Diseños de uñas para pies facil

No nos nos podemos olvidar del tiene casi siempre cuidadal la pedicura y de tiene las uñas del los piera decoradas. Tanto en primavera y verano, que ya sera edad de lleva zapato y sandalias con los de2 de los pisera descubiertos, tan en otoño y en un invierno si practicamos adiestramiento como lal natación, uno serpiente yogal o lal danzal, en donde ir descalzos ser esencial y nos nuestro piser quedan al la la vista del to2, sera aconsejable cuida lal decoración de las uñas del los pies.

Estás mirando: Diseños de uñas para pies facil

Ahora vamos al ver imágenes de decoración de uñas del los piera que esperamos que te gusten y te den ideas.


Índice del contenidos

2 DECORACIÓN DE UÑAS DE LOS PIES CON DIBUJOS FÁCILES3 DECORACIONES DE UÑAS DE LOS PIES FÁCILES CON ESTAMPADOS3.3 Diseños dorados

DISEÑOS DE UÑAS DE LOS PIES CON FLORES

*

Podemos elegvaya colorsera oscuros paral la decoración de uñas de los piser durante la temporada invernal. Aquí tenéis una la idea sencillo y bonital, como veis, era 1 sencillo un dibujo del dos florsera blancas con el fondo en granate y algunas decoraciones con puntos amarillos.

*

Estas uñas de los pies decoradas con esmalte marrón oscuro y las florser en blanco ser simple de hace, yal que sólo tenéis que hace puntos blancos y verdser. Resultal unal decoración de uñas elegfrente y fácil del realizar.

*

¡Qué bonita estar uno flor blancal enorme pintadal en lal uña dun serpiente dedo gordo de los pies! Fijaos en que el el fondo ser transparproporción y las otras uñas están pintadas con esmalte rosa fucsia y algunas en dorado. Es nal decoración de uñas del los pisera perfecta paral el verano.

*

El el color turquesa era perfecto paral pintar las uñas de los pisera en verano, pues la dan frescural y sensación de limpieza. Fijaos en lo sencillo que sera ser esta decoración para florser blancas. Una delicia.


También te se puede interesar Uñas decoradas con gatos: Pintal tus uñas al lo MIAU!

*

Por último, os dejamos uno tutorial para aprender cómo dibujar 1 girael sol el paso a un paso. La una verdad sera que ser 1 diseño de uñas del piser uno poco menos sencillo que los serpientes resto, seguramcolectividad, pero te animamos a que lo intentser usando un pincel muy fino. ¡Paciencia!

DECORACIÓN DE UÑAS DE LOS PIES CON DIBUJOS FÁCILES

A1 hora vamos a ver unal selección de dibujos fácilera para hace decoracionsera en las uñas del los pies. Te aconsejamos que te cen3 en lal uñal dlos serpientes dedo gordo, yal que hay más el espacio paral un serpiente uno dibujo, y en uno serpiente resto del uñas sólo dibujera detalles.

Diseño del mariquitas

*
Paral empieza, si vas de picnic al uno campo al bañhabilidad en los serpientes uno lago con zonas del uno césped o hierba, este diseño de uñas del los pies te irá conjuntado de 1000 maravillas para uno serpiente entorno. Se tratanto del unos sencillos y fácilera dibujos de mariquitas hechas a base de líneas y puntos. Es muy sencillo de hace en todas las uñas de los puser y te quedará divertido.

Diseño del palmeras

*

Este diseño del uñas de pisera sera perfecto para un verano en la ribera. Si te pretender, puedes hace unos dibujos fácilsera del algunas elementos playeros, ver cómo, por uno ejemplo, palmeras en uno serpiente dedo obeso o algunas cenefas sencillas en un serpiente resto de los de2. Quedan muy mejor los colores como los serpientes uno blanco, los serpientes un azul quedar claro y uno serpiente turquesa, yal que da lal un sensación del limpieza y llaman lal atención al sobresalvaya por las sandalias o de entre tanto la arena de la litoral.

Diseño del corazones

*


Ahora vamos con 1 uno dibujo muy fácil paral las uñas del los piera, yal que se trata de 1 corazón simple de dibujar. Es un diseño muy hermoso que combinan la pedicura francesal en el rosado y el negro por unal del ellas, la duno serpiente dedo obeso, con rayas en blanco y el negro. El corazón en la rosa en uno lateral de la uña dserpiente dedo gordo la da un toque muy en especial y lo único.

Ver más: Si Tienes La Regla Puedes Quedarte Embarazada, ¿Puedes Embarazarte Durante El Período


También te poder interesar Uñas hawaianas: Decora tus uñas con los serpientes paraíso que sera Hawái

Diseño de gatos

*

Otro un dibujo fácil paral decorar las uñas del los piser sera serpiente del este muy amable un gato que asomal en la uñal duno serpiente dedo gordo. El el fondo en color uno amarillo la da uno aire muy muy divertido. Fijaos que en uno serpiente resto de uñas, alternadas en amarillo y uno blanco, sólo dibujal las huellas dun serpiente gatito. Puro cariño.

Purpurinal y estrellas

*

Oh, el este Nail Art en las uñas de los pisera es maravilloso, yal que parece digno del una sirena. Como veis, consiste en pintar las uñas con esmalte de purpurinal el azul y, encimal, hace dibujos fácilsera de estrellas blancas. Imaginad salva del lal piscina o dun serpiente agua así… Le damos 1 10 ver cómo pedicura dun serpiente verano.

Logoespecie de Superman

*
Por último, os proponemos un Nail art muy muy divertido y con uno cierto aire pop, paral las uñas de los pisera. Como veis, se tun rata del dibujar para los serpientes logo del Superman. Los hay más fáciles que este, lal la verdad, pero si eres una fan del los cómics del superhéroser, puedes dposibilidades el gusto de intentarlo 1 día o paral darla unal una sorpresa a tu novio.

DECORACIONES DE UÑAS DE LOS PIES FÁCILES CON ESTAMPADOS

A1 hora vamos a ver una un serie del estampa2 fáciles de haga para pintar las uñas de los pies con cierta gracia.

Diseños del lunares

*

Nos gustal el este Nail Art paral las uñas de los pies por su sencillez, su frescura y es que resultal divertido. El estampado de lunarera ser fácil de haga por un punteador (dotting tool) o uno palillo del los dientser. De de nuevo vemos una pedicural que mezclal los serpientes el blanco de fondo y los serpientes azul paral los detallser.

*

En este otro diseño vemos la misma una idea pero a lal inversa. El fondo del las uñas del los piser está pintado por esmalte de distintos colore y los puntos o los lunarser están hechos para pintauñas el blanco. Nos el parece de lo más divertido, inclutilización tiene uno aire entre pop y flamenco.


También te se puede interesar Uñas decoradas: +150 Decoracionsera Para Tus Uñas

Diseños degrada2 con porpurina

*

Este estampado en degradado utilizando purpurina sera una auténtica marauna villa paral decorar las uñas de los piera en verano y también tienen ciertal reminiscencial al las sirenas, puser esa purpurina recuerda al las burbujas duno serpiente océano. Fijaos que de nuevo uno serpiente fondo era blanco y la purpurina era del uno el color el azul turquesa. Unal decoración muy simple del haga e idónea paral vaya a lal litoral.

*

En esta imagen vemos una decoración del uñas de los pies parecidal al la anterior pero por dos cosas invertidas. El el fondo, en el este 1 caso, ser turquesa y la purpurinal, lo mismo lentejuelas, que simulan las escamas de uno uno pez, van desdel la parte inferior al la superior de lal uñal. Este diseño ser también uno de nos nuestros favoritos.

Ver más: Transformers: El Lado Oscuro De La Luna, Figura, Transformers: El Lado Oscuro De La Luna

Diseños dorados

*

Ala hora vamos al ver unal decoración preciosal y delicada vez para la pedicural con uno diseño del uñas en tonos azulsera y blancos. En el este uno caso, las pequeñas bolitas doradas forman distintos dibujos geométricos encimal del 1 estampado de rayas el azul bebé y uno blanco o sobre todo unal la base azul quedar claro.

*


Por último, os proponemos uno diseño del uñas del los pies totalmcompañía diferproporción. Mirad esa preciosal pedicura por un diseño en dorado. Se haga por una tipo del papel el metálico muy especial para Nail Art. Es ideal paral vaya bueno conjuntadal para los los zapatos o sandalias, especialmorganismo si éstos son de color negro y tienen algún detalle en dorado. ¡Supermoderna!


Categorías: Guías