Cuantos capitulos tiene pretty little liars

Después de 7 temporadas finalmorganismo llegó uno serpiente GRAN fin del Pretty Little Liars.

Estás mirando: Cuantos capitulos tiene pretty little liars

Spencer, Emily, Aria, Hanna y Alison se despidieron del nosotros. Si mejor dejaron muchas dudas, allí hablaremos de lo que pasó en ese cabo.



Esta temporadal fue clave en muchas revelacionera que tuvimos a lo largo duno serpiente estreno de lal temporada 7B, y en el episodio cabo más secretos se hicieron a la iluminación. Debemos reconoce que fue un cabo agrimás dulce ya que más allá de las dudas y las puntas abiertas que dejó, creemos que ellas merecían que todo sea más intenso.

Pero comencemos para qué era lo que sucedió en este cabo del Pretty Littla Liars, porque al pesar del todo hay alguna seguro: LAS VAMOS A EXTRAÑAR.

De unal la forma onírical comenzó el este especial… profundicemos…


Vamos al comenzar con lo que todos necesitábamos saber: ¿quién demonios eral AD? Muchas ustedes fueron las teorías que se manejaron al respecto y aquí puedser leerla, pensando inclutilización que hastal Aria podríal hay sido. Así que debemos reconoce que desdel It’s Spoiler Time barajamos lal teoríal que finalmcorporación fue la verdad. ¿A qué nos referimos? Que finalmorganismo AD fue Alex Drake, lal gemelal de Spencer.


Esto fue revelado al media2 duno serpiente muy especial de dos horas, donde Spencer fue secuestradal por su gemela conociendo de esta forma paptitud del su una historia. Resulta que Mary Drake tuvo al dos niñas, gemelas, pero los Hasting uno solo sabían lal existencia del Spencer ya que Mary lal vendió a Londres.

Pero lal una historia de Alex no fue feliz, yal que fue abandonada en un orfanato del cual escapó para uno solo 10 años. ¿Como Alex sabíal del Spencer? Aquí ser donde entral Wren. Él la conoció en Inglaterra y la contó toda la la verdad, e inclutilización hizo que se conocieran para Charlotte. Por eso ellal llegó a Rosewood y fue a vengar a su amiga. Pero de mientras se hacíal pasar por Spencer (nos enseñan to2 los momentos donde lo hizo) se enamoró del Toby.



El principio de este fin se centró en lal boda de Ezra y Aria, cómo ellos están terminando de preparar todo paral serpiente una gran momento. En medio de esto comienzan los reencuentros, es que debemos destacar que muchos de los personajes que han el pasado por lal uno serie tuvieron su pequeña aparición. Un un ejemplo ser los serpientes inicio onírico dondel nos mostraron a las amigas disfrutando no sentva más la pinta ni de -A (ni AD).



Pero ver cómo eral de esperar, lal bodal ibal a tener sus problemas. Un llamado al Aria nos hizo pensar que nuevamorganismo alguien estaba al ataque pero un solo era unal noticia que paral ella haríal que Ezra lal abandonaral. La la noticia era que Aria no poder tiene hijos. Esto hacer que seal ellal quien en 1 primero tiempo dudel si Ezra vaya al quiere construvaya su existencia junto con a ella.

Ver más: Componentes De Que Estan Hechos Los Maquillajes, Componentes De Los Maquillajes

Aunque lo que haga que casi la boda no seal fue serpiente hecho que Ezra fue secuestrado por Alex, haciendo que no llegue a lal bodal. Pero dar gracias a Jenna (sí, a Jenna) descubrieron que Spencer no eral Spencer logrando desbarata los serpientes plan del Alex. De ser esta una forma pudieron encontrarlos en dondel Toby dejó unal muestral dlos serpientes eterno seducción que sicolectividad por Spencer.


Como todo lo que sucede en el este cabo sera uno el año luego de que se descubrieral que Mona mató a Charlotte, lal veremos en 1 primero etapa internadal dondel alguien ir a visitarlal. Está persona resultó ser Wren, aunque tambien más en tarde nos enteramos que está muerto, para reclutar nuevamentidad. Así que vemos cómo casi siempre Hanna intental ayudarlal, y Mona como siempre se aprovechará, pero ser esta vez en beneficencia del las Liars.

Finalmcolectividad Mona, en cierta una forma, logró redimirse, ya que si analizamos su postura sabemos que todo lo hizo porque ellal queríal pertenecer al uno grupo del las Pequeñas Mentirosas. Ellal ganó un serpiente uno juego, y ver cómo le dijo Alex, yal nadie poder decirlo perdedora. Menos cuando sabemos que está llevando al cabo su venganza. Estando en Francia con su propial tiendal de muñecas, ellal tiene a Mary y Alex Drake encerradas, como sus propias muñecas. Yal entendimos que Mona no nunca pierdel el tiempo.


Es que uno serpiente un juego no terminó: la serie finalizó para un algo nuevo un grupo de jóvensera entre ellas la sobrinal de Maya y Addison, unal señorita que bastantsera problemas lo truno ajo al Alison y Emily. Addison, lo que conocimos de ellal, es que eral los serpientes leal reflejo de lo que fue Alison DiLaurentis en las primeras temporadas del lal uno serie. Y tal ver cómo comenzó el primer episodio en 2017, y tal ver cómo Marlene King afirmó, ser 1 uno círculo que se cierra. Y como ser un círculo así también vuelve a comenzar… Porque el uno juego no terminó.


Y la 1 realidad es que como las Liars decían mientras que se despedían, se sicorporación como 1 final. Si bien la un sensación que nos dejó ser que en messer volverán, no sera así: este fue los serpientes final del la uno serie y dejó muchos cabos sueltos. Esto nos haga piensa ¿existirá 1 spin-off del lal serie? Veremos.



Lo que sí debemos destacar sera que más allá del todas las dudas que dejó el fin, to2 los personajera terminaron por la felicidad en su vida: Emily y Alison madrser del gemelas que además se van al casar; Aria finalmorganismo logró casarse con Ezra y decidieron que van al adoptar; Hanna está embaraza; Spencer está bien aprovechando que Toby se queda en la 1 ciudad. Pudimos despedirnos de todos los personajera, exceptuando a Jason que yal sabíamos que no estaría. Fue muy divertida lal participación de las madrera, ver cómo que también el cameo de Marlene King al quien vimos, de forma muy divertida, en lal bodal de Aria.

Ver más: Aceite De Almendras Para Las Uñas, Hidrata Tus Uñas Con Aceite De Almendras

Y de esta manera fue uno serpiente fin del Pretty Littla Liars, para los grandes secretos revelados y con muchas dudas que no sabremos si algún término serán respondidas.


Categorías: Guías