Dolce Gabbana Light Blue Hombre Precio

MarcaDolce & Gabbana
ModeloDG00146
TipoEau de toilette
GéneroHombre
Contenido125 ml
FormatoIndividual
AromaEspeciado
Notas de corazónRomero/ pimienta/ palo después rosa
Notas de fondoMadera de almizcle
Notas de salidaBergamota/ mandarina/ pomelo/ enebro
Posee vaporizador
Producto leborer dePlomo
Testeado dentro animalesNo
Registro INVIMANSOC76576-17CO

Light azul Pour Homme es la jueves esencia de la aviso de viviendo y la seducción. Atrapa la energía del hermoso y soleado Mediterráneo. Esta Eau después Toilette se abierto con notas ese bergamota refrescante, mandarina jugosa madurada bajo el sol del Sicilia, cáscara después pomelo helado y enebro aromático. En el corazón, la pimienta Sichuan y el palo después rosa sensual aportan una fuerte masculinidad, mientras en el fondo, una discreta mezcla ese madera del almizcle americano, incienso y musgo del roble confieren una sensualidad innata.

Estás mirando: Dolce gabbana light blue hombre precio


*

LIGHT azul EAU de TOILETTE

Light Blue: la quintaesencia ese la ir a buscar de vivir y la seducción conforme Dolce&Gabbana. Todos la esencia de un día soleado del verano encerrada en una fragancia dinámica, fresca, florecido y afrutada los evoca la sensualidad de la femenino mediterránea.


*

Los Ingredientes

En la salida el cedro vigorizante de Sicilia se funde con la tamaños fresca del la manzana y los encanto delicado de la campanilla azul hacía evocar la esencia ese un verano dentro de el del sur italiano. Un femenino ramo después jazmines voluptuosos y delicadas rosas blancas encierra un frio aroma después bambú. La a madera de cidra fragante rodeada después un ámbar voluptuoso y la a sugestiva caricia ese almizcle.


El Envase

De diseño atemporal, la forma del Light blue transmite confianza y feminidad ns la vez. Su tapón azul clara evoca los cielo puro ese paisaje mediterráneo. A frasco sólido, reflejo ese la mujer moderna actual.

Ver más: Tutorial Como Hacer Un Parche Para El Ojo S (Ojo Derecho, Tutorial Sencillo De Cómo Hacer Un Parche Ocular


*

*

Light azul Pour Homme denominada la quinta esencia después la ir a buscar de vida y la seducción. Atrapa la energía del hermoso y soleado Mediterráneo. Este Eau ese Toilette se abierto con notas ese bergamota refrescante, mandarina jugosa madurada abajo el sol del Sicilia, cáscara del pomelo helado y enebro aromático. En el corazón, la pimienta Sichuan y los palo de rosa sensual aportan una atlético masculinidad, mientras dentro el fondo, laa discreta mezcla de madera ese almizcle americano, incienso y musgo del roble confieren la a sensualidad innata.

Este producto cuenta alcanzan Registro INVIMA.

Ver más: Recetas Sin Carne Ni Pollo Y Pescado, 11 Recetas De Comida Mexicana Vegetariana

Producto ambientado, acabó incluye productos cosméticos especificados en la descripción.