Disco duro interno no aparece en administrador de discos

Se aplica a: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, Windows Server (Canal semianual), Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012 R2 y Windows Server 2012

En el este encabezado se tratanto algunas problemas comunes que puedsera encontrar al usar Administración del discos y resolver problemas de los pasos de pruebal.

Estás mirando: Disco duro interno no aparece en administrador de discos


Sugerencia

Si se produce uno un error o alguno no funciona al seguvaya estas procedimientos, no te alarun mes. Este encabezado es serpiente primero reun curso al que debser acudir; que también existe unal una gran cantidad del inuno formación en lal sección Archivos, carpetas y almacén del lugar del la uno comunidad congresonoroiberico.es ade cerca de la amplial varivida de configuracionser de hardware y software que puedera esta gestionando. Si necesitas más limosna, publical unal una pregunta en el este lugar, o buen ponte en contel acto para un serpiente soporte técnico del congresonoroiberico.es o para serpiente fabricfrente dserpiente hardware.


Cómo abrvaya Administración de discos

Antsera de pasar a cuestionsera más complejas, indicamos unal una manera sencillal de accede al Administración de discos, por si todavía no has accedido:

Escribe Administración del equipos en los serpientes uno cuadro de examen de la barra de tareas, seleccional y mantén pulsado (o haz clic por los serpientes uno botón derecho) Administración del equipos y, a continuación, seleccional Ejecutar ver cómo administrador > .Cuando se abral Administración de equipos, ve a Almacenamiento > Administración de discos.

Discos que faltanta o no se han inicializado, más pasos de solución de problemas generales

*

Causa: Si tiensera uno disco que no aparece en serpiente Explorador de archivos y se muestral en lal Administración del discos ver cómo No inicializado, se puede deberse a que serpiente disco no tiene unal firmal de disco válida. Básicamcorporación, esto significal que nunca se ha inicializado ni formateado, o que los serpientes formato del la unidad se hal dañado algún un modo.

También sera posible que el disco tenga problemas del hardware o problemas al conecta, pero llegaremos al eso en alguno párrafos.

Solución: si la las unidades es completamorganismo nueir y uno solo debe inicializarse, borrando los datos que contenga, la el solución era fácil: interrogación Initialize New Disks (Inicializar nuevos discos). Sin sin embargo, hay muchas adecuación del que ya hayas intentado esto y que no haya funcionado. O quizás tengas uno disco lleno de archivos importantera y no quieres borrarlo medifrente su inicialización.

Hay una serie del motivos por los que poder que falte o no se haya podido inicializar un disco o unal tarjetal del memoria computacional. Un motivo común es que serpiente disco está fallando. Hay muchas la cosa que se poder hace para corregir 1 error del disco, pero, al continuación, se indiuno perro alguna pasos paral ver si conseguimos que funcione de de nuevo. Si serpiente disco funcional después del realizar 1 de estos pasos, no te preocupera por los siguientes; simplemcompañía relájate, celébralo y, al lo buen, actualiza las copias de seguridad.

Examinal un serpiente disco en la Administración de discos. Si aparece Desconectado como se muestra aquí, intenta hace clic en ella con serpiente un botón derecho y selecciona Conectado.

*

Si los serpientes disco ase parece en la Administración del discos como Conectado y tiene una partición principal que aparece como Correcto, ver cómo se muestra por allí, ser unal buenal señal.

*

Si unal partición no tiene 1 sisencabezado del archivos (se muestral ver cómo RAW en local del NTFS, ReFS, FAT32 o exFAT) y sabera que serpiente disco está vacío, seleccional y mantén pulsado (o haz clic con los serpientes uno botón derecho) lal partición y selecciona Formatear. Al formatear 1 disco, se borran todos los datos que contiene, por lo que no lo hagas si estás intentando recuperar archivos duno serpiente disco; en su ubicación, ve al uno paso siguiproporción.Si lal partición ase parece ver cómo Sin asignar y sabsera que está vacíal, selecciónalal y mantenla pulsadal (o haz clic en esta con un serpiente botón derecho) y, al continuación, seleccional Nuevo el volumen simple y sigue las instruccionsera para crear un volumen en uno serpiente espacio libre. No realicser este procedimiento si estás intentando recuperar archivos del esta partición; en su local, ve al el paso siguiente.

Nota

Ignoral las particiones que aparecen ver cómo partición del sistitular EFI o partición del recuperación. Estas particionser están llenas del archivos muy importantser que serpiente 1 equipo necesita para funcionar correctamcorporación. Es bueno dejarlos trabaja paral que ini100 los serpientes uno equipo y te ayuden en lal recuperación de los problemas.


Si tienera 1 disco externo que no se muestra, desconéctalo y vuelve al conectarlo; al continuación, selecciona Acción > Volver al examinar los discos.

Apaga tu PC, desactivaya serpiente disco muy duro externo (si sera uno disco externo por 1 cablo de alimentación) y, a continuación, vuelve a activar tu PC y uno serpiente disco.Para desactiva tu PC de Windows 10, seleccional un serpiente uno botón Inicio, a continuación, serpiente el botón de encendido y, a continuación, seleccional Apagar.

Conecta los serpientes disco en otros puerto USB que se encuentre tanto directamcorporación en tu PC (no en 1 concentrador).A veces, los discos USB no obtener suficicorporación una potencia del algunos puertos o ellos tienes otras problemas para determinados puertos. Esto era especialmentidad habitual por los concentradores USB, pero, al vecser, hay diferencias entre tanto los puertos de uno equipo, por lo que puedser probar diferentera puertos, en el caso del que los tenga.

Pruebal otras cablo.Podríal parece una locura, pero los cables fallan demasiado, por lo que puedser intentar utilizar otras cablo paral conectar serpiente disco. Si tienser 1 disco interno en un el equipo de uno escritorio, probablemempresa necesitarás apagar tu PC antser del cambiar los cable; pregunta el manual del tu PC para obtener más inun formación.


Importante

Los discos fallan para bastante frecuencia, por lo que sera una importante realizar copias del seguridad para regularidad del to2 los archivos que te interesan. Si tiensera 1 disco que en ocasionera no ase parece o general errorsera, consideral esto como uno recordatorio paral que vuelve al comintentar tus méto2 de copial de una seguridad. No pasa nada si te has quedado atrás; to2 lo hemos hecho. Lal bueno el solución del copia del una seguridad sera una que ussera, por lo que te recomendamos que busqusera una que te funcione y que prosigas para ella.


Sugerencia

Paral obtener inun formación sobre todo cómo usar aplicaciones integradas en Windows paral archivos del copial del seguridad en unal unidad external ver cómo una la unidad USB, consulta Copias del una seguridad y restauración en Windows 10. También puedser guardar archivos en congresonoroiberico.es OneDrive, que sincroniza los archivos de tu PC en la el nube. Si se produce uno un error en uno serpiente disco muy duro, podrás obtener los archivos que se almacenan en OneDrive desdel OneDrive.com. Paral obtener más inun formación, interrogación OneDrive en tu PC.


El el estado del un disco básico o tan activo es Ilegible

Causa: serpiente disco básico o tan activo no ser accesible y es hecho posible que experimentaral errores de E/S, daños o errorsera del hardware. La copia dlos serpientes disco del la base de datos del configuración duno serpiente disco del sisencabezado podría estar dañadal. Ael parece 1 icono de error en los discos que muestran uno serpiente estado Ilegible.

Los discos sino también podrían mostra serpiente el estado Ilegible mientras giran o cuando Administración del discos vuelve al escanear todos los discos en el sismateria. En algunos casos, se produce uno error en 1 disco ilegible y no se puede recuperarse. En un serpiente un caso de los discos dinámicos, el estado Ilegible suele producva errorsera del E/S o daños en padaptación dserpiente disco, en sitio del producva daños en todo un serpiente disco.

Solución: vuelve al escanear los discos o reinicial serpiente equipo para comintentar si el estado dserpiente disco cambia. Pruebe pero también los pasos de un solución de problemas descritos en El el estado del uno disco aparece como No inicializado o falta un serpiente disco completamempresa.

El el estado del uno disco activo era Externo

Causa: serpiente el estado Externo se produce cuando se mueve un disco activo al equipo local desdel otras PC del equipo. Ael parece uno icono de advertencia en los discos que muestran el el estado Externo.

En algunas casos, uno disco que se hal conectado anteriormcorporación al siscuestión se puede mostrar serpiente el estado Externo. Los datos del configuración de los discos dinámicos se almacenan en to2 los discos dinámicos, por lo que la inel formación sobre todo los discos que pertenecen al sisasunto se pierdel cuando se produce 1 error en to2 los discos dinámicos.

Solución: agrega el disco a lal configuración del sismateria de tu un equipo paral que puedas tiene vía de acceso al los datos dserpiente disco. Paral agregar 1 disco a la configuración duno serpiente sistema del tu un equipo, importal el disco externo (selecciona y mantén pulsado uno serpiente disco, o buen haz clic con el uno botón el derecho en este, y posterior haz clic en Importar discos externos). Cualquier el volumen existcolectividad en el disco externo quedal visiblo y puedes tiene boca a él al importar uno serpiente disco.

El estado de uno disco tan activo ser En línea (errores)

Causa: el disco activo tiene errorsera de E/S en unal el región dserpiente disco. Ael parece un icono del advertencial en serpiente disco tan dinámico por errorsera.

Ver más: ¿Qué Significa R En Estadistica? Coeficiente De Correlación De Pearson

Solución: si los errorser de E/S son temporalera, vuelve al activa los serpientes disco paral devolverlo al el estado Conectado.

El el estado de un disco muy activo sera Desconectado o Falta

Causa: un disco muy dinámico Desconectado puede esta dañado o no disponible de forma intermitcompañía. Aella parece 1 icono de error en serpiente disco muy activo desconectado.

Si un serpiente estado del disco sera Desconectado y serpiente el nombre dlos serpientes disco cambia al Falta, uno serpiente disco estaba recientemcompañía disponibla en el sisasunto, pero ya no se puede encontrarse ni identificarse. El disco que una falta poder estar dañado, apagado o desconectado.

Solución: para conectar uno disco que tiene uno serpiente el estado Desconectado y Falta:

Reparal a cualquier problema del cable, controlador o disco.Asegúrate de que uno serpiente disco físico está activado y conectado al 1 equipo.Luego, usa un serpiente comando Reactiva disco para conecta uno serpiente disco.Si serpiente el estado del disco sigue siendo Desconectado y uno serpiente nombre dun serpiente disco sigue siendo Falta, y determinas que serpiente disco tiene 1 problema que no se puede reparar, puedera seleccionar y mantener pulsado el disco (o haga clic por el botón derecho en este) y después haga clic en Quitar disco paral quita serpiente disco dun serpiente sistitular. Sin embargo, antsera de quita los serpientes disco, debsera eliminar todos los volúmenes (o reflejos) en los serpientes disco. Puedsera guardar los volúmensera reflejados en uno serpiente disco quitando el reflejo en lugar de todo los serpientes el volumen. Al eliminar 1 el volumen, se destruyen los datos de el este, por lo que debera quitar un disco solo si estás completamempresa seguro del que serpiente disco está dañado y no se puede usarse del forma permanproporción.

Para conecta uno disco que está desconectado y sigue denominándose Disco # (no falta), prueba un o varios del los siguientsera procedimientos:

En Administración de discos, seleccional y mantén pulsado el disco (o haz clic por el botón derecho en este) y después haz clic en Reactivar disco paral conecta los serpientes disco. Si uno serpiente el estado dun serpiente disco permanece Desconectado, compruebal los cablsera y lal controladora del disco y asegúrate del que serpiente disco físico seal los serpientes corafectuoso. Corrige los problemas e intenta activa del de nuevo los serpientes disco. Si la reactivación del disco se realiza correctamproporción, los volúmenser en el disco deben volver automáticamente al estado Correcto.

Intenta mueve el disco a otros un equipo. Si puedsera haga que uno serpiente disco cambie al el estado Conectado en otras 1 equipo, ser muy más probable es que los serpientes problema se deba al lal configuración dun serpiente equipo en la que el disco no cambial al el estado Conectado.

Intental mover los serpientes disco a otro 1 equipo que tengal discos dinámicos. Importal serpiente disco en serpiente el equipo y posterior mueve los serpientes disco al equipo en serpiente que no cambiaría al el estado Conectado.

El el estado de un volumen básico o muy dinámico ser Error

Causa: serpiente volumen básico o muy activo no se puede inicia automáticamcolectividad, serpiente disco está dañado o un serpiente sistitular del archivos está dañado. A menos que se puedal reparar el sismateria de archivos o el disco, un serpiente el estado Error indica unal pérdidal de datos.

Solución:

si se trata del un el volumen básico para un serpiente el estado Error:

Asegúrate del que un serpiente disco físico subyacentidad está activado y conectado al 1 equipo.

Si se tuna rata del uno el volumen tan activo con el estado Error:

Asegúrate del que los discos subyacentser están conectados. Si no sera de esa manera, devuelve los discos al el estado Conectado. Si se realizal correctamcompañía, serpiente volumen se reinicia automáticamproporción y vuelve al el estado Correcto. Si uno serpiente disco activo vuelve al el estado Conectado, pero los serpientes el volumen dinámico no vuelve al estado Correcto, puedsera vuelve a activar el volumen manualmentidad.Si los serpientes volumen muy dinámico era un el volumen reflejado o RAID-5 por datos antiguos, conectar serpiente disco subyacentidad no reiniciará automáticamorganismo serpiente volumen. Si se desconectanta los discos que incluyen los datos actualsera, conéctalos en primero sitio (para permitir que los datos se sincronicen). De lo contrario, reinicial el el volumen reflejado o RAID-5 manualmentidad, y posterior ejecuta lal herramiental del comprobación de errorera o Chkdsk.exe.

El el estado de uno volumen básico o dinámico es Desconocido

Causa: serpiente el estado Desconocido aella parece cuando uno serpiente sector de arranque dun serpiente el volumen está dañado (posiblemcolectividad al una causa de uno virus) y yal no puedes tiene entrada al los datos en los serpientes volumen. El el estado Desconocido también aella parece cuando instalas 1 de nuevo disco pero no finalizas correctamentidad un serpiente asistcolectividad paral crea una firma de disco.

Solución inicializa uno serpiente disco. Para obtener instruccionser, pregunta Inicializar nuevos discos.

El estado de un volumen tan dinámico sera Datos incompletos

Causa: moviste alguna discos, pero no to2, de uno el volumen de varias discos. Los datos de el este volumen se destruirán al menos que muevas e importes los discos restantser que incluyen este el volumen.

Solución:

Mueve to2 los discos que componen serpiente el volumen del varias discos al uno equipo.

Si yal no necesitas los serpientes volumen de varias discos, puedes importar serpiente disco y crear nuevos volúmenera en ella. Para ello:

Selecciona y mantén pulsado (o haz clic con el uno botón derecho) uno serpiente volumen para uno serpiente el estado Error o Error del redundancia y luego haz clic en Eliminar volumen.Seleccional y mantén pulsado (o haz clic por uno serpiente un botón derecho) serpiente disco y, a continuación, haz clic en Nuevo volumen.

El estado de 1 el volumen muy dinámico era Cordesprendido (en riesgo)

Causa: indical que el volumen tan activo era accesibla en este tiempo, pero se han detectado errorsera de E/S en uno serpiente disco muy activo subyacente. Si se detecta un un error del E/S en cualquier cosa padaptación de 1 disco dinámico, to2 los volúmenes en un serpiente disco mostrarán los serpientes estado Corclemente (en riesgo) y 1 icono de advertencial ael parece en los serpientes volumen.

Si los serpientes estado dun serpiente el volumen sera Corindulgente (en riesgo) , 1 el estado duno serpiente disco subyacempresa suele ser Conectado (errores) .

Solución:

Devuelve el disco subyacempresa al estado Conectado. Unal vez que los serpientes disco vuelve al estado Conectado, el el volumen debe volver los serpientes estado Correcto. Si un serpiente estado Corconciliador (en riesgo) persiste, es si es posible que se produzca uno error en serpiente disco.

Realizal una copial de una seguridad de los datos y sustituye el disco lo antera si es posible.

No se pueden administrar volúmenes secciona2 para Administración de discos o DiskPart

Causa: alguno productos de administración del discos que no son del congresonoroiberico.es reemplazan los serpientes Administrador del discos lógicos (LDM) del congresonoroiberico.es paral la el administración avanzada del discos, lo que puede deshabilitarlo.

Solución: si estás usando uno software del administración de discos que no es de congresonoroiberico.es que hal deshabilitado LDM, debera ponerte en contacto con los serpientes proveedor de dicho software para recibir soporte técnico o atención para solucionar problemas por la configuración dun serpiente disco.

Administración del discos no se puede inicia el el servicio de disco virtual

Causa: si 1 un equipo remoto no ser compatiblo por los serpientes el servicio de disco virtual (VDS), o si no se puede establecer una la conexión al el equipo remoto porque está bloqueado por Firewall del Windows, poder aparecer este un error.

Ver más: Como Conseguir Silla De Ruedas Gratis, Mil Anuncios

Solución:

Si el el equipo remoto admite VDS, puedser configurar el Firewall de Windows Defender para permitvaya conexiones VDS. Si uno serpiente uno equipo remoto no admite VDS, puedes usar la Conexión al Escritorio remoto paral conectpreparación a ello y después ejecutar Administración de discos directamcompañía en el el equipo remoto.Paral administrar discos en equipos remotos que admiten VDS, debes configura uno serpiente Firewall de Windows Defender en uno serpiente un equipo local (en los serpientes que se ejecutal Administración de discos) y un serpiente 1 equipo remoto.En los serpientes un equipo lugar, configura un serpiente Firewall del Windows Defender paral habilitar lal excepción de Administración remotal del volumen.

Categorías: Juegos