Cuantos capitulos tiene la 7 temporada de pretty little liars

Sábado, 01 del julio dserpiente 2017 | 08:12 450) ? Math.round((screen.height / 2) - 225) : 0) + ",width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1");"> 450) ? Math.round((screen.height / 2) - 225) : 0) + ",width=550,height=450,personalbar=0,toolbar=0,scrollbars=1,resizable=1");">
*

A.D salió del las sombras en un serpiente último episodio de ‘Pretty Little Liars’ (Foto: Freeform)


CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Lal inesperadal y violental morrir de Charlotte DiLaurentis (Vanessa Ray) no marcó serpiente final de la peor pesadilla del las ‘mentirosas’, sino los serpientes comienzo de una nuevaya, ser esta una vez rotuladal ver cómo A.D.

Estás mirando: Cuantos capitulos tiene la 7 temporada de pretty little liars

, cuya verdadera idempresa fue conocida en el último episodio del Pretty Littlo Liars.


¿Quién fue finalmorganismo A.D.? Alex Drake, la compañera gemela de Spencer (Troian Bellisario), de quien probablementidad nunca jamás antsera escuchaste habcobijo, pero quien ala hora acapara la favor del todos los seguidores de lal uno serie del Freeform.

Ver más: Como Vestir Para La Graduacion De Mi Hijo S? Vestidos Para Mamá En La Graduación De Sus Hijos

El cabo del Pretty Littlo Liars reveló que Mary Drake (Andreal Parker) en la realidad tuvo dos hijas: Spencer, quien terminó en un serpiente lar de los Hastings, y Alex, quien fue adoptadal por unal familia inglesa.



Esta era Alex Drake, así también conocidal ver cómo A.D. (Foto: Freeform)

<FOTOS. Pretty Little Liars 7×20: los 10 momentos más impactantera dserpiente capítulo final>

<ENLACE. Pretty Littla Liars 7×20: cabo revela quién es serpiente padre del las bebés de Emily y Alison>

<FOTOS. Pretty Little Liars 7×20: los diverti2 meel mes que dejó serpiente final>

Alex vivió lal adulto pposibilidades del su existencia en Londrsera hasta que conoció al Wren (Julian Morris), quien le contó todo sobre todo su familial y al mismo un tiempo sobre todo Charlotte. Alex quedó fascinadal por la una historia y al poco tiempo se reunió por intermedio de su algo nuevo coligado para Charlotte, su medial amiga, para quien rápidamcompañía congenió. Charlotte se había convertido en su única familia y su repentinal morrir lal llevó a odia al las ‘mentirosas’, paral quienera creó el un juego tortuoso sobre uno serpiente que giró la séptima temporadal del Pretty Little Liars.

Si bueno para uno serpiente un tiempo descubrió que fue Monal (Janun serpiente Parrish) quien mató al su muerte, no dejó en paz al las ‘mentirosas’, sobre todo todo al su gemelal, Spencer.

Ver más: Comprar Hell Blade : Senua'S Sacrifice: Microsoft Store Es

Alex no potérmino concebva que su amiga tuviera una edad perfecta y por eso decidió mudarse a Rosewood, reemplazarlal, se queda por su familial y sobre todo todo con Toby (Keegan Allen), por quien yal se había acostado haciéndose pasar por Spencer. Era un plan lo mismo perfecto. Incluso habíal secuestrado a su hermana y lal habíal encerrado en 1 búnker subterráneo… pero finalmcompañía fue derrotada por las ‘mentirosas’, enviadal al prisión… y después, de algunos forma, al unal celdal en París controladal por Mona.



Alex intentó se queda para lal edad del Spencer (Foto: Freeform)

<ENLACE. Pretty Little Liars 7×20: Marlene King revelal cómo fue grabar uno serpiente cabo y decva adiós>

<FOTOS. Pretty Littlo Liars: las 5 vecera que A.D. apareció sin máscaral sin que nadie se dieral cuenta>

<ENLACE. Pretty Little Liars 7×20: ¿cómo hizo Monal paral secuestrar al cabo al estas personas?>

<ENLACE. Pretty Little Liars 7×20: de ese modo se despidieron Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hala, Shay Mitchell y Sasha Pieterse>

Ahora, desdel haga unas semanas se teorizaba lal una posibilidad del que Spencer tuviera unal gemela por algunas señas detectadas en algunos episoun dios del lal séptimal temporadal. ¿Las habías notado?


Categorías: Guías