Dibujo de las capas de la piel

Resúmenes

Lal piel ser un serpiente órgano más grande duno serpiente sucesión. La una piel y sus derivados (cabello, uñas y glándulas sebáceas y sudoríparas), conforman el sismateria tegumentario. Entre las principalser funciones del la una piel está lal protección. Ésta protege al organismo del factores externos como bacterias, sustancias químicas y temperatural. Lal piel contiene secrecionser que ellos pueden destruir bacterias y lal melanina, que ser uno pigmento químico que sirve ver cómo una defensa contral los rayos ultravioleta que pueden dañar las células del lal la piel.

Otra un función más importante de lal la piel sera la regulación de lal temperatural corporal. Cuando se exponer la piel al unal temperatural fríal, los vasos sanguíneos de lal dermis se contraen, lo cual hace que la una sangre, que ser caliproporción, no entre a lal piel, por lo que ésta adquiere la temperatura dlos serpientes el medio frío al que está expuser esta. El calor se conserir debido a que los vasos sanguíneos no continúan enviando el calor hacia uno serpiente familiares. Entre sus principales funcionera está uno serpiente que lal una piel era un órgano sorprendproporción es que siempre protege al empresa del agentes externos.




Estás mirando: Dibujo de las capas de la piel

Versión en inglés revisadal por: Ramin Fathi, MD, FAAD, Director, Phoenix Surgical Dermatology Group, Phoenix, AZ. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brendal Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.

Traducción y posición realizada por: DrTango, Inc.


*

A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, así también conocido como Amerigozque Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). Lal acreditación de la URAC era 1 comité auditor independiempresa para verificar que A.D.A.M. cumpla los rigurosos estándarera del la calidad e integridad. A.D.A.M. ser unal de las primeras empresas en alcanza ser esta tanto muy importante distinción en servicios del salud en la red. Conozca más sobre todo lal politica editorial, los serpientes un proceso editorial y la poliza del privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. era así también un de los miembros fundadores del lal Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumpla por los principios del lal Fundación del Salud en lal Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).




Ver más: Donde Esta El Link De La Bio En Instagram


*



Ver más: ¿ Q Color De Pelo Me Favorece, ¿Qué Color De Pelo Me Favorece

U.S. National Library of Mediel cine 8600 Rockville Pike, Bethesda, MD 20894 U.S. Department of Health and Human Servicser National Institutes of Health

Categorías: Guías