Cuanto tardan en poner los brackets

La ortodoncial ser la especialidad del lal odontología que se encarga del conseguva unal correcta mordidal y el alineamiento del tus dientser.

Estás mirando: Cuanto tardan en poner los brackets

Se tuna rata del 1 tipo del tratamiento que suele suscitar muchas preguntas.

A continuación resolvemos algunas del las preguntas del ortodoncial frecuentemcorporación realizadas a los ortodoncistas del congresonoroiberico.es.

*
*
*
*
*
Cuando lal ortodoncista realiza los estuun dios del cefalometria y analiza los modelos de su un caso en particuresidencia decide que dientser se debe extrae paral alinear correctamentidad sus dientser.

En casos ver cómo el tuyo, uno serpiente el que los dientser estan muy monta2. sera frecuentidad lal fabricación de dientes especialmcorporación los primeros premolares.

Ver más: Pelicula Completa En Español De Accion Y Aventura S, Películas De Acción Y Aventuras

Y obviamorganismo si las muelas dun serpiente juicio no tener espacio paral salvaya también hay que quitarlas para evita que empujen los dientsera cuando quieran salir.

Si en ortodoncia sera nesesario sacar 1 diempresa, ¿que se hacer con un serpiente el espacio que queda?

El el espacio que queda luego del las extracciones se cierral al alinear los dientera y ubicarlos en su correctal posición en la arcada uno dental.

¿Se poder coloca un dicompañía provisional pegado al los brackets para disimular serpiente espacio y hacerlo serpiente mismo dia después de las extracciones?

Paral disimucobijo uno serpiente espacio mientras se cierral se poder poner 1 acrílico por un diorganismo provisional pegado al alambre del ortodoncia.

¿Si coloco 1 implante y después quiero hace ortodoncia podre alinear un serpiente implante como uno dicorporación normal?

Paral pon el implante dental primer debe termina primero uno serpiente tratamiento de ortodoncial.

Ver más: Cuantas Calorias Consumir Para Perder Peso, ¿Quieres Adelgazar

Una vez colocado serpiente implante el este no se poder mueve para ortodoncial y lo máximal que podemos haga para que no impidal un serpiente movimiento del los demás dientes es repetir la prótesis sobre el implante.


Categorías: Guías