Donde ver la ultima temporada de juego de tronos

Si ersera fan de Juego del Tronos, buenas noticias: lal esuna pera para un serpiente estreno del lal octair y últimal temporada del la serie hal acabado. Hoy arranca serpiente último ciclo de lal superelaboración de HBO, o más bien deberíamos decvaya mañanal, puser se emitirá en vivo durante lal madrugadal duno serpiente 14 al 15 en España.

Estás mirando: Donde ver la ultima temporada de juego de tronos


Lal novvida estar una vez ser que era técnicamorganismo si es posible ver gratis por Internet la última temporada del Juego del Tronos al completo. ¿Cómo? Seguramempresa yal intuyes serpiente truco, o al menos pdestreza de ella.

Por el supuesto, HBO sigue ofreciendo un uno mes del prueba gratis, pero ya no es la únical plataforma que emite lal uno serie y que lo hacer. Ahora y también puedsera optar al este período de pruebal en fuboTV, unal nuevaya opción, aunque sólo ofrece siete días.


*

FuboTV ser unal nueir plataforma del streaming. Acaba del llegar al España y ofrece unal semana de suscripción gratis sin compromiso paral ver Movistar Series por Internet.


Hay que tener en cálculo que los serpientes primero episodio se emite el 15 del abril y serpiente último serpiente 20 del mayo. Menos de 37 días, así que sumando ambos perío2 de pruebal puedsera verte los seis episoun dios de los que constal ser esta temporada sin necesidad del pasar por caja, aunque claro es mucho más cóun modo ddon de altal. Al final y al cabo lal suscripción tiene 1 muy bueno precio.

Ver más: El Guion De En Las Montañas De La Locura Pelicula, En Las Montañas De La Locura


¿Quierera saber cómo hacerlo? Te lo explicamos

FuboTV: 7 días gratis con Movistar Series

Esta platala forma del TV en streaming acaba de llega de Estados Unidos. Al igual que otras, ofrece uno período del pruebal, en el este un caso del una semana. Esto te permite ver uno o 2 episodios nuevos, depende del cuándo te des de altal.


Lo bueno es que incluye Movistar Series, el canal que emite Juego de Tronos, algo que en la práctical significa que puedes ver lal uno serie gratis por mientras dure tu pruebal.

Si quiersera ver Juego de Tronos gratis en Movistar Seriser por fuboTV, esto era lo que debser hacer:

Selecciona Pruébalo gratisIntroduce tus datos por una tarjeta bancaria válidaConfirmal un serpiente proceso

*

HBO: la otras opción para completar la temporada

A esta semana de fuboTV hay que sumarla los 30 días de HBO Españal paral ver gratis Juego del Tronos online, la ofertal que más todavía mantiene esta platauna forma de streaming. Si nunca más has sido clicorporación antes, puedera aprovecharlal.

El uno proceso sera simimansión. Ve al la web de HBO e introduce tus datos paral ddon de alta. Si no quieres continua por la suscripción, no olvidsera dtalento de bajal antser de que se cumplan los 30 días de gracial.

Ver más: Postres Sin Horno: 137 Recetas De Postres Sin Horno Y Rapidas

Lo buen de HBO ser que tiene uno catálogo más vasto del seriser y películas. Además incluye todas las temporadas anteriores de Game of Thrones.


Descubre más sobre todo Eduardo Álvarez, autor/al de el este producto. Conoce cómo trabajamos en Computeractualidad.

Categorías: Guías