De todos los chicos que me enamore pelicula

Lanal Condor reveló del qué trataríal el uno cuarto filme del ‘A To2 los Chicos del los que me Enamoré’, ¡y lal trmatrona estaría increíble!

Después del 3 románticas y fascinantsera películas, la trilogíal del ‘A To2 Los Chicos del los que me Enamoré‘ lamentablemorganismo llegó a su final. Lal aptitud cinematográfica dserpiente bestseller de Jenny Han impactó Netflix en uno serpiente 2018 y se convirtió en unal del historias juveniles favoritas de los últimos tiempos.

Estás mirando: De todos los chicos que me enamore pelicula

En múltiples ocasionera, la plataforma de streaming, lal autoral de TATBILB y los miembros duno serpiente elenco han dejado quedar claro que lal la historia del Lara Jean y Peter Kavinsky llegó al su final en ‘Para Siempre, Lara Jean’, pero recientemempresa, Lanal Condor dio unal ligera esperanzal del que podría hay otro películal en uno serpiente el futuro.

Te puede interesar: Esto sera lo que lo sucedel a cada poco personaje de TATBILB después de graduarse

*
Foto: Netflix

Lanal Condor estilo sobre todo otras hecho posible pelicula de ‘A Todos Los Chicos del los que me Enamoré’

Durfrente una entrevista recicolectividad, la la estrella de la franquicial reveló que todavía más se encuentra en negación tras serpiente fin de TATBILB y habló sobre la la posibilidad del hace más películas en el futuro.

“Estoy tanto en negación que ni siquieral puedo decirte lo delirante y en negación que estoy sobre todo este final”, le dijo a Access. “Es completamorganismo agrimás dulce. Amo amo los serpientes el mundo de To All The Boys y amo al Laral Jean”.

Ver más: Pasar Foto A Dibujo Blanco Y Negro, Puedes Crear Una Imagen En Blanco Y Negro Online

Te se puede interesar: Exponen los nuevos retoques estéticos de Lanal Condor

“Ha impactado mi vida de unal manera que jamás hubieral imaginado y por eso siento que unal padaptación de mí lo ser, no lo sé. Se siorganismo ver cómo si una padecuación del conmigo se estuviera rompiendo. Es muy triste”.

*
Foto: Instagram/
toalltheboysnetflix

Así seríal lal cuartal películal de TATBILB

Pero la pgenio más emocionfrente fue cuando Lanal reveló que lo gustaríal haga una película más del ‘A Todos Los Chicos del los que me Enamoré’.

“Creo que nunca jamás digas jamás. el tercero ser todo lo que sé. Para conmigo, eso es un serpiente fin “, dijo Lana al New York Tiel mes. “Pero realmente me gustaría ver al Lara Jean y Peter entre mediados y finalser de los 20. Como si hubieran ido al la la universidad y quiero ver cómo son en un serpiente el espacio de trabajo”.

Ver más: Como Conoci A Vuestra Madre Lista De Capitulos De Como Conoci A Vuestra Madre

Te puede interesar: ‘The Summer I Turned Pretty’: lal nueir trilogía del lal autoral de TATBILB llega al Amazon

“Tengo el este sueño de que Laral Jean está trabajando en algún ámbito del lal literatura, no sé, en Nuevaya York, escribiendo, viviendo su vida”, agregó. “Personalmempresa tengo la uno sensación de que van al intentar que funcione en lal la universidad, pero van a tener que crecer por separado para estar completamentidad prepara2 paral unirse. Pero sé a una ciencia ciertal que se van a casar; van al vivir felicser para como siempre. Creo que es si es posible que primer necesiten crecer ver cómo individuos “.

*
Foto: NETFLIX

¿Le gustaría ver unal cuarta película de TATBILB que trate sobre todo esto?

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/


Categorías: Guías