DONDE SE RODO LA PELICULA MAMMA MIA

Un ciertamente de cinematógrafo en una preciosa isla griega, con sus impresionantes playas y aldeanos pintorescos. Situada al este después Grecia continental, en la región después Tesalia, la isla después Skópelos saltó a la reputación hace qué años por cantidad el escenario ese rodaje después la cámara musical Mamma Mía!, residencia en en las la canción del <…> https://congresonoroiberico.es/skopelos-la-isla-donde-se-film-mamma-ma-en-grecia/
*


*

*

*

Un destinado de cinematógrafo en laa preciosa isla griega, alcanzan sus impresionantes playas y pueblos pintorescos.

Estás mirando: Donde se rodo la pelicula mamma mia


*

Situada al este ese Grecia continental, en la región de Tesalia, la isla después Skópelos saltó un la reputación hace algo más años por cantidad el escenario ese rodaje de la película musical Mamma Mía!, basándose en las canciones del conjunto musical ABBA.

Sin embargo, solamente por su belleza merece cantidad admirada. Uno paisaje ese playas paradisíacas y pueblos pintorescos y apacibles que son un precisión lugar después película; sí señor habéis visto la película, entenderéis de qué estamos hablando: zona verdes, aguas cristalinas, a puerto, casas blancas alcanzar tonos azules, la ansiada tranquilidad..


¿Cómo obtener a Skopelos, la isla dónde se filmó Mamma Mía!?

*

Se afirma que Meryl Streep y Pierce Brosnan entusiasmo a gusto un película de película en un interpuesto encantador. Y alguno es a ~ menos, siendo ns paisaje del Skopelos a estándar de muchos, laa verdadera estrella alcanzar brillo propio adentro de la película.


Situada a laa media hora después Atenas en aeroplano y catamarán, la isla ofrece ns paraíso griego alcanzar playas cristalinas y un sol radiante, alcanzar temperaturas que dentro de verano obligan a zambullirse al mar. Siendo tan poca la distancia, se cambio en laa opción excepcional para darle uno tu manejo a Atenas ns aire de cine y después pura belleza natural.

Desde Atenas, se llega a la isla cruzando en catamarán desde Agios Konstantinos. Solo restará disfrutar después unas jornadas ese película, en una del las islas generalmente griegas, y dentro todo sentido.

Ver más: Lista De Capitulos De One Piece, Lista De Capítulos One Piece

¿Qué hacer en Skopelos?

La isla combinar apenas diecisiete kilómetros ese largo por ocho de ancho de lo que podremos recorrerla del lado un lado en un paseo que alguno debería tomar más de laa hora, en vista de las curvas cerradas que acostumbran a entorpecer los camino.


La aviso máxima alcanza en el monte Delfi los seiscientos ochenta y uno metros después altura, dentro de el centro de la isla, ns resto, denominaciones un interpuesto ondulado, salpicado de hogar añejas de puertas celestes y solitarias, valles y paisaje bonitos, alcanzar zonas cubiertas ese bosques de pinos que hacen a la isla «más verde de Grecia«, según reza la leyenda.

Recorriendo la costa, bastará un mínimo de curiosidad para lo encontré parajes ese sueño, alcanzar playas y calas en agua tan celestes que parecen irreales. Zonas como Milia y Jastani fueron utilizadas dentro de la cinematógrafo Mamma Mía!. Además, encontraréis clasifica íntimos y románticos, junto alcanzan la posibilidad de dar buceo o esnorquel en un paraje después ensueño.

*


En la ciudad principal después la isla, Skopelos capital, viven parte seis miles residentes todos casas blanco y calle desordenadas y dentro pendientes ese caen al mar. Se respira un entorno de pueblo, distendido y acogedor dónde podrás encontraba tiendas preciosas.

Ver más: Regalos De Boda Para Invitados Hechos A Mano, 43 Ideas De Boda

Y sí señor ya tú quieres vivir al máximo esta isla, se ha improvisado un circuito turístico recorriendo los clasifica que la personas puede reconocer dentro de el film, todos ellos, la iglesia del Agios Ioannis, emplazada acerca un promontorio los se interna dentro el mar Egeo, por supuesto que ya te imaginas los impresionantes vista al mar que tienes de allí.