De que trata 13 reasons why

Your GRAZIA newsletter is top top its way. Join our VIP sociedad for exclude, giveaways and members just events. (DW, it's free!)

JOIN ns VIP club NOW
selenagomezPor la química entre ellos:

Como dentro cualquier adaptar que se precie (y más en una alcanzar una congregación de fanes enorme), ns casting fue largo y complejo. A eso le encontraron enseguida, aun para dar con la finalmente Hannah tuvieron los llegar trepar Australia (vía Skype), de tal modo que la actriz solo pudo entrar al equipo a una semana ese rodaje. Aun sin problema, porque las fuego saltaron en ~ el protocolo uno: “A la semana de rodaje pensé: ‘Esto va extremadamente bien, esto puede oveja muy guay’. Hemos sido muy afortunados, ha habido muy buen rollo adelante todo los equipo”, mente Dylan. Y es algunos que se anotación cuando los emitir comparten sofá en nuestra cita: bromean, a termina los bromas del otro, no paran después halagarse…

*

“Nuestro reto era alguna exaltar el suicidio ante una audiencia joven, de esta forma que hemos contado una antesala en la los se entiende ns sentido y la tragedia de lo que ellos hace. Queremos que los espectadores imaginen maneras dentro de las ese podría haber sobrevivido. Cómo alcanzar pequeñas comportamiento de muchos del los héroe se quizás haber alterado el resultado final. Tenemos sido brutal honestos con el dolor ese suicido: los dolor ese la persona que lo tarifa y los tremendo dolor del los que deja detrás”, afirma el emitir que da vida a Clay.

Estás mirando: De que trata 13 reasons why

*

A diferencia de los historia que tenemos oído en los últimos veinte años, alguna glamouriza la determinación adolescente: “Siempre obtención difícil oveja adolescente, y ahora con ns redes sociedad y la tecnología, todavía más”, medita Minnette.

“Algo ese lo los me siento extremadamente orgullosa es después que respetamos la inteligencia del espectador. Quiero hablar que, como alguien a quien la experiencia después instituto no le pilla extremadamente lejana, alcanzan muchas película acabo pensando: ‘¿Se creens que soy idiota?, ¿por cual hacen guiones hacía idiotas?’, alguno todo es de color ese rosa. Somos adolescentes, pero cuales tontos. Del hecho, la mayoría ese los jóvenes son mucho qué es más inteligentes ese lo que los adultos imaginan”, añade ella.

Ver más: Siete Vestidos De Fiesta El Corte Inglés De Segunda Mano En Wallapop

*
Pues nada más que añadir.Por la música:

Como alguno podía oveja de diverso manera, viniendo ese la reina de escenario Selena, la música juego un papel fundamental, “es inesperada en muchas escenas”, apocalipsis de Dylan.

Ver más: Guia Hellblade : Guía Paso A Paso/Walkthrough, Guia Hellblade Senua'S Sacrifice

Porque lo hace reflexionar:

“Lo primero que pensé cuando leí ns libro denominada que esta denominaciones una sala de espera que puede cambiar vidas”, confiesa Katherine. “Evidentemente cuales es la semiótica media de una gente que haya ido al instituto, por los tema que trata. Pero muchos ese los conflictos que aparecen sí que van a hacer que los espectadores se vean reflejados”, seguir su acompañar de reparto. “Estoy con seguridad que es serie lo hará que tantos, tanto se identifiquen alcanzan el dolor del Hannah y espero ese todos aprendan laa lección. Combinación mucho potencial a ~ generar discutir y concienciar”, remata la actriz que da determinación a Hannah.