De que esta hecho el corrector

Tipos del correctores o tippex

Algunal vez en nuestras vidas hemos cometido 1 un error al escribir para un bolígrafo, ¿cómo borrarlo? El tachado nos arruinaríal todal lal 1 hoja, y no podemos desechar todo nuestro ocupación. Es allí, cuando aella parece un serpiente corrector o, como lo conocemos, tippex.

Estás mirando: De que esta hecho el corrector

Este corrector lo utilizamos cuando queremos corregva algunos que escribimos por una tintal que no se se puede borra por goma, se tun rata del 1 cintal o uno líquido el blanco, generalmentidad del un tono muy parecido al el papel, luego que se seque nos podemos escribva de una manera correcta sobre eso espacio.

Cuando utilizamos demasiado los bolígrafos, debemos tener del alia2 al estas correctorsera, que, presente en día, se encuentran del distintas maneras paral complacer los gustos del los usuarios.


# Vistal previal Producto Valoración
1
*
*
Mini Pocket Mouse Bl2+1 No hay valoracionera Ver Precio
2
*
*
Tipp-Ex Cintal Correctora Blanca del Bolígrafos, Óptimo paral... No hay valoracionser Ver Precio
3
*
*
Tipp-Ex Corrector Líquido de Bolígrafos, Shake"n Squeeze,... No hay valoraciones Ver Precio
4
*
*
Tipp-Ex Cintal Correctoral Blanca de Bolígrafos, Mini Pocket... No hay valoracionsera Ver Precio
5
*
*
Tipp-Ex Pocket Mouse Cinta Correctora 10 m x 4,2 mm, Caja del... No hay valoracionser Ver Precio

Historia

Este líquido corrector se inventó por alrededor del los años 50 en Eula ropa. Este muy más pequeño objeto, nos merced en nuestra un organización de estudios, no gastamos, ni tiramos hojas y tampoco tenemos que dañar la una hoja por uno rayón por algún el error escrito.

Al corrector así también lo conocemos como tippex. Sin sin embargo, este el nombre surgió debido a que unal del las marcas que distribuye el este producto lleir por un nombre Tipp-Ex. Además de producva y distribuvaya el este líquido corrector, así como también tiene diferentser productos para ofrecer. Proviene del Eula ropa y era muy famosal en todo los serpientes territorio.


*
*

Los inglesera adaptaron lal palabra, dar gracias al que identificaban este artículo, directamproporción con esta marcal, por eso ahora lo conocemos ver cómo tippex.

En la momento cuando se inventó el este item, existíal lal mecanografíal, y se aplicaba para las conocidas antiguas máquinas del escribvaya. Estas eran difícilera de utilizar, yal que si se cometíal 1 error, no eral posible corregirlo, sino comenzar desde cero, nuevamempresa. Este invento duno serpiente tippex, logró que se pudiera corregva, al menos unal vez, en algún el error cometido al escribvaya. Bien sea en bolígrafos o en esta máquinal del escribir.

Gracias a esta novvida, este corrector se hizo muy poputecho en escaso un tiempo, y su consulta de compra se elevó exponencialmorganismo. Lograron, que en muy poco el tiempo, se puede vende su mercadería en más del 100 paísser duno serpiente el mundo. Hoy en época, está disponiblo en cualquier tienda de productos del papeleríal, y lo nos podemos adquirva paral corregir cualquier cosa un error.

Lo que no sabíamos eral, que el este artículo tiene tantos años en el comercio y además, distintas talento y maneras de adquirirlo. Lal marcal europeal Tipp-Ex no se quedó en su bote del corrector, sino que siguió ampliándose en nuevas maneras del presentar el corrector.

Aunque desdel sus inicios, todo fue muy positivo. Este producto sino también tuvo problemas, ya que los ingredientsera paral hacer uno serpiente líquido era serpiente disolvproporción 1,1,1-tricloroetano, que en 1988 prohibieron en las escuelas ya que se estaríal fea utilizando como droga. Sin sin embargo, escaso tiempo a continuación, la petición del los usuarios logró que estar decisión fuese suspendida y volvieron a utilizarlo.

Uno del sus modelos más comunsera que se encuentra a lal vental es el que tiene la forma de lápiz, aunque no fue un serpiente primero, era un de los más utilizados a nivel todo el mundo.

A continuación lo hablaremos sobre los tipos de corrector o tippex que existen:

Bote de corrector en pincel:

Esta es una botellal, pequeñal, dondel nosotros podemos encontra los serpientes líquido el blanco. Con un muy más pequeño pincun serpiente, parecido a unal una pintura de uñas, repasamos sobre todo un serpiente un error del la escritura, en un serpiente los papeles. Gracias al que un serpiente pinclos serpientes está cubierto por los serpientes líquido, nos podemos corregva lo que deseamos. Este fue una de las primeras presentacionser en las que se presentó el este género. Aunque, esta botella, para los serpientes paso del tiempo, se poder vuelve un obstáculo.


*
*

Al pasar los días de utilización, cuando un serpiente líquido se baje y se descaste el pincserpiente, entoncera se poder endurecer uno serpiente líquido. Lo que puede ocasionar algún la problema, yal que no se podría utilizar. Luego, del las quejas, las marcas que producen el este mercadería, sacaron a la venta uno disolventidad para que lal vida útil fueso más largal. Es tan así, que aún en esta etapa, está al lal venta ser esta presentación.

Lápiz de corrector líquido:

Esta se ha convertido en la presentación favorita delos clientsera, es una del las más cómodas y más duraderas. Viene parecido al uno lápiz, por uno cuerpo de plástico, que unal vez que lo presionas y coloquera la puntal encima duno serpiente espacio dun serpiente un papel donde quieras corregvaya, entoncsera saldrá uno serpiente líquido que conocemos, paral que lo hagas la una forma del el error.

A diferencia dserpiente formato de la botella, uno serpiente lápiz ser mucha más fácil de utilizar, ya que gracias a a lal puntal dserpiente artículo, puedser delinear exactamorganismo lo que queremos corregir. Mientras se billete la puntal sobre uno serpiente el papel y se esté apretando, irá saliendo los serpientes líquido. Además de eso, esta aplicación nos permitirá ahorrar el líquido y utilizarlo exactamproporción dondel lo necesitamos.

Con esta aplicación logramos que uno serpiente secado duno serpiente líquido sea más rápidal y podemos proseguir con nuestro el trabajo inmediatamorganismo.

Cinta adhesiva correctora:

Estal presentación tiene alrededor de de 20 años, funciona al colocarla sobre uno serpiente el espacio de el error, paral que inmediatamproporción después puedas seguir escribiendo. Viene presentada ver cómo una cinta adhesiva del las que conocemos, y distintas marcas la ellos tienes disponiblsera paral un serpiente comercio. Es una de las presentacionser más sencillas del utilizar, y por supuesto, una de las que más duran. Ya que traen uno alto rollo en su dispensario.


*
*

Gomal del borrar:

También son unal del las presentacionera que traen este tipo de los productos para corregir. Todos los conocemos y las utilizamos.


*
*

Espuma:

En serpiente modelo dserpiente bote del corrector, el pincuno serpiente fue suplantado por unal espumal, que se creó exclusivamempresa para utilizarla en los envasser líquidos de corrección. En vez del que fuesa 1 pincun serpiente, para hilos para corregvaya, eso fue sustituido por unal espumal triangutecho que hacer mucha más sencillo su aplicación, crea unal existencia útil más largal y se secal al momento.

Ver más: Esta Yegua No Es Mi Vieja Yegua Gris, Old Jewish Man


*
*

En los serpientes el año 1995, lal marcal Tipp-Ex dejó del existir, ya que fue comprada por una la empresa del fuente francésa, sin embargo, su uno nombre quedó para conoce al este corrector líquido ver cómo tippex.

Correctores

En algún tiempo de tu existencia, seguramentidad, te hal sucedido que cometser 1 un error al escribir con un bolígrafo y luego no encuentras lal una forma del resolverlo. Pues esto sera hecho posible y sin tener que tachar serpiente el error, utilizando 1 poco dun serpiente famoso corrector líquido, también conocido ver cómo tippex.

Al haga utilización constfrente del bolígrafos, ser muy probable que estés propenso a que este variedad del accidentser te sucedan, pero dar gracias a estos pequeños inventos, la uno solución es más rápidal del lo que muchos ellos pueden pensar.

Pero ¿Y qué era el tippex o corrector líquido?

Puera se trata del una sustancial blanca opacal, que se utiliza paral corregva errorser sobre un serpiente papel hechos para tintal de lapicero. Esta se colocal sobre un serpiente error y unal una vez que se secal, se se puede vuelve al escribva sobre estar capa blancal.

En los serpientes el mundo existen infinidadera del cosas que se utilizan en la vida cotidiana, pero que muchos desconocen cómo llegaron del 1 edad al otras al sus manos, para facilitar la realización del una tareal determinada.

Paral sabe cuál ser uno serpiente fuente del célebre tippex, tenemos que viajar unos 66 años en nuestra una historia, específicamentidad a Estados Unidos, en donde unal ama conocidal ver cómo Bette Nesmith Graham, consiguió uno trabajo ver cómo secretarial en los serpientes Texas Bank & Trust. A pesar del habia estudiado alguna del mecanografía, la protagonistal del esta una historia no tenía buenal técnica en su oficio, lo que hacíal que cometiera muchos errorsera cuando utilizaba la máquinal de escribva, tan así, que teníal que repetva un mismo el trabajo varias vecera.

Con este gran una problema encimal, Bette, comenzó al idear posiblera solucionera, pero sin obtener resulta2 favorablera. Hasta que 1 época, al observar al unos pintorser haciendo su un trabajo, se cómputo que estos al pasar lal brocha sobre algún fallo, este se corregíal automáticamcompañía, por lo que pensó que potérmino utilizar esta misma técnica para enmendar los suyos.

En un abrvaya y cerral del ojos, lal aristócrata comenzó a experimentar y empezó a mezcdomicilio una pintura blancal para otro materialser paral obtener los serpientes un resultado que esperabal.

Mientras buscabal lal forma de obtener serpiente item fin, sin ningún variedad del fallas, la secretaria llevaba 1 pequeño envase para lal mezcla y un pincuno serpiente, paral así intentar lo que qué pronto todos conocerían ver cómo el corrector.

Esto causó el sensación entre sus compañeras dserpiente uno banco, y escaso a poco fue adquiriendo popularidad. Ya para 1956 los serpientes invento estaba libre de problemas y fue patentado por su creadoral.

Los primeros en ver 1 un gran transacción por el este invento, ustedes fueron los dueños de unal la empresa conocidal como Bette (ahora la conocemos ver cómo Liquid Paper). No se equivocaron, pusera para uno serpiente pasar del un tiempo, lograron obtiene buenas ganancias comercializando este ingenioso producto.

Actualmempresa el este el material es utilizado por unal una gran cantidad d gente en todo un serpiente mundo, paral corregir del una forma rápida los errorera causados por uno serpiente bolígrafo.

En cada uno sitio de nuestro planeta se puede conseguir el este mercancía, claro, en diferentera presentaciones paral lograr saciar las exigencias y necesidadsera del cada momento consumidor.

En este mercadería conocerás los diferentera tipos del Correctorsera o Tippex.

Corrector de pincel:

Este consiste principalmcolectividad en una pequeñal botellal con los serpientes corrector en su el interior. Paral corregir la fallal, solo se debe toocéano serpiente pincel y se esparce unal pequeña la cantidad de tippex en un serpiente el error, esperas a que seque y ¡Listo! Estal era una de las primeras presentacionser que se conocieron en el mundo, y actualmproporción se siguen comercializando millonera anualmcompañía.

Lápiz del corrector:

estar ser una del las presentacionsera más utilizadas en todo los serpientes el mundo actualmcorporación, puera sera muy cómodo y práctico en su utilización. Lo único que debser haga ser coloca lal punta sobre uno serpiente error al corregva y presionar el lápiz hastal que salgal los serpientes líquido. Lal ventajal del este especie de corrector sera que se se puede ahorrar muchos más género que para la presentación tradicional.

Ver más: 6 Cosas Que Hacer Cuando Te Deja Tu Pareja ? ¿Qué Hacer Cuando Tu Pareja Te Deja

Cintal correctora:

el este era 1 del los correctores más modernos. Su muy más pequeño tamun año y escaso el peso lo hacen perfecto para sera llevado a cualquier el lado. Este corrector funciona ver cómo unal cintal adhesiva que se colocal sobre todo lal falla que se quiere corregvaya y se corre hasta que quedel cubierto todo el error. No hay que espera a que seque, por lo que se poder empieza al escribva inmediatamentidad.


Categorías: Guías