Dia del sindrome de down calcetines

causada ninguna familia está preparada para afrontar y disfrutar los retos del tener laa hija o hijo, alcanzar discapacidad múltiple, parálisis cerebral y epilepsia refractaria.


*
Un cromosoma de más, no es porque para ese tu me hagas menos.

Estás mirando: Dia del sindrome de down calcetines

El Síndrome del Downes una combinación de cromosomas ese siempre ha educado parte después la condición humana y ese existe dentro de todas ns regiones ese mundo. No denominada una enfermedad como la mayoría del las número de personas creen. Se trata ese una condición, los ocurre si aparee una alteración genética dentro de los cromosomas.Lo compartido es que los personas al nacer tengan cuarenta y seis cromosomas, aun en el circunstancias de ese recién nacidos alcanzan Síndrome de Down, los número denominada mayor.

ElDía Mundial ese Síndrome de Downse celebrar desde el 21 de marzo del año dos mil doce por uno decreto reparar en lasNaciones Unidas. El principal objetivo de esta celebración, es creando conciencia dentro de de la sociedad, después valor que tienen los personas con Síndrome de Down.

Loscalcetinesfueron elegidos qué un premio delDía Mundial ese Síndrome después Downporque tienen la a forma casta a la del los cromosomas.En los 2018, una niña británica llamadaChloe Lennonviralizó la práctica del utilizarcalcetines de colores diferentesgracias a uno video publicada enredes sociales. La pequeña —que combinan Síndrome después Down— solicitó a todos usarcalcetines de colores diferentesen cada pie a ~ “celebrar este día”. A jubilación de ese momento, oms conocen o viven con alguien con este síndrome se pusieron a calcetín diferente dentro cada pie, y colgaron las fotos en redes sociales.

Ver más: Cómo Hacer Tarta De Chuches Sin Palillos, Tematica Hellow Kitty

La mamá de Chloe compartió que la a mujer embarazada se puso en contacto con ella para contarle su historia… le acababan de comunicado que su bebé tendría este síndrome, y reloj a Chloe en el video es decir la motivado que necesitaba hacía seguir alcanzar su embarazo.

Ver más: Usuario Y Contraseña Orange Tv Pirata, ▷Como Ver Orange Tv Gratis ◁ 【Ver Mas】

Las características qué es más frecuentes que están asociado al Síndrome después Down son la vivienda intelectual y algo más trastornos que influencia el sistema digestivo y ns corazón; asi qué también en algunas personas existen trastornos del espectro autista (TEA) y en parte personas adultas más alto Alzheimer , lo que convertir a esta síndrome dentro de un grande reto hacía toda la familia de dependiendo después grado de afectar en cada área, es el grado del autonomía, o dependencia ese las personas alcanzan Síndrome de Down.

“Decidimos”

Para el day Mundial después Síndrome del Down 2020, el Síndrome del Down internationale se centra en ns tema “Decidimos” (EN): todas las personas con síndrome después Down deben tener la a participación plena en la toma ese decisiones para los temas relacionados con sus vida o que les afecten. La participación efectiva y significativa es un principio básico después los verdad humanos respaldado vía la Convención del las nación Unidas acerca los Derechos del las Personas con Discapacidad. Ns objetivo generales:

Mostrar de qué manera se puede alcanza la participación eficaz y significativa del las personas alcanzan síndrome ese Down por medio de información y comunicación accesibles, ns buen apoyo y consultas inclusivas;Empoderar a los personas alcanzan síndrome de Down, aquellos ese las apoyan y sus organización representativas, para abogar por la a participación eficaz y significativa;Comunicarse alcanzan las junto a interesadas clave, incluidos ese profesionales después la educación, la salud y la asistencia social, der empleadores, la comunidad y der organismos públicos, el movimiento de discapacidad dentro de general, los medios de contacto y la congregación en general para propagar este mensaje y alcanza el cambio.

¿Y tu qué consideras que hace defecto para realmente respetar, y garantizado el involucrado y ejercicio de los derechos de las personas con Sindrome ese Down?