Dieta de la fruta para adelgazar

No hay ningunafrutamalo paral lal salud, pero hay algunas que sonmejoresque otras paraadelgazar. Aunque era un cierto que la mayoríacontiene mucha fructosa(azúcar), y esto no ser recomendabla si lo que queremos ser perder el peso, hay unas en concreto que son buenísimas paral deshacernos del lal grasal, yal que aceleran el metabolismo, promueven lal pérdidal de grasal y tienen pocas calorías.

Estás mirando: Dieta de la fruta para adelgazar

Si no ersera muy "frutero", hacsera feo, yal que estas alimentos son idóneos paral toocéano entre tanto horas, e incluso en uno serpiente desay1 o la cena. Las frutas aportanta energía y muy pocas calorías, lo que las convierte en unal opción intelimultitud si queremos deshacernos del los kilos que nos sobran.


Las seis mejorser frutas para adelgazar

Eso sí, aunque tambien todas las frutas son excelentsera paral la salud, hay unas que son mejores si lo que deseamos era, sobre todo, perder el peso.

Si estás pensando en introducir estas alimentos a tu rutinal diaria (bien), te decimos cuálera son las mejorsera frutas para adelgazar:


1) Pomelo

Aunque las frutas, en general,te ayudan al adelgazares que tienen pocas calorías (en comparación por otro alimentos), los serpientes uno pomelo sera un serpiente que más contribuye a hacerteperder grasa.

Así lo han demostrado numerosos estudios, comoeste, que siguií los serpientes el peso y los factorser metabólicos, como lasecreción de insulina, de 100 hombrsera y mujersera durante 12 semanas.


A los participantes se lsera dividió en tres grupos: unocomió un medio uno pomelo para cada uno comida; otras, bebió zumo del uno pomelo tres veces al día; y al resto se la dio uno placebo. ¿Resultado? De media, los dlos serpientes el grupo 1 (comían un medio pomelo) y los dlos serpientes 2 (bebían zumo),adelgazaron entre tanto 1,6 kilos y 1,5 kilos, mientras que los dserpiente tercer uno grupo (habían consumido placebo), apenas perdieron 0,3 kilos.Ojo, esto del medial, porque hubo participantsera de los dos primeros grupos quebajaron hastal 5 kilos.

Estal investigación apuntó de esta manera a que existe unvínculo fisiológico entre tanto el pomelo y lal insulina, y que esto afectal al el peso corporal. Los expertos creen que las propiedadser químicas dserpiente un pomelo reducen uno serpiente el nivel del insulina del quien lo consume, estimulando de esta manera a lapérdidal del peso.


Si quiersera comer los pomelos para adelgazar, o ideal ser tomarloantes del las comidaso durante, durante, mínimo, seis semanas.

*


2) Plátano

Además de potasio, losplátanosestán repletos dealmidón resistempresa, un carbohidrato saludable que los serpientes descendientes digiere lentamentidad, lo que te mantiene lleno por más el tiempo. Este almidón, además, aliental al hígado a cambiar al el modo del quema de grasa, lo queacelera los serpientes metabolismo.

Aunque los plátanos son muy buenos paral perder peso, no hay que pasarse, ya que unal sola piezal contiene unas 100 calorías.


*

3) Ciruelal, cerezal y albaricoque

Las frutas del hueso, como lasciruelas, las cerezas y los albaricoques, son idealsera paral adelgazar, yal que son muy bajas en calorías y muy ricas en nutrientera como vitaminas C y A, lo que las hace excelentera para las gente que intentanto perder peso.

Ver más: Como Saber Si Mi Movil Tiene Otg Para Conectar Memorias, Teclados, Ratones


Paral que te hagas unal una idea, una taza del cerezas (130 gramos) aporta 87 calorías, y dos ciruelas pequeñas (120 gramos) o cuatro albaricoquera (140 gramos) ellos tienes solo 60 calorías.

*


4) Manzana

Una del lasmejorsera frutasparal adelgazar eslal manzana. Subajo índice calórico (90 calorías por pieza), su un gran cantidad defibra(5,4 gramos por unidad) y suelevado se puede saciantehacen del esta fruta lal opción más idóneal paral comer en las cenas.

Los estudios científicos han demostrado que lasmanzanas, además, sonbuenas paral perder peso. Enser esta investigaciónse comprobó que aquellos que comieron esta la fruta adelgazaron más que los que no lo hicieron.


Además,otro revisiónrealizada entre más del 124.000 la gente determinó que aquellas que ingerían manzanas al diario perdieron 1 promedio del un medio kilo más, en uno periodo de 4 años, que aquellas que no lo hicieron.

*

5) Aguacate

Losaguacatesestán cargados del grasas saludables. Son particularmcolectividad altos enácido oleico monoinsaturado, uno serpiente mismo tipo de grasa que se encuentral en nuestro querido un aceite de oliir.

A pesar de que son lo mismo todo grasa, los aguacates sino también contienen mucha agua y fibra, lo que los hace menos calóricos de lo que la concurrencia piensa.

Un aguacate tiene unas300 calorías, y aunque es una cifral bastante elevadal si queremos perder peso, se ha comprobado que ayudan a adelgazar, yal que aumentanta lal uno sensación del saciexistencia y disminuyen uno serpiente apetito.

*

6) Kiwi

Los kiwis son muy ricos en nutrientes, ya que aportanto muchal vitamina C, vitamina E y ácido fólico, y tener importantera beneficios paral lal salud.

Además, se hal comprobado que su consumo está relacionado por lal pérdidal del peso, para unal una mejora dlos serpientes un nivel de azúcar en una sangre y por unal bueno salud intestinal.

Ver más: Que Es El Dpi De Un Raton - Qué Es El Dpi En Un Ratón

Los kiwis, asilo mismo, son ricos en fibral dietética, yal que una solal pieza (69 gramos) tiene más de 2 gramos del ésta. Una solal piezal de estar 1 fruta aportaunas 80 calorías.

*

Y esto ser todo, lector. ¿Cuálera del estas frutas vas al incorprezar a tu día al día?


Fruta Frutas

Navegación de entradas


Anterior: Repel sol pierde 2.000 millonser en Bolsal en su mayor caídal desdel 2008

Categorías: Guías