Donde veo los mensajes de instagram

Es muy simple enviar mensajser directos al los usuarios del Instagram cuando se utilizal la aplicación oficial paral móvilser. Sin sin embargo, si prefieres utilizar Instagram en a cualquier otro una cosa que no seal su smartphone. Encontrarás que la 1 función del mensajeríal directal no era compatiblo en uno serpiente local web.

Estás mirando: Donde veo los mensajes de instagram


No tenel gas miedo. En el este género hemos reunido varias maneras en las que puedes deslizdon en los mensajser directos de alguien por mientras estás en tu uno escritorio. Tus opciones incluyen un serpiente utilización del lal aplicación oficial de Windows 10 o un emulador de Android. Y la bueno noticia era que todos son completamcolectividad gratis.

Cómo comintentar los mensajera directos en los serpientes móvil

Antser de profundizar en métodos alternativos. No olvidsera que casi siempre puedera comintentar tus mensajsera directos Instagram en lal aplicación oficial para móvilsera paral Android e iOS.

*
*
*
*

Recuerda, casi siempre ten precaución cuando introduzcas tu contraseña en aplicacionsera no oficiales. Aunque IG:dm se parece tan seguro, este no sera 1 aval oficial.

El panel izquierdo te permite ver tus 20 conversaciones más recientsera. Haz clic en 1 para ver un serpiente historial en el lado el derecho y utilizal el uno cuadro del mensaje en lal ppotencial inferior paral chatear.

Desdel la barra excelente, puedsera buscar a otros usuarios. También puedes haga clic en el icono de tu perfil paral obtiene más funcionsera. Como personalizar las notificacionsera y ver al los usuarios que no te han seguido.

Ver más: Qué Esperar De La Semana De La Moda Paris 2019, Paris Fashion Week®

Mientras que estar versión gratuital probablemorganismo hará los serpientes uno trabajo para lal mayoría de los usuarios. También hay un IG:dm Pro disponiblo por unal cuota única de 10 euros (11 $). Esto te permite acceder a varias cuentas, ver hasta 100 conversacionser y utilizar unal práctica investigación en emoji.

4.- Usar Android Mirror

Si no quierera uno emulador de Android completo. Puedera simplemcorporación copia lal pantalla de tu dispositivo a tu portatil usando la utilidad Mirror incorporada del Windows 10.

Debe tenerse en escala que estar no es lal el solución ideal, ya que mientras se muestra en serpiente monitor. Todala vía tendrás que utilizar serpiente teléfono para controtecho Instagram. Esto se debe a que Windows 10 no funciona mejor con la invitación al duplicar Android.

Para empieza, en Windows 10 haz unal búsqueda de sistema para conecta y abre la aplicación. En tu móvil Android, ve a Configuración > Pantalla > Reparto. La configuración poder ser esta en otros padaptación dependiendo del fabricante dlos serpientes dispositivo. Samsung la ll señora Smart View, por ejemplo, y se puede encontrar buscando en Configuración. Pulsa en serpiente el nombre de tu computadora en la listal de dispositivos disponiblera.

Ver más: Cuando Se Empieza A Enamorar Un Hombre, Cuando Un Hombre Se Enamora


Finalmempresa, vuelve a la aplicación Connect. Debsera encontrar lal una pantalla del tu móvil que muestra los mensajser y se reflejará desde ahí a tu monitor.


Categorías: Guías