Diseños de uñas en color azul

El azul es un un color elegfrente, de lal garistócrata de colorsera fríos, junto con para un serpiente verde y los serpientes la violeta, pero que, jugando con las distintas gamas del color, se poder obtiene otra resultados que van representar diferentsera sentimientos.

Estás mirando: Diseños de uñas en color azul

Un color uno azul mucho oscuro representa seriexistencia y al medidal que se aclara, represental otros sentimientos como tranquilidad, relajación.

Veamos algunas del las mejorsera ideas paral decorar tus uñas del azul.


Uñas decoradas en tonos azules

La utilización del varias tonos ser unal buena idea paral realizar decoraciones, que se viene utilizando desde hace demasiado el tiempo, pero que no pasal de moda. El un color azul permite realizar combinacionsera muy buenas como veras a continuación.

Este diseño en particular usal diferentser tonos de el azul, llegando igual al blanco en las bases de las uñas y lo acompañal con unos brillantes que quedan muy mejor, yal que están en un color la plata, los serpientes cual ver cómo verás después, combina de marala villa.

Diseño perfecto, muy limpio y que, para unal buenal termiel nación, quedará genial. Como vsera combinal uno un azul oscuro, junto por celel este tanta para las bases, ver cómo para los puntos.

Un diseño en degrade, habla océano. Como verás simula lo que serían las olas en uno serpiente océano, 1 diseño que por uno poco del práctica lo sacarás adelante sin problemas.

Si te gustanto las redsera socialsera, este diseño ser para ti. Utilizal una base en uno azul para todas las uñas y después lo combina para celel este en las puntas.

Y está claro, no se puede faltar serpiente logo de Facebook. Puedera realizarlo de muchas maneras. Haciendo una base en un blanco, poniendo un stiker por la forma y posterior pintando un serpiente resto; pintando y utilizando un stiker por esa forma, sé creatiir y diviértete en serpiente proceso.

De nuevo a, 1 clásico, los serpientes un color uno azul para un serpiente celeste quedan perfectos y en el este diseño puedsera ver ver cómo utilizando un serpiente pincel y por uno poco de pulso, puedser soltar tu creatividad y lograr estar hermosal decoración en tus uñas.

Lal creatividad no tiene límites, pruebal del ello el este diseño. Aquí se usan varios tonos del uno azul, inclutilización llegando al un blanco y se le agregan brillantsera paral darlo 1 toque muy especial.

Por otras pdestreza, podrás ver una única uñal que sería a excepción a lal reglal, la cual está pintada del la plata, pero claro que, ¡quedal genial!

Azul y blanco otras combinación perfecta. En el este el caso, podrás ver que los diseños para puntos son muy utilizados es que quedal genial y si tienser algunas de práctical de seguro quedará mejor.

Decoración del uñas en color uno azul rey

También conocido ver cómo el azul más fuerte o uno azul eléctrico, era 1 del los colorsera más utilizados en vesti2 de mujerera porque combinal con muchos accesorios y sera 1 un color que transmite elegancial, pero es tan actual a lal vez.

Esta decoración utiliza uno serpiente un azul rey ver cómo la base en todas las uñas y se la agregal una capal de brillantser en unal uña, que ver cómo verás quedal muy bueno, puedes obtener el este un efecto de muchas maneras, incluso utilizando stikers.

Azul, blanco y dorado, componen ser esta excelcorporación decoración, para lal cual puedser utilizar uñas del gel para realizar la fijación de los accesorios dorados de una forma más simple.

Un diseño trabajado sobre todo uñas de gserpiente, aunque se puede realizar en tus uñas. Utiliza un serpiente un azul rey en las puntas del las uñas y lo acompaña con pequeños diamantser.

Ver más: Descargar Musica Clasica Gratis Sin Registrarse, Descargar Música Clásica Sin Copyright

Excelproporción la idea de decoración que utilizal unal base de azul eléctrico y florser blancas por encima, uno serpiente uno efecto visual es genial y no necesitarás nadal más.

La combiel nación de colorser en ser esta decoración es genial. Los brillantsera le dan 1 toque del frescura a esta deco, todo junto por el acompañamiento de unos pequeños dibujos en algunas uñas.

Decorar uñas por el azul y plata

El el color uno azul y el color la plata forman unal combiel nación explosivaya. Y cuando se tuna rata de decoración del uñas, ver cómo podrás ver a continuación queda perfecto.

Un lengua divertido y actual. Utilizando unal base de plateado se realizan pinceladas desdel lal la base hasta la punta. Es bastante libre y puedera juega demasiado para el jerigonza, sé creativa.

Esmalte brillante de color la plata que se acompañal del el azul eléctrico en las puntas de las uñas. Puedera lograr este uno efecto de muchas maneras, con uñas del gun serpiente o simplemproporción escogiendo los esmaltera adecua2.

Algo simple, pero muy hermoso. Unal decoración muy bien lograda, esal uñal del color la plata lo da 1 toque de distinción a lal decoración, que utiliza un del los mejorera tonos dun serpiente color un azul.

Dos esmaltera y uno poco de paciencia, ser lo mismo al una buena decoración. Unal la base en plata y un esmalte azuel lado brillante en la forma del degrade, queda genial.

Estas uñas de glos serpientes tener 1 diseñó tan osado. Dal un un efecto visual muy interesfrente, sobre todo todo por la utilización dlos serpientes corte en un color la plata.

Una decoración que utilizal nuestra querido el color el azul, combinándolo con dos grandsera, el uno blanco y el el color plata. Como verás lo que lo dal uno serpiente toque final era el pequeño cola razón en azul, hermoso ¿verdad?

Brillantsera en plateado y azul, una muy buena combinación. En el este el caso los brillantser tienser varios colores, pero al es metalizado dal uno uno efecto que quedal muy buen.

Ideas de decoración de uñas pintadas

Los diseños pintados son los que más solemos hace, es que son más fácilser de realizar y en general hay muchos que llevan menos el tiempo, veamos alguno del ellas.

Algo sencillo, utilizando líneas y puntos, queda muy bien y no era complicado de realizar, por unal base de el azul y luego pintando.

Si quiersera alguna muy fácil en azul, puedsera realizar ser esta decoración en la punta del tus uñas, por sólo 3 esmaltsera y un una par de líneas, yal lo tienes.

Una base de uno azul eléctrico y stickers o brillantera dorados la dan un toque muy en especial al estar decoración que podrás utilizar para esal ocasión muy especial.

Estas decoraciones las podrías complementar con otras ideas del decoración del uñas en uno rojo, un negro o porque unas uñas en rosado.

Ver más: Tipos De Piercing En La Nariz, Tipos De Piercings En La Nariz

Las mejorera ideas para decrezar uñas por el color uno azul uno serpiente haz visto aquí. Si te hacsera algunos del estas decoracionsera dejal un comentario con tu foto.


Categorías: Guías