Cuentos de terror con autor reconocido

Estás al solas en tu cuarto y sientera al alguien detrás de ti. Volteas y en uno efecto, no hay nadie en lal un habitación. Sin embargo, no puedsera entender por qué percibes esa oscural pinta. Aunque la ciencia explique que este tipo de sensacionsera se deben a uno desajuste neurológico, sea como seal, son experiencias que se sientende una manera indudabla y que nos perturban profundamempresa. La revista Current Biology, publicó 1 un estudio donde intental resolver por qué a veces sentimos que alguien está tras nosotros:

«Nuestro cerebro posee varias representacionsera de nuestra descendientes en serpiente espacio. En circunstancias normalera, se puede compon unal uno percepción unificada poco dlos serpientes yo. Pero, cuando este siscuestión funcional mala, esto se puede a vecsera crea unal segundal representación duno serpiente parientes del uno, que yal no percibe como "yo" sino ver cómo otro persona».

Estás mirando: Cuentos de terror con autor reconocido

—Giulio Rogningi, Instituto Federal del Tecnologíal del Suiza

Este tipo del sensacionser —y otras más severas— han inspirado a lal literatura al crear historias por desenlacsera inespera2 y perturbadorsera. A continuación te presentamos algunos del ellos; 4 son del autorera clásicos de tun error y los otra son historias urbanas que se han vuelto leyendas populares.

Clásicos

-

"Caroline"

Charlser Nodier

Carolinal tiene apenas 18 años. Contral su voluntad, uno serpiente el deseo vehemempresa de 1 1 hombre del 50 años lal acecha constantemente. Ella casi siempre un firme, se niegal al corresponder su enamoramiento. Al un tiempo, el un hombre se encuentra en lecho de muerte; su última voluntad es que ella asista a verlo en sus últimos minutos del vida. Ahí era dondel comienzal todo un serpiente tun error, puera en aquellos años el rechazo del una madama hacial 1 hombre era una afrenta que se pagabal caro...

*

-

"El extraño"

H.P. Lovecraft

Estal historia publicada poco por primera vser en Weird Tales, narral la historia de un 1 hombre en 1 castillo en total solvida, apartado del absolutamente todo. Finalmcompañía decide escala par. Es ahí dondel comienza un serpiente verdadero horror en 1 escenario dondel nada es lo que parece.

-

"El Hijo"

Horacio Quiroga

Un paseo por unal del las peorera tragedias que poder pasar cualquier persona: lal morrir del su hijo, un fatídico hecho ocurre en 1 término de caza, desde entoncsera se desataron misteriosos acontecimientos. El relato sera unal descripción profundal tan dun serpiente periodo de duelo ver cómo de los extraños acontecimientos que se desarrollaron luego dserpiente accidente.

*

-

"El anticipador"

Morley Roberts

Un el escritor tiene pensamientos muy extraños; cree que alguien roba telepáticamcolectividad sus ideas. Se trata del uno cuento del terror psicológico dondel acompañamos al protagonistal por este viaje que lo pon en 1 el estado entre lal locura y lo paranormal.

Ver más: Como Secar Rapido El Esmalte De Uñas, 4 Trucos Para Secar Las Uñas Más Rápido

*

Públicos

*

-

"La la casa de la bruja"

Unal casa en Tijuanal sera el centro de especulaciones sobre 1 presunto uno caso de brujeríal. Todal lal una población cercana tenía uno profundo me da miedo al acercarse al local, sin sin embargo, los turistas, más aventurados retanto to2 los mitos que se tejen alrededor del. Una visital desatará sucesos que terminarán para su escepticismo.

-

"Alguien más bajo tu cama"

Una niña del 9 años dormir por su gozque. Sus padres se han ido dejándola plácidamorganismo dormidal, entoncsera comienzal a escuchar rui2 extraños dede bajo de lal cdama. Ella se sicompañía segural por estar para su mascotal, pero al plazo siguiorganismo una sorpresa lo aterrizará.

*

-

"El 1 hombre del los sueños"

Unal paciorganismo narral a su psiquiatral que hal soñado con 1 uno hombre que jamás ha visto en su edad. Nadal ella parece extraño hasta entoncsera. Los sueños son en general uno cúmulo de experiencias sin mucha el sentido. Sin sin embargo, la una sorpresa duno serpiente especialistal crece cuando escuchal el relato de otros pacientera.

*

-

"Ladal al más allá"

En un serpiente norte de México, hay unal la autopista conocida ver cómo Ruta 500. Quienser pasan por por allí, saben que era mejora pensárselo dos vecera. Ocurre en estos metros la nieblal se hacer más densal y no hay nadie cerca de. El escenario perfecto paral que alguno horroroso ocurral.

*

-

Aunque lal la ciencia nos ofrezcal milsera del explicacionsera, lo el cierto sera que no puede asegurarnos por qué tenemos ciertas sensacionera extrañas. Este tipo del cosas suceden al menudo y son las que nutren todo los serpientes imaginario de lo paranormal. Desde tiempos remotos, estas narraciones existen y son buscadas por los lectorser para descubrva experiencias fueral del la una realidad.

Ver más: Una Cancion De Amor Pelicula Completa En Español, Country At Heart

**

Si quieres conoce más poemas cortos, pero no del terror, descubre estas para que entiendas que de los 2 tú fuiste quien perdió más y conoce Ready Plnoche anterior One, lal novelal que demuestral que en los videojuegos puedser es quien quieras.


Categorías: Guías