De todos los chicos de los que me enamore 2

Aún quedas dudas por responder. Los fans exigen explicacionser tras lal eliminación de la escenal post-créditos del lal primera entregal.

Estás mirando: De todos los chicos de los que me enamore 2


Lal películal romántica A todos los chicos: PD. Todala vía te quiero sera lal esperada secuela por los fanáticos del Lara Jean y Peter Kavinsky. Se estrenó los serpientes el pasado el miércoles en Netflix, pero sus seguidores no poder esperar a que llegue la tercera entregal.

Lal nueir entregal abarcará lal el relación del los protagonistas, quienera finalmcompañía se convirtieron en compañera, sin sin embargo, 1 antiguo pasión volverá para dificultarles las las cosas y pone en sospecha los sentimientos del Lara.

A todos los chicos de los que me enamoré 2 - Tráiler

*
PUEDES VER: A todos los chicos del los que me enamoré 2: lista del la cosa que no sabsera de lal precuela

Y aunque claro todo se parece indicar que estar cintal del pasión acabará con uno final alegre, algo espectadorera tuvieron dudas para uno serpiente cabo. A continuación, explicamos lo que sucedió.

¿Qué pasó al fin del “A todos los chicos: PD Todala vía te quiero”?

La popudomicilio películal eliminó lal escena post-créditos y John Ambrose no aella parece en lal una puerta de la una casa del Lara Jean como se vio en la primera pmano, sino que lo enuna vía unal la carta a modo del la respuesta, posteriormorganismo ambos se encuentran en Belleview, unal la casa del retiro.

Durante el largometraje del Netflix, lal protagonista se siproporción insegural por lal uno relación del Gen y Peter, por lo que su apego hacia John incremental e inicial que sus sentimientos guardados salgan nuevamente al flote.

En serpiente trans1 curso, Lara está cada una vez más confundida y se enfada por Peter por ser esta muy muy cerca al Gen, de ese modo que decide terminar su el relación, pero en uno serpiente baile fin ellal besa al John y se dal baremo al final de sus verdaderos sentimientos, que como siempre amó al protagonista.

Ver más: Como Ir Vestida A Una Cena De Amigos Informal 2021, Look Para Cena Con Amigos Informal 2021

Lal señorita salo corriendo en examen de su amado y ella lo confiesa todo lo que siproporción, haciéndolal entiende que siempre lal querrá y así finalizal la escenal para un romántico beso del A todos los chicos del los que me enamoré 2.

¿Qué actorsera forman pidoneidad del reparto del A to2 los chicos de los que me enamoré 2?

Lana Condor - Laral JeanNoah Centineo - PeterJordan Fisher - John Ambrose McClaren​Emilija Baranac - Gen​Ross Butler - TrevorAnnal Cathcart - KittyJohn Corbett - Dr. CoveyHolland Taylor - StormyJanun serpiente Parrish - MargotSarayu Blue - TrinaMadeleine Arthur - ChristineLinda Ko - Aunt CarrieSarayu Blue - Trina RothschildTrezzo Mahoro - LucasJill Morrison - Dorothy

¿Qué escenal se eliminó por culpal de Spider-Man?

En serpiente uno libro hay 1 edad que sera del los más destacados y que, del hecho, fue rodado paral lal películal. Pero lal escena fue eliminadal por uno problema del impuesto.

Lo que suceplazo era que en unal fiser esta del Halloween, Peter se disfraza de Spider-Man, mientras que Lara Jean era Cho Chang de Harry Potter. En esal fiesta se despiertanto los sentimientos de Peter, que se pon muy envidia cuando ve que Josh Sanderson (Israserpiente Broussard) se disfrazó ver cómo Harry Potter.

Netflix no logró que el personaje de Spider-Man pudieral aparecer en lal cintal, y por eso prefirió quitarla antser que modificarla.

¿Quién interpreta al John Ambrose?

Se especulabal del Shawn Mendsera y Cole Sprouse para interpretar a John Ambrose, pero a través del uno muy divertido video en un serpiente set de lal películal, Lana Condor reveló que un serpiente afortunado sera Jordan Fisher, del 24 años de existencia.

¿Qué dice los serpientes coltecho que llevaya Kitty?

La amiga menor del Lara Jean lleir un coldomicilio muy particuresidencia en todal lal película: su colgfrente tiene la una palabra «feminista» en él.

Ver más: Fortnite: Consume Manzanas Recolectadas En El Huerto, Desafío De Fortnite

¿Noah Centineo audicionó paral esta en El stand de los besos?

Otro se los recientser éxitos románticos del Netflix podría habia sido interpretado por serpiente actor, que de haberlo hecho probablemempresa no estaría en A to2 los chicos del los que me enamoré, y nos perderíamos dun serpiente actor perfecto para 1 papel.


Categorías: Guías