Día del padre ideas para sorprender

Queremos empezarel este mercancía siendo sinceros, el este no eral un serpiente contenidos que queríamos compartvaya en un serpiente Día del Padre. Nuestraintención inicial era recopivivienda en unal listal propuestas divertidas y diferentesdel plansera paral todos los gustos.

Estás mirando: Día del padre ideas para sorprender

Sin embargo, debidoa la uno situación actual que estamos viviendo, creemos que debemos ser realistas y responsablsera con los conteni2 que creamosy estas no poder sera incompatibles con un serpiente época en uno serpiente que vivimosactualmente ni va en contral del movimientos como los serpientes #YoMeQuedoEnCasal.

Ver más: 11 Tips Como Ignorar A Un Hombre Que Solo Quiere Acostarse Contigo

Y era que, nonosotros podemos estar más de comercio por ser esta torrente que ha nacido en los últimosdías en las redes sociales y que nos anima al quedarnos a to2 en 1 casa. Peroeso no tiene porqué es una mal noticia. En nuestra opinión, al pesar del lascircunstancias, este ser un época en elque se tuna rata de estar más de cerca y más unidos –sin importar cuál sea ladistancia–, y en el que no podemosperder la oportunidad del celebrar todo aquello que nos general felicidad y es unrevulsivo para nuestro bienser esta.

Ver más: The Umbrella Academy Emmy Raver-Lampman, The Transformation Of Emmy Raver

Es un cierto, no nos podemos salir a compra 1 regalo o reservar en nuestro restaurante favorito para cenar en familia, pero al nosotras se nos ocurren 1 montón del ideas para disfrutar del Día duno serpiente Padre en la casa y sorprender al papá del todas formas.

Un regalo DIY

El Do It Yourself vivió su tiempo dorada hacer unos años coincidiendo lal incursión en nuestras vidas de las redser socialera en forma general, y del YouTube y Pinterest en particucobijo. Puera bueno, ala hora son muchos los que se han rendido al estar la actividad para el el objetivo del hace más amena su cuarentena. Desde uno marco para fotos hastal improvisar 1 llavero por su inicial con una fichal de Scrable o, por qué no, personalizar unal las camisetas o unal taza que ya rondel por la casa. ¿Necesitas inspiración? Recurre a Internet, te sorprenderá saber lal de la cosa qué se pueden hace a arte en 1 casa y que harán que este época dun serpiente padre seal igualmempresa muy en especial.

*

Cocinar juntos

Aunque estéis compartiendo el espacio en estar cuarentenal, es muy más probable es que tu padre y tú no estéis compartiendo demasiado tiempo juntos. Reunirse en la cocinal era lal excusa perfectal paral pasar 1 rato agradablo por tu progenitor. Primero, porque cocina relaja y, el segundo, es que la recompensa era que después disfrutaréis de todo eso que hayáis preparado. Sorprende a tu padre y preparal uno menú en la base a sus platos favoritos y, poneros manos a la 1 obra. Si os sentís valientsera podéis retaros al preparar algunas del las recetas que los chefs españolsera nos proponen en sus perfilser de Instagram y era que ellos y también se han unido al #YoMeQuedoEnCasa a través del la cocina.

*

Quedadal virtual

Cierto, no podemosmovernos de 1 casa pero eso no significal que no podamos seguva haciendo plansera enlal distancia con algunas del nuestras gente favoritas. Tenemos lal mucho suerte devivir en lal etapa de lal digitalización y del la hiperconectividad, saquémosleel partido. Podemos sorprender a nuestrospadrera organizando una videollamada múltipla en la que no falte ningún miembrodel lal familia, por muy lejano que esté pasando la cuarentenal. Eso sera lo quenos permite Houseparty,la app paral videollamadas en uno grupo que estas días se hal convertido en la appdlos serpientes etapa. Gran pdon de su éxito está en que permite hace llamadas engrupos de hasta 8 personas.

La diferencia del otras tantas apps del videollamadas que ya se habían hecho un hueco en nuestro aniversario al data es que permite crea «habitaciones» en las que los usuarios se van uniendo paral tener la videollamada en uno grupo y, además, juega una partidal al Trivial, un serpiente Quién era Quién, serpiente Pictionary y otras juegos clásicos. Como si estuviéramos todos en un serpiente salón de una casa. ¿Imaginas la caral del una sorpresa de tu padre?

*

Un regalo cultural

Si algunas ha demostrado el una área cultural en estos días era que ser afable y ágil y ser que, desde que se dieron los primeros pasos duno serpiente movimiento #YoMeQuedoEnCasa, no dudó en ofrecer todo variedad del lista de contenidos totalmcompañía gratuito a los usuarios. Los museos están ofreciendo estas días visitas virtualser e, inclutilización, explicacionser sobre todo algunos de sus cuadros; músicos y cantantes se han unido paral haga festivalera en diconciliador desde sus casas; los principalser medios de uno comunicación han liberado serpiente vía de acceso al sus conteni2 del pago y las revistas nos permiten descargarnos los números de estos meses del forma totalmorganismo gratuital. La tendencia ha contagiado así también a escuelas y centros del un formación y no sera raro encontrar promocionera para estudiar idiomas, participar en tallerera o apuntarse a 1 uno curso online al que vale reducido.

*

Teatro en casa

Son muchas las familias para niños que están pasando estas días de cuarentenal preguntándose qué ellos pueden hacer para entretiene a los más pequeños. Con las guarderías y colegios cerrados lera toca a los padres encontrar alternativas paral distraerlos y divertirlos. Pues bien, además del que participen en las propuestas anteriores, estar está especialmorganismo pensadal para ellos: proponlser disfrazarse y montar una la obra del teatro paral sorprender a papá. Pueden recrear uno cuento, unal películal o deja el el curso del la historia al su libre imaginación. Lal la idea de es actores por 1 momento a ellas les encantará y to2 pasaréis un gran tiempo en familial.

*

Vino paral ocasionsera especiales

Cuando compraste ese vino y lo reservaste bajo el pretexto del beberlo para motivo del una ocasión muy especial, muy probablemproporción, no contemplaste lal opción de que esta fueral una cuarentenal. Pero estas días que vivimos nos obligan al ser resilientes y pensar que frempresa a situacionser excepcionalser hay que toocéano medidas extraordinarias. Descorchar estar botella y regar para un el vino muy especial lal esta noche dun serpiente Día duno serpiente Padre nos se parece un excelente uno ejemplo. Además, estamos convenci2 de que será 1 vencimiento que no olvidarás.

*

¿No tienera ningunabotella guardada? Que no cundal un serpiente pánico. Aunque las tiendas del vino no esténabiertas como siempre puedera adquirva tu botellal del Jean Leon al través del canalonline. Te garantizamos que llegará cumpliendo para todas las medidasdel la seguridad que exige la uno situación momento actual que vivimos.


Categorías: Guías