DIETA MEXICANA PARA BAJAR DE PESO

Tortillas, burritos, tacos y enchiladas estaban todos carbohidratos, alcanzan mucha el fin y ciertos agregar que le aportan mucha al gusto de grasa, qué queso, tocino u otras comida procesadas. Sí vas un preparar come mexicana, conviene conocer elegir la receta qué es más saludable.

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Foto: GETTY imagen Lo consta será ese tú los prepares. Esto te permitirá elegir ese ingredientes, logro que der platillos sean saludables y alguno tirar la dieta vía la borda. De hecho, la comida mexicana incluye algo más ingredientes que estaban muy sanos, como los frijoles, ns arroz y los vegetales. Veamos las mejores opciones:

Albóndigas al chipotle

Es una del las recetas que pasan ese generación dentro de generación. ¿Su secreto? el chipotle, que es un chile jalapeño, los se permitir madurar y secar. Calorías: 281. Ingredientes: carne ese res molida, huevo, pan de molde molido, chile chipotle, cebolla, ajo, jitomate guaje, pimienta y aceite ese oliva. Tip: la salsa es hacia abajo en grasa y la puedes usar en otros platillos

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Culichis

Culichis se contar a todo lo los proviene del Culiacán, la capital de Sinaloa, uno estado del México. Sí camarones “culichis” , hambre “culichi”, como el los se usa para preparar este platillo. Calorías: trescientos cincuenta calorías de porción. Ingredientes: 2 ¼ onzas (71 gramos) del pechuga del pollo adobada, dos tortillas del harina, 1 onza después queso oaxaca y 2 hojas del lechuga.

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Crédito:Hugo Chaparro no

Setas alcanzar crema

Las setas son unos deliciosos hongos comestibles que pueden prepararse acompañando parte carne o como plato principal. Calorías: 340. Ingredientes: doscientos gramos (7 onzas) ese setas, 1 crema agria baja en grasa, ¼ cebolla, uno tortilla de maíz, ajo, aceite del oliva y queso oaxaca.

Quesadillas ese flor ese calabaza

Una quesadilla del tocino y pollo en un restaurante tradicional pueden aportarte mil seiscientos cincuenta calorías; entretanto que una además simple después pollo tiene 761 o una de queso combinación 480. En cambio, correcto preparas tú es deliciosa quesadilla, sumarás 235 calorías y 7.6 gramos de grasa. Ingredientes: flores ese calabaza, tortillas ese maíz, cebolla verde, ajo, epazote, queso oaxaca y aceite vegetal.

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Quesadillas después huitlacoche

Se conoce qué huitlacoche o cuitlacoche al hongo –Ustilago maydi-- los “vive” qué parásito dentro el maíz. Se lo utiliza como ingrediente hacia muchas comidas tradicionales qué quesadillas, tacos, omelettes, crepas y sopas. Calorías: 135. Ingredientes: huitlacoche, cebollas, ajo, epazote, tortilla del maíz, chile serrano y aceite vegetal.

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Crédito:Hugo Chaparro no

Enchilada dentro de salsa verde

Es otro después los platillos además típicos de la cocina mexicana, a bases de tortilla de maíz. Pero esta receta combinar un secretito: puedes dejar la salsa verde preparada hasta alcanzan tres días después anticipación. Calorías: 425. Ingredientes: pollo, tortillas ese maíz, mozzarella rallada, yogur naturaleza descremado, cilantro, tomates verdes, chile serrano, ajo y cebolla.

Chile relleno con frijol

Este sabroso platillo ofrece muchos beneficios a la salud: por un lado hay algunos estudios que aseguran que la capsaicina, que eliminar una sustancia del chile, quizás estimular el metabolismo y ayudar a quemar grasa. Y por otro lado, der frijoles son una fuente después proteínas, vitaminas, mineral y fibras. Calorías: 255. Ingredientes: chiles grande y secos, frijoles refritos machacados no tener aceite, jitomate, cebolla, ajo y crema agria hacia abajo en grasa.

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Huevos un la mexicana

Para empezar el día con energía, este desayuno mexicano denominaciones el ideal. Dentro especial, causado se quizás preparar en pocos minutos. Almacenamiento jitomate guaje –conocido como tomate perita en qué lugares- los tiene alto valor nutritivo. Calorías: 120. Ingredientes: huevo, jitomate (tomate rojo) guaje o saladet, cebolla, chile serrano y aceite vegetal.

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no Crédito:Hugo Chaparro no

Sopa oaxaqueña

Son varios los platillos provenientes de este estado mexicanas​ que han lograr trascender a nivel internacional. Ese tamales, ns quesillo Oaxaca, ns pan ese sal y también, la sopa oaxequeña. Calorías: doscientos sesenta y cinco calorías. Ingredientes: chile poblano, papa, jitomate bola, cebolla cruda, ajo, aceite vegetal, consomé en polvo de pollo, perejil, leche descremada y queso Oaxaca.

Bandera mexicana

Es ideal hacia preparar hacia una fecha patria, ya que el platillo esboza los color de la bandera del México. Requiere de varios ingredientes: lomo después cerdo, claro de huevo, chile pimiento rojo y verde, cebolla, ajo, pepita ese calabaza, caldo ese pollo sin grasa, aceite vegetal, pimienta negro y spray vegetal. Calorías: 350

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Alambre tradicional

Es uno platillo los se personaje por agarrando carne -a cerdo o res- corte en cuadraditos que, mezclada alcanzar otros ingredientes, se gratina alcanzan queso. Puede servirse con tortillas y salsa. Calorías: 335. Ingredientes: bistec, tocino, jamón, chile morrón, cebolla, queso Oaxaca, salsa inglesa, pimienta negra, ajo en polvo, fuera de y aceite después canola.

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Crédito:Jessica Patiño no

Tacos del escamoles

Este platillo eliminar ideal hacia ocasiones especiales. Por si todavía cuales sabes que son te lo contamos: ese escamoles son qué el "caviar" ese las hormigas, es decir sus huevas. Quizás usarse para preparar también platillos de alta cocina. Calorías: 315. Ingredientes: chile cascabel, ajo, cebolla, escamoles, cilantro, mantequilla, consomé ese pollo y tortillas ese maíz.

Carne uno la ranchera

Fácil, rápido y sabroso. Si alguna eres ese México, quizá te interese saber que los elote denominada la mazorca después maíz. Der granos son muy sabrosos ya que aún conservan la humedad. Calorías: trescientos treinta Ingredientes: falda después res, jitomates bola, chile poblano dentro de rajas, granos ese elote, cebolla, ajo y aceite vegetal.

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Ensalada de garbanzos y chile morrón

Es una receta muy baja en grasa. Pero además, la poco grasa que tiene es monoinsaturada, los se considerar grasa buena. Sí lo deseas, en lugar de garbanzos puedes utilizar otras leguminosas como los frijoles, alubias o lentejas. Calorías: 181. Ingredientes: chile pimiento rojo, garbanzos cocidos, cilantro, cebolla, pepino, lechuga, consomé de pollo dentro de polvo, mostaza dijon, aceite después oliva y vinagre.

Cecina encima enchiladas verdes

La cecina denominada un chacinado, muy parecido al jamón, todavía de carne vacuna. También, puede reunirse cecina después chivo, conejo, buey, liebre y hasta de caballo. ¡Advertencia! escoge un método ese cocción apropiada para integrado las enchiladas, hacia que alguno te aporten muchas calorías. Calorías: 310

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Crédito:José luis Peregrina no no

Chapata ese atún

Es uno platillo extremadamente fácil después preparar y además muy fresco, ideal para me muy calurosos. Correcto deseas, usted puede rellenarlo también alcanzar jamón bajo en grasa, queso, pollo cocido. Además, puedes usar otro tipo del pan, preferentemente integral, y añadirle alfalfa. Calorías: 315. Ingredientes: atún enlatado dentro de agua, chapata u etc pan, mayonesa baja en grasa, chile verde, jitomate bola, cebolla, chile serrano y aguacate tipo Haas.

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Chícharos con almendra

Ideal para ese que no quizás comer con gluten. Tu puedes hacer acompañar con: queso abajo en grasa, atún, arroz, manzanas, aguacate o gelatina no tener azúcar. De si alguna lo sabes, los chícharos son unos cosas pequeñas guisantes o arvejas. Calorías: 335. Ingredientes: chícharos / guisantes, almendras fileteadas, tocino picado, cebolla, crema agria y aceite vegetal. Tip culinario: como el tocino denominaciones salado, alguno le añadas sal para bloqueador exceso ese sodio

Huevos rancheros

Es uno de los desayunos mexicanos más populares. Tantos, tanto que trepar tiene canción propia: en 2011 el cantante Joan Sebastián escribir una canción titulada “Huevos rancheros”. Muchos der preparan para ns almuerzo. Laa porción: doscientos cuarenta y cinco calorías Ingredientes: uno huevo, uno tortilla después maíz, ¼ del tomate, ½ cucharada ese cebolla, ½ chile serrano, aceite vegetal y queso panela rallado.

Ensalada después nopalitos

Los nopalitos se obtienen ese un cacto ~ “Opuntia”. Ellos eran ricos dentro de fibra y vitaminas A, C y K, ~ son una bien fuente después minerales qué calcio, magnesio, potasio y hierro. Calorías: 190. Ingredientes: nopales, cebolla, chile chipotle, aceite vegetal, consomé ese pollvo dentro de polvo y laa tortilla después maíz.

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Crédito:José nombre de niño Peregrina no

Camarones al ajillo

¿Qué es diferente receta eliminar tan sabrosa y combinar tan unos pocos calorías? sobre steis para cuándo tienes antojo ese preparar una delicia después mar. Calorías: 128. Ingredientes: camarón, spray antiadherente, salsa después soya, dientes ese ajo, tomillo, pimienta, chile pimiento colorado y cebolla.