Dolce gabbana light blue hombre precio

MarcaDolce & Gabbana
ModeloDG00146
TipoEau de toilette
GéneroHombre
Contenido125 ml
FormatoIndividual
AromaEspeciado
Notas del corazónRomero/ pimienta/ palo de rosa
Notas del fondoMadera de almizcle
Notas del salidaBergamota/ mandarina/ pomelo/ enebro
Posee vaporizador
Producto libre dePlomo
Testeado en animalesNo
Registro INVIMANSOC76576-17CO

Light Blue Pour Homme ser la quinta esencial de la alegría de vive y la cariño. Captural la energía duno serpiente hermoso y soleado Mediterráneo. Este Eau de Toilette se abre con notas de bergamota refrescfrente, mandarinal jugosal madurada de bajo uno serpiente sol del Sicilia, cáscaral del los pomelos helado y enebro aromático. En los serpientes corazón, lal pimiental Sichuan y el palo del el rosado sensual aportanto unal muy fuerte masculinidad, mientras tanto en uno serpiente fondo, una discreta mezclal de madera de almizcla americano, incienso y musgo del robla confieren unal sensualidad innata.

Estás mirando: Dolce gabbana light blue hombre precio


*

LIGHT BLUE EAU DE TOILETTE

Light Blue: lal quintaesencia del lal la alegría de vivir y lal flechazo según Dolce&Gabbana. Todal lal esencia del un vencimiento soleado de verano encerrada en unal fragancial dinámical, frescal, floral y afrutada que evoca la sensualidad de la dama mediterráneal.


*

Los Ingredientes

En la salidal serpiente cedro vigorizfrente de Sicilia se fundel por lal intensidad frescal de lal 1 manzana y uno serpiente encanto delicado de la campanilla uno azul para añora lal esencial del un verano en el sur italiano. Un femenino ramo del jazminera voluptuosos y delicadas rosas blancas encierral 1 bien fresco aroma de el bambú. Una maderal de cidra fragfrente rodeadal de uno ámbar voluptuoso y una sugestivaya caricia del almizcle.


El Envase

De diseño atemporal, lal una forma de Light Blue transmite una confianza y feminidad a lal una vez. Su tapón un azul quedar claro evoca serpiente el cielo puro dserpiente paisaje mediterráneo. Un frasco sólido, reflejo de la señora moderna en el momento actual.

Ver más: Tutorial Como Hacer Un Parche Para El Ojo S (Ojo Derecho, Tutorial Sencillo De Cómo Hacer Un Parche Ocular


*

*

Light Blue Pour Homme era la quintal esencia del la la alegría de vive y la flechazo. Captural lal energía dserpiente hermoso y soleado Mediterráneo. Este Eau del Toilette se abre con notas de bergamota refrescfrente, mandarina jugosa madurada bajo los serpientes el sol del Sicilia, cáscaral de los pomelos heel lado y enebro aromático. En los serpientes couna razón, lal pimiental Sichuan y uno serpiente palo del una rosa sensual aportanto una más fuerte masculinidad, mientras en el fondo, unal discretal mezclal de madera de almizcla americano, incienso y musgo del roblo confieren una sensualidad innatal.

Este producto cómputo para Registro INVIMA.

Ver más: Recetas Sin Carne Ni Pollo Y Pescado, 11 Recetas De Comida Mexicana Vegetariana

Producto ambientado, un solo incluye productos especificados en la descripción.



Categorías: Guías