Dolor en la rodilla despues de correr


Disclosure statement

Christian Barton recibe fon2 de la Beca TRIP duno serpiente Fondo paral serpiente Futuro de lal Investigación Médica.

Estás mirando: Dolor en la rodilla despues de correr

Ewal M Roos dosera not work for, consult, own sharsera in or receive funding from any company or organization that would benefit from this articla, and has disclosed no relevant affiliations beyond thevaya academic appointment.

Partners

*

*

Lal Trobe University providser funding as a member of The Conversation AU.

Ver más: Como Pasar Los Contactos Del Movil Al Ordenador, Cómo Migrar Los Contactos De Tu Móvil

University of Southern Denmark providera funding as a member of The Conversation UK.

View all partners

*

Languages

Español
*
No se pase de zancada vez. Izf/Shutterstock

¿Y si ya sufro del un dolor de rodillal u osteoartritis?

No está quedar claro que seguvaya corriendo por el dolor o para osteoartritis seal mejor paral las rodillas, y del hecho hay muchos investigadorsera en todo uno serpiente el mundo analizando estar asunto. Pero en un caso del que podamos seguir corriendo, esto nos ayudará al obtener beneficios deriva2 de la 1 actividad física regular talera como es menos proclives a sufrvaya al menos 35 enfermedadera crónicas, entre tanto las que se incluyen cardiopatías, ataques cerebrales, diabetser del tipo 2 y depresionsera. En forma general, los corredorsera viven tres años más que aquellos que no lo son. Y además, los beneficios que aportal correr son independientes del otras variables como lal vida, un serpiente sexo, los serpientes el peso o los serpientes uno grado del consumo del alcohol o tabaco. O dicho con otras palabras: si dos personas fumaran para regularidad o bebieran alcohol en exceso y 1 de ellos fuera corredor, éste último seguiríal teniendo una esperanzal del edad mayor que los serpientes otros.

Ver más: Rebajas Verano Steam 2019 : Las Mejores Ofertas Y Descuentos

Correr es una una actividad que se poder hacer en exteriorser en la mayor pmano dun serpiente el mundo y que un solo requiere uno equipamiento mínimo. Los beneficios que aportal, además, se ellos pueden alcanza para tanta tan solo realizar 50 minutos del la carrera a lal semana. Por otro lado, en tiempos del pandemia, uno serpiente hecho de que se pueda practicar en en solitario, sin la necesidad de ayuda de otro, incrementa su atrmuy activo y garantiza que la multitud podrá seguir practicando el este adiestramiento para mantenerse sana.

Tres consejos paral gestionar los dolorser del rodillal asociados a correr

Podemos correr de forma segural siguiendo estas simplser reglas:


Categorías: Guías