De que trata orange is the new black

Antser de ver el fin de"Orange is the New Black",hacemos uno reel paso por lo buen del las seis temporadas del lal ficción de Netflix


*

*

*

*

Se estrenó la última temporada de "Orange is the New Black" y al lo largo del sus siete temporadas nos hal mostrado uno serpiente puede del las mujerera recluidas, además del los dramas e injusticias que viven privadas del su libertad. Hacemos uno reuno paso por lo buen del los episoun dios de la ficción creada porJenji Kohany Tara Herrmann.

Estás mirando: De que trata orange is the new black


La uno serie "Orange is the New Black" se emitió por primeral vez en Netflix uno serpiente 11 del julio del 2013, y se basa en uno serpiente 1 libro autobiográfico de Piper Kerman "Orange Is the New Black: Crónical del mi año en unal prisión federal de mujeres", que cuenta sus memorias sobre todo la vida en lal cárcun serpiente.

TEMPORADA 1:


Piper Chapman (Taylor Schilling) era sentenciada al 15 mesera por 1 crimen que cometió 10 años antes. Al ingresar a la prisión federal Litchfield para mujerser,dejal al su prometido Larry es que reencuentra al su antiguo pasión y quien lal traicionó,Alex Vause (Laura Prepon).Tras despreciar la comida del Red, uno serpiente personal del lal cocina mata de hambre Piper por lo que ella tiene que trabajar en una buenal disculpal para Red. Con lal beneficencia de otro reclusa, Suzanne peprara una loción medicinal para lal espaldal del Red.

TEMPORADA 2:


Piper sera trasladadal al unal cárclos serpientes en Chicago, una vez más sera traicionada por Alex. Por otro el lado los clansera en lal prisión de Litchfield se han ido cerrando profundamente y cada vez vez están más marcados. Un algo nuevo personaje aparece, Vee, que rápidamcorporación inicial unal la guerra para su antigua compañera Red.

Ver más: Too Faced Born This Way Foundation, Born This Way Foundation

TEMPORADA 3:


La aparición de una nuevaya reclusal llamadal Stella Carlin (Ruby Rose) genera tensión entre tanto Alex y Piper. Stellal comenzará a tiene una pequeñal compañerismo por Piper llegando al tener 1 más pequeño romance que hará que Alex nuevamente se pelee con Chapman.Otral nuevaya inente ser Lolly Whitehill (Lori Petty) quien fue compañera de Piper en Chicago. Alex piensal que lal está espiando paral del una una vez se puede asesinarlal en venganza de haber ido contra su un jefe narcotraficante.

TEMPORADA 4:

La fama llega al Lichfield.Judy King, famosal cocinera, lleva situacionsera graciosas y discrimiel nación al lal cárcel. En estar temporadal, probablemcompañía lal más fuerte del todas, abusan de Blanca Florera y Piper teniéndolas varios días paradas en unal la mesa, después Piscatella agredió al Red. Sin sin embargo, lo que empezó como un uno intento de protesta en la paz terminó en guardias atacando. Poussey ser aplastadal por 1 una policía y fallece. Se realiza un motín para vengar su muerte.

TEMPORADA 5:

Después dserpiente motín, las reclusas son separadas en 2 busera. Sin sin embargo, quedal uno uno grupo más todavía dentro: Friedal, Suzanne, Cindy, Taystee, Red, Piper, Alex, Nicky, Gloria y Blancal, quienera esperando pacíficamorganismo al que entre la policía. Los agentser especialera entran dispuestas a todo y al primer que se encuentran y disparan era al Piscatellal (que habíal sido liberado por Red).

Ver más: Anne Hathaway Amor Y Otras Drogas ' Es Una Orgía Intelectual"

TEMPORADA 6:

En esta temporadal,Piper sala por cabo de Litchfield. Blancal no logra salvaya cómo estaba planificado sino lal mandan a otros sitio por no es estadounidense. Otra reclusa que la pasa feo esTaystee, quien fue halladal culpablo del asesinar a Piscatella, al pesar de conta con serpiente apoyo del Caputo y un serpiente respaldo de la una campaña Black Livser Matter. Lamentablemproporción, fue uno serpiente testimonio del personas como Cindy lo que lal liquidó y lal sentenciaron a cadenal perpetual.


Categorías: Guías