Cuanto tiempo hay que llevar brackets

Cuando no tenemos la tan suerte de conta con unal sonrisal perfectal, ya sea por problemas del alineación del los dientser o problemas de mordida, los brackets parecen era uno serpiente único tratamiento si es posible paral alinear las piezas dentalera.

Estás mirando: Cuanto tiempo hay que llevar brackets

Sin embargo, utilizar lal ortodoncia suelo es uno proceso estresante. Después del cada vez ajuste suelo cautilizar el dolor de dientera, heridas causadas por los mismos brackets, dificultad para higienizar la acceso correctamempresa, sin mencionar que estéticamempresa poder es muy incómodos.

Es por ello que, a lal hora de comenza un serpiente tratamiento por brackets, lal primeral pregunta que surge ser ¿cuánto un tiempo es absolutamente llevarlos? Todo los serpientes mundo quiere obtener los mejorera resulta2 en uno serpiente menor tiempo posible. Sin embargo, la duración dlos serpientes tratamiento dependel del cada vez uno caso.

Así que, para poder responder todas estas dudas hemos preparado el este post para analiza cuántas un tiempo debe durar un serpiente tratamiento del la ortodoncia y los factorsera que lo determinan.

Primer paso: diagnosticar los serpientes caso

Lo primero que hay que hacer es evalua lal gravvida duno serpiente problema. Los especialistas suelen realizar radiografías y modelos de uno estudio para saber por exel actitud cuál ser lal anomalíal a trata. De esta una manera estas medidas del la una estructura facial determinan cómo debe realizarse los serpientes tratamiento.

Factorser que inciden en la duración dlos serpientes tratamiento

El tipo de la problema que sufra uno serpiente pacicompañía determinal la duración dlos serpientes tratamiento. Corregir 1 la problema de dientes apiñados sera mucho más tan simple que un la problema del oclusión o de mordida.

Lal vida del lal personal también ser un factor determinante, siendo demasiado más tan sencillo corregir cualquier cosa inconveniorganismo al edadera tempranas (niñez y pubertad) que en unal personal persona mayor completamente desarrolladal.

Ver más: Como Tener Relaciones Con Mi Novio, Trucos Para Tener Más Sexo Con Tu Pareja

Esto se debe a que, en una fase de aumento, los huesas son mucha más moldeablsera y por lo tanto más simple de corregir en su ampliación. En lal edad mayor lleir demasiado más tiempo modificar la localizar de los dientes e incluso en los casos más severos sólo se consigue mediante cirugía.


*
*

Duración duno serpiente tratamiento

Como mencionamos anteriormorganismo, todo depende del los factores. Sin embargo, nos podemos decva que, estimativamentidad, 1 procedimiento básico para corregir lal alineación de alguno dientes poder durar 12 meses aproximadamcorporación, aunque se puede extenderse hastal 18 meses.

Si además de una alineación sera requisito realizar lal producción del unal o más piezas dentales, un serpiente tratamiento se puede durar del 18 a 24 meses. Mientras que si un serpiente problema ser unal mordida abierta, cruzada o sobremordida, la corrección poder extenderse hastal los 30 meses o más.

Es forma importante aclarar que, en la mayoría de los casos, tras finalizar los serpientes tratamiento, los dientsera movidos por la ortodoncia tener unal tendencia al vuelve a la localizar anterior. Para evita que esto ocurra, al quita los brackets se cologozque en los dientes unos sencillos dispositivos, que poder es fijos o removiblsera llamados retenedores.

Los retenedores deben ser controlados periódicamorganismo por los serpientes ortodoncista, que nos indicará los serpientes tiempo que ser requisito llevarlos.

Ver más: La Persona Con El Pelo Más Largo Del Mundo, La Adolescente Con El Pelo Más Largo Del Mundo

Tipos de brackets

En los últimos años, los tratamientos ortodóncicos han avanzado mucha en lo que a materialera y tecnología se refiere. Ésto ha ayudado al acortar los tiempos de tratamiento. Actualmcorporación los tipos del brackets disponiblsera son:Brackets de metal (tradicionales), brackets de cristal de zafiro (transparentes), y Brackets lingualsera incógnitos que se colochucho en lal cara interna del los dientera.


Categorías: Guías