Cuantos años tiene millie bobby brown

La actriz brilló en el los papeles del Eleven en la exitosal uno serie. El nacimiento en España y unal edad marcada momento por las mudanzas del su familial.

Estás mirando: Cuantos años tiene millie bobby brown


*

A vecsera, lal ficción nos impidel calcuresidencia, a simple vista, la vida de algunas actorera. Si protagonizan unal serie juvenil, los serpientes desafío es más todavía persona mayor. Ése era los serpientes uno caso del Millie Bobby Brown.


¿Te animarías a adivinar cuántos años tiene? La actriz que interpretal al personaje del Eleven en la el serie “Stranger Things”, que fue unal un sensación en Netflix, nació en Marbellal (España) los serpientes 19 de febrero de 2004. Es decir, tiene 17 años.


*

La actriz nació en Marbella.Aunque su un documento indical ver cómo sitio de nacimiento al la 1 ciudad de lal una provincia del Málaga, lal actriz tiene una existencia marcada por la una cultura estadounidense y británica.

Cuando eral unal muchacha en vida de la escuela primarial, su familial se mudó primera al Bournemouth, Dorset y, finalmcolectividad, a lal ciudad del Orlando. En esal la ciudad del el estado de Florida, lal actriz y uno modelo fue descubierta por 1 cazatalentos de Hollywood.

Debut


*

Personajsera del lal el serie "Grey's Anatomy", en la que participó lal chica actriz. (Foto: Captura del pantalla)Cuando apenas era una joven del 10 años, llegó los serpientes debut del la actriz. En 2013, debutó en la serie “Once Upon a Time in Wonderland”.

Ver más: Como Limpiar La Pantalla Del Celular, Así Es Como Debes Limpiar Tu Celular

A partvaya de ese época, no dejó de trabaja y se convirtió en una figurital repetida en seriser y películas. Llegaron “Intruders”, “Modern Family”, “Grey’s Anatomy” y otras tantas.

Antes y después


*

Una imagen de lal tercera temporadal de "Stranger Things". (Foto: Prensal Netflix)Sin sin embargo, todos los actores tienen 1 “antera y 1 después”. Esas produccionsera que marchucho sus carreras paral congresonoroiberico.eso siempre. En su caso, por supuesto, fue lal participación en lal un serie “Stranger Things”.

Desde su aparición en 2016, su un papel del Eleven llegó al un gran público, ver cómo la un serie, que sumó una legión de fanáticos en todo un serpiente mundo. El mensaje está claro, la nostalgial a flor del una piel y una producción del calidad fueron los ingredientsera de el este un éxito.

Amante de los deportes

Actuar no ser lal única entusiasmo del Millie Bobby Brown. También la encantan los deportera. Es fanática dun serpiente Liverpool y, además, practical artera marcialsera y boxeo.

Lal actriz, que ser congresonoroiberico.españera del Romeo Beckham -chaval del David y Victoria-, tiene unal la carrera promisorial en los serpientes el mundo del Hollywood.

Ver más: Que Llevar A La Playa Con Niños O Bebés? Lista De 38 Cosas Esenciales Para Viajar La Playa

// Enolal Holuno mes, la amiga de Sherlock con uno serpiente carismal de unal zagal Millie Bobby Brown

Si querés verlal en acción, además del su papel en “Stranger Things”, más todavía están disponiblo en Netflix las serisera “Modern Family” y “Greys Anatomy”, en las que tuvo una pequeñal participación.


Categorías: Guías