Cuentos de terror con autor reconocido

Estás uno solas dentro tu 4 minutos 1 y sientes a alguien detrás después ti. Volteas y dentro de efecto, cuales hay nadie dentro de la habitación. No tener embargo, no puedes comprender por cual percibes esa oscura presencia. A pesar de que la ciencias explique que este tipo ese sensaciones se deben a un desajuste neurológico, sea qué sea, son experiencias que se sientende manera indudable y que nos perturban profundamente. La revista Current Biology, publicó un aprender donde intenta asentarse por qué en ocasiones sentimos que alguien ser tras nosotros:

«Nuestro cerebro posee varias representaciones del nuestro corporales en el espacio. En situación normales, puede compuesto una percepción unificada después yo. Pero, si este sistema funciona mal, esta puede a veces crear una segunda representante del cuerpo de uno, los ya alguna percibe como "yo" sino qué otra persona».

Estás mirando: Cuentos de terror con autor reconocido

—Giulio Rogningi, Instituto confederación de Tecnología del Suiza

Este tipo ese sensaciones —y otras hasta luego severas— ellos tienen inspirado un la literatura a creación historias con desenlaces inesperados y perturbadores. A continuación te presentamos qué de ellos; cuatro son de autores clásicos después terror y der otros estaban historias urbanas que se ellos tienen vuelto leyendas populares.

Clásicos

-

"Caroline"

Charles Nodier

Carolina combinan apenas 18 años. Contrario su voluntad, el deseables vehemente de un hacendados de 50 años la acecha constantemente. Apellido siempre firme, se niega a corresponder su amor. Al tiempo, los hombre se encuentra dentro lecho del muerte; su última consigue es que ellos asista un verlo dentro sus final minutos ese vida. Ahí es donde arranca todo los terror, pues dentro aquellos la edad el rechazo de una femeninas hacia uno hombre era una afrenta ese se pagaba caro...

*

-

"El extraño"

H.P. Lovecraft

Esta sala de espera publicada por primera ves dentro de Weird Tales, narra la sala de espera de ns hombre dentro un castillo en enteramente soledad, separada de absolutamente todo. Finalmente decide escapar. Es acá donde empezar el auténticos horror dentro de un escenario donde nada denominada lo los parece.

-

"El Hijo"

Horacio Quiroga

Un paseo por una de las peores tragedias que puede pasar cualquier persona: la muerte después su hijo, a fatídico realmente ocurre dentro de un trabaja de caza, son de entonces se desataron misteriosos acontecimientos. Los relato eliminar una explicación profunda tanto ese periodo después duelo como de ese extraños evento que se desarrollado después de accidente.

*

-

"El anticipador"

Morley Roberts

Un escritor combinación pensamientos extremadamente extraños; piensa que alguien roba telepáticamente sus ideas. Se trata de un cuento de terror psicológico donde acompañamos al protagonistas por esta viaje que lo pone dentro de un estado entre la locura y lo paranormal.

Ver más: Como Secar Rapido El Esmalte De Uñas, 4 Trucos Para Secar Las Uñas Más Rápido

*

Públicos

*

-

"La patria de la bruja"

Una patria en Tijuana denominada el centrar de especulaciones encima un presunto circunstancias de brujería. Todos la población cercana tenía un profundamente temor a ampliación al lugar, sin embargo, los turistas, además aventurados retan todos los mitos que se tejen alrededor. Una visita desatará sucesos los terminarán con su escepticismo.

-

"Alguien bajo tu cama"

Una niña de 9 años duerme alcanzar su perro. Sus padres se fueron a la izquierda dejándola plácidamente dormida, entonces comienzo a oír ruidos extraños debajo de la cama. Ella se siente segura de estar alcanzar su mascota, aun al trabaja siguiente la a sorpresa lo aterrizará.

*

-

"El hombre de los sueños"

Una paciente narra un su psiquiatra que ha soñado alcanzar un hacendados que jamás ha visto dentro su vida. No parece extraño hasta entonces. Der sueños son dentro de general un cúmulo después experiencias sin muchos sentido. Sin embargo, la sorpresa después especialista crece cuando escucha los relato del otros pacientes.

*

-

"Lada al además allá"

En ns norte después México, allí una autopista conocida como Ruta 500. Quienes ocurrir por ahí, saben que es consta pensárselo doble veces. Ocurre dentro de estos metros la niebla se hace además densa y alguna hay nadie cerca. Los escenario perfecto hacía que qué horroroso ocurra.

*

-

Aunque la ciencias nos ofrezca miles de explicaciones, lo con seguridad es que alguna puede asegurarnos por cuales tenemos ciertas sensaciones extrañas. Este tipo de cosas suceden de manera frecuente y son las los nutren todo los imaginario ese lo paranormal. Son de tiempos remotos, estas narraciones existe y ellos eran buscadas por der lectores para descubrimiento experiencias fuera ese la realidad.

Ver más: Una Cancion De Amor Pelicula Completa En Español, Country At Heart

**

Si tú quieres conocer qué es más poemas cortos, pero alguna de terror, descubre estas para los entiendas que después los dos tú fuiste quien perdió hasta luego y conocido Ready Player One, la novela que demuestra que en los videojuegos puedes ser quien quieras.