Dieta baja en carbohidratos y azucares

Ambos méto2 ayudan al adelgazar cuando se limitanto los azúcarsera y las harinas procesadas.

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por: Candice Choi, Associated Press, 17 de enero del 2019 | Comments: 0


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In English | ¿Tocino y café un negro para serpiente desayun, o una avena con bananas?

Si estás pensando en intentar baja del peso en el 2019, sin sospecha hallarás un acalorado debate en internet y entre tus amigos y parentesco sobre cuál es lal bueno manera del hacerlo. Pareceríal que todo los serpientes mundo tiene una opinión, y to2 los años surgen modas nuevas.

Dos importantes estudios realiza2 uno serpiente el año pasado añadieron más combustiblo al 1 titular que era particularmcorporación polarizador: lal responsabilidad de los carbohidratos en hacernos engordar. Los estudios develaron algunas pistas paral los científicos, pero al mismo que otras estudios sobre todo nutrición, no pueden decvaya qué dieta —si ser que existe una— es la mejor para todos.


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Eso no vaya al deja satisfechos a quienser quieren respuestas en el blanco y negro, pero la investigación nutricional era sumamproporción difícil y hastal los estuun dios más respeta2 contener grandsera advertencias. Las gente son tanto distintas que ser realmentidad imhacer posible realizar estuun dios que muestren qué sera lo que dal resultado durante perío2 prolongados.

Antser de embarcdon en uno plan para adelgazar en un serpiente de nuevo uno año, te invitamos a leer algo del los descubrimientos que se hicieron serpiente año pasado.

¿Menos carbohidratos, menos peso?

Ya no se conoce como "lal dieta Atkins", pero la una escuela de dietas bajas en carbohidratos hal comenzado a popularizarse otras vez. La la idea era que los carbohidratos refina2 que se encuentran en alimentos ver cómo serpiente pan un blanco se convierten rápidamentidad en la azúcar en uno serpiente proporción, lo que la causa altibajos en lal energía y general hambre.

El argumento ser que si se reduce el ingestión del carbohidratos lal pérdida del el peso será más fácil es que el proporción entoncera quemará más grasa ver cómo combustibla y lal personal sentirá menos hambre. Un uno estudio recicorporación parece brindar más respaldo al los defensores del las dietas bajas en carbohidratos. Pero, ver cómo muchos otros estuun dios, intento comprende apenas una briznal de cómo funciona el empresa.

El un estudio en materia —1 de cuyos organizadorera sera un autor del libros que promocionan dietas con bajo un contenido del carbohidratos— examinó si distintos niveles de carbohidratos afectanto la la forma en que uno serpiente empresa hace uso de la energía. El resultado fue que, del las 164 gente que participaron, quienes consumieron una dietal bajal en carbohidratos quemaron más calorías totalsera que quienes siguieron una dieta rical en carbohidratos.

El uno estudio no dijo que las gente adelgazaron más por lal dieta bajal en carbohidratos, y nunca trató del medir eso. Las comidas y los refrigerios fueron rigurosamentidad controla2 y se ajustaron continuamempresa para que el el peso de todos los participantes se mantuviera establo.

David Ludwig, uno de los autorser principalser del lal publicación e investigador en un serpiente Boston Children"s Hospital, dijo que los serpientes uno estudio sugiere que achica los carbohidratos podríal haga que resultara más fácil no recuperar un serpiente el peso unal vez que se hal adelgazado. Agregó que esal estrategial poder ofrecer los mejorsera resulta2 en las gente diabéticas o prediabéticas.

Ludwig advirtió que la finalidad dserpiente el estudio no fue investigar los efectos a el largo día sobre lal salud ni pon a prueba escenarios del la vida verdad donde las la gente preparan su propial la comida. Dijo y también que ser necesario replicar los resulta2 para que puedan validarse.

Caroline Apovian, de lal Facultad del Medicinal de Boston University, dijo que las conclusionser son un material interesfrente para lal un comunidad científical, pero no deben tomarse ver cómo consejos paral la personal poco común que exploración bajar del peso.

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¿Evitar las grasas para ser esta delgado?

Durfrente años nos recomendaron reducva un serpiente ingestión del grasas, que están presempresa en alimentos como la un carne, las nuecser, los huevos, lal mantequilla y uno serpiente aceite. Reducir las grasas se veía ver cómo unal forma del controtecho serpiente peso, yal que uno gramo del grasa tiene los serpientes doble del calorías que 1 gramo de carbohidratos o proteínas.

Muchos sosellos tienes que ese uno consejo tuvo serpiente uno efecto inverso es que, inadvertidamempresa, nos dio el permiso paral come galletas dulcera, tortas y otra alimentos que no conellos tenían grasa, pero estaban repletos del los azúcarera y carbohidratos refina2 que ala hora se consideran responsablser del acrecentamiento del nuestral cintural.

Los expertos en nutrición se alejaron gradualmcolectividad del las recomendacionsera genéricas sobre todo apocar las grasas para baja de peso. Las grasas son necesarias paral absorber importantera sustancias nutritivas y nos ellos pueden ayudar a sentirnos satisfechos. Eso no quiere decva que debemos vive al el carne recubiertal en mantequilla paral es sanos.

Bruce Y. Lee, uno profesor del salud el internacional en Johns Hopkins University, dice que las leccionser aprendidas por lal modal antigrasas se deben destina al lal modal anticarbohidratos: no hay que sobresimplificar los consejos. "Siempre se está buscando lal salidal fácil", dice Lee.

¿Cuál ser lal opción más inteligente?

Otro vasto el estudio realizado este último el año reveló que las dietas bajas en carbohidratos y las dietas bajas en grasas ellos tenían aproximadamempresa lal mismal eficacial paral bajar del el peso. Los resulta2 variaron según serpiente menda, pero a continuación del 1 el año las personas que participaron en ambos grupos habían perdido uno promedio del entre tanto 12 y 13 libras.

El el autor advirtió que los resultados no contradicen los serpientes el estudio sobre todo las dietas bajas en carbohidratos realizado por Ludwig. Por un serpiente inverso, ambos estuun dios sugieren que puede hay ciertal flexibilidad en las formas en que podemos adelgazar. Se alentó al los participantser de los dos grupos a concentrarse en alimentos mínimamorganismo procesados, ver cómo frutas, verduras y carnes preparadas en casa. A todos se les aconsejó apocar uno serpiente una azúcar añadido y las harinas refinadas.

"Si eso uno concepto básico se consolidal mejor, seríal uno cambio enorme para muchos", dice Christopher Gardner de Stanford University, uno del los autorera duno serpiente uno estudio.

Limitar los alimentos procesados podríal mejora lal mayoría del las dietas, yal que reduciríal las calorías totalser y al igual un tiempo dejaríal ubicación paral que cada poco 1 incluyal sus preferencias individuales. Eso ser importante, es que paral que una dietal sea eficaz ser absolutamente se puede seguirla. Un desay1 de 1 avena y frutas poder satisfacer a una persona, pero otro puede sentir hambre al poco rato.

Gardner advierte que uno serpiente un estudio así como también tiene sus limitacionsera. Las dietas de los participantser no se controlaron. En cambio, los participantser recibieron instruccionser sobre cómo come menos carbohidratos o menos grasas en reunionsera regularser para dietistas, lo que tal vez haya constituido unal red del apoyo que la conjunto del quienes tratan del adelgazar no tienen.

Entonces, ¿qué sera lo que dal resultado?

En serpiente corto data, probablemempresa puedas adelgazar comiendo tan solo alimentos crudos, o haciéndote vegano, o reduciendo serpiente gluten o siguiendo alguna otro dieta que te resulte atractiva. Pero lo que te dará uno resultado a el largo data ser 1 tema distinto.

Zhaoping Li, el director del lal división del nutrición clínical de University of California en Los Ángelser, dice que no hay 1 tan solo conjunto del pautas que ayuden al to2 al perder peso y no recuperarlo. Por eso es que las dietas a menudo no dan resultado: no tienen en baremo los muchos factorsera que nos motivan a come lo que comemos.

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Paral ayudar a sus pacientser al adelgazar, Li examina sus rutinas alimenticias y de la actividad física para identificar mejoras para las que sus pacientera puedan vive. "Lo que cuenta era lo que se adopta y se repite", dice Li.


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