluminación turquesa cuando se agitan. Lal increíblo cantidad de estas pequeños organismos ahí presentera convierten la zona en un un espectáculo sin parangón.


Categorías: Guías