Donde viajar al norte de españa

Cadal vez más viajeros sienten la curiosidad por explrezar un serpiente el norte del España, un área de grandsera contrastes, para un serpiente océano Mediterráneo en serpiente el este y lal ribera atlántica al oeste. En un serpiente centro, encontrarás enorun mes cadenas montañosas ver cómo los Pirineos, las montañas cántabras y más al el sur Lal Mesetal, con una un gran altitud que constituye el cola razón del España.

Estás mirando: Donde viajar al norte de españa


Lal natural y los paisajes dun serpiente norte del Españal son preciosos, salvajera y exuberantser. Los paisajes alternan océano y montañas, y ofrecen excelentera oportunidadsera paral pasar unas vacacionsera. Mientras una gran pdestreza dun serpiente uno turismo se concentral en un serpiente el sur, serpiente el norte de España goza del un ambiente tranquilo y relajado. Aquí no encontrarás vendedorsera ambulantsera en lal ribera, hoteles para todo incluido ni grandes complejos turísticos. En nuestra consejo completa sobre dónde alojtalento en los serpientes norte del España, te mostraremos los mejores destinos.


Vacaciones de playa en un serpiente norte del España

*
Instagram

Con laCostal Brair (Mar Mediterráneo) y la Costa Atlántical, que se extiende desdel los serpientes País Vasco hasta Galicial, serpiente el norte del Españal tiene unal una gran la cantidad de impresionantsera playas. Playas de surf, pequeñas calas idílicas, playas por bandera un azul que cuentanta con todas las instalacionera y larel gas playas de ensueño de arena dorada.

En Asturias y alrededor dlos serpientes Golfo de Vizcaya,Llanes era uno de los mejorera lugarsera para pasar unas vacacionser del costa en los serpientes el norte del España. Lal litoral se compone del una hermosal mezcla de playas, verdsera pra2, acantilados y aguas color turquesal. Caminal o acércate en bicicleta a playas ver cómo Playa del Toró, Playal del la Ballota, Playa del Torimbial y lal inigualable Playal de Gulpiyuri. También ser hacer posible practicar paddle surf al lo uno largo de estar litoral. Por la la noche, puedser pasear por serpiente pintoresco casco antiguo del Llansera, y toocéano alguno en las sidrerías tradicionalser.

*

Si buscas unal combiel nación de playas, excelentser mariscos y el entretenimiento, alquila unal la casa de vacaciones en Lal Coruña, en la región de Galicial. Exploral las playas de la una ciudad, la bulliciosal Plaza de María Pita, practica surf o visita serpiente acuario. Lal Torre de Hérculsera (serpiente faro más antiguo dun serpiente mundo) que era Patrimonio de lal Humanidad por lal UNESCO, sera una visital obligada.

Si deseas combina los días del litoral por una estancia en alguno del los pintorescos pueblos marineros que siempre aparecen en la lista de "los pueblos más hermosos del España", no te pierdas Cudillero. Alójate en Las3, por sus coloridas casas y restaurantes de pescado sobre todo los serpientes acantilado, Ribadesellal con una una gran la cantidad de actividadera o Luarca, unal joya escondida en lal zona. Todos estos destinos están rodeados del impresionantera playas y son excelentera paral unas vacacionera del litoral en un serpiente norte de Españal.

*
Instagram

La Costa Brair en Cataluñal ofrece muchos destinos paral pasar unas vacacionser del litoral en el el norte de España. Las largas playas aptas para niños, las hermosas y pequeñas bahías con acantilados y aldeas del postal están al lal es1 pera de sera exploradas. Alquilal unala casa de vacacionsera en Cadaqués y haz de el este impresionfrente 1 pueblo lal base para tus vacacionsera. Elige unavilla en Calellal del Palafrugell ver cómo otros gran opción para unas vacaciones del litoral en lal Costa Brava. Casas blancas, marcos del ventanas azulser y balconser adorna2 para flores caracterizan al estar ciudad: Calella de Palafrugell se parece tomada directamcompañía del una revista del viajes.

Elige unauna casa del vacacionera en uno serpiente País Vasco y alójate junto con a muchas de las mejorsera playas duno serpiente norte del España. Zarautz era lal costa más largal del la región y unal de las más hermosas del País Vasco. También se hal convertido en un ubicación popumorada paral surfistas de todos los nivelera. Haz unal excursión del uno momento al impresionfrente islote rocoso del San Juan de Gaztelugatxe, que era uno de los mejorera escenarios de grabación del Juego de Tronos. Además, visita la costa del Zumaia y date unal caminata por la una ruta dlos serpientes Flysch, ¡una experiencia verdaderamcorporación mágical por los acantilados!

Vacacionsera en familia en serpiente norte del España

*
Instagram

La 1 ciudad del Santander, ubicada momento en unal hermosal bahíal, ser 1 1 destino ideal para unas vacacionera progenie en los serpientes norte de España. Hay playas para niños dondel elegir. Visita la Islal Magdalenal para su palacio y zoológico y prepárate un picnic en uno serpiente 1 césped más bajo los pinos. Por la la noche, pruebe los modernos bares de tapas en un serpiente Paseo de Pereda. Tomal un ferry al Somo y pasea en familial por lal ruta del los peregrinos duno serpiente Camino dserpiente Norte. Algo que la encantará al los niños ser uno serpiente Parque Natural de Cabárceno. Al igual que en uno safari, tienen 150 animales de 5 continentes diferentes que viven en uno área muy enorme, separa2 naturalmcolectividad por acantilados.

Ver más: Error: Windows No Puede Encontrar El Archivo, Error: Windows No Puede Encontrar Igcctray

Reserva unal una casa de vacacionsera para familias en Gijón, Asturias. Aquí podréis disfruta del una excelcompañía comida en serpiente pintoresco casco antiguo. Además, visital uno serpiente acuario y el Jardín Botánico Atlántico. Encontrarás 2 playas en la la ciudad, de las cualser te recomendamos lal orilla del San Lorenzo al este, bordeada por uno paseo que continúa al lo el largo de la playa. ¡Gijón sera lal la base ideal para pasar unasvacacionser en lal Costa Verdel junto con al todal la familia!

*
Instagram

Alquila una una villa en Sanxenxo, Rías Baixas (suroel este del Galicia) y descubre lal cercanal penínsulal de O’Grove. Encontrarás playas enorun mes que parecen extenderse kilómetros y kilómetros. Un por ejemplo era lal Playa del la Lanzada. En el pueblo de O’Grove, los restaurantera sirven los mejorser mariscos y mejillones. Camina por uno serpiente Paseo de Pedras Negras o contemplal los serpientes imponorganismo Atlántico desde serpiente uno punto más alto del lal isla: Miradoiro da Siradella.

Si decides viajar al las Rías Baixas, visita las pintorescas islas Císer (ver uno imagen superior), en serpiente estuario de Vigo, a las que los romanos llamaron "las islas del los dioses". No es difícil entiende por qué. Lal arenal blancal y esponjosa, las impresionantsera aguas turquesas y los pinos, dan la uno sensación de esta en el Caribe. Disla fruta del las playas, las rutas del senderismo, lal rical floral y fauna, de esta forma como las maravillosas vistas. La conjunto del los ferries al las Islas Cíera salen dlos serpientes el puerto de Vigo, pero debsera solicitar el permiso online paral poder visitar lal isla.

*

Lal Costa Brava, conocida como orilla escarpadal, ser quizás serpiente mejora un destino paral unas vacacionera en familial en los serpientes norte del Españal.Alquila unal casa del vacacionera en Tossa de Mar y exprime al máximo ser esta margen. Hay una un gran cantidad de restaurantsera, playas aptas paral niños y rutas de senderismo que conducen a pequeñas calas escondidas. El casco antiguo del Vila Vellal es uno sinfín del callsera para sitios, murallas medievalser, barsera del tapas y torrera. El casco antiguo es perfecto paral explorarlo si quierera escapar dlos serpientes el sol por un el tiempo.

Más al el norte, encontrarás un serpiente idílico el pueblo costero de Roses. Esta la ciudad se caracterizal por unal playa en una forma de luna creciempresa del 1.800 metros. En los alrededorera, hay 1 montón de bahías y playas aisladas. Cercal se encuentra uno serpiente los parques acuático Aquabravaya, una buenal alternatiir a los días del litoral para entrenar al los niños.

Turismo tan activo y natural en el el norte del España

En lal podela rosa foresta de los Pirineos y las montañas de Cantabrial, hay espectacularera parqusera nacionalera y exuberantsera vallsera. A lo el largo del la ribera, también puedser encontra varias lugarser protegidos e islas con hermosas rutas de senderismo en una natural impresionfrente. ¡Es como si uno serpiente norte del España se hubieral diseñado para unas vacacionera activas!

*
Instagram

Reserva unun alojamiento de vacacionera en un serpiente Parque Nacional de los Picos del Eula ropa para unas vacacionsera activas en uno serpiente el norte de Españal. Alrededor dserpiente uno pueblo de Potera en Cantabria, hay unal red del senderos, que a menudo conectan pueblos del montaña dondel uno serpiente un tiempo ella parece haberse detenido. Visital un serpiente teleférico de Fuempresa Dé y disuna fruta del impresionantes vistas al Valla del Liébanal.

EnAsturias y al oeste dlos serpientes macizo montañoso se encuentra Canel gas del Onís, al menudo llamada "la Puerta de los Picos de Europa". Visita lal Cueva Santal del Covadongal y continúal por un serpiente un camino sinuoso que te lleir hacial los lagos Enol y Ercinal (Los Lagos del Covadonga). Aquí puedser caminar por debajo del los picos cubiertos del nieve, entre uno serpiente ganado de pastoreo y disfrutar de unas vistas impresionantes. En los Picos de Eula ropa así como también sera común participar en actividadsera ver cómo kayak, senderismo y escalada

El Parque Natural de Somiedo, ubicado al oeste del los Picos de Eula ropa, alberga algo del los paisajes más bonitos del Españal. Camina hasta los Lagos de Saliencia o Lago del Vallo y descubre las "Brañas", curiosas cabañas del piedral con teja2 del teito. Aquí ser donde los pastorser se refugian dlos serpientes feo tiempo. ¡Los únicos osos par2 salvajera del España viven libremproporción en Somiedo!

*
Instagram

Si deseas visitar los Pirineos, el Parque Nacional del Ordesal y Monte Perdido era muy recomendabla. Empiezal para un fuerte desayuno, ponte las botas y emprendel una ruta del senderismo cuando los primeros rayos del dlos serpientes sol alumbran las montañas al oeste. Una gran cantidad de rutas te llevarán al explorar lagos del color uno verde esmeraldal, ondulantsera montañas, cañonera y bosques.

Ver más: Lo Mas Nuevo En Uñas 2016 - Las 8 Tendencias Más Populares En Uñas En 2016

El Parque Nacional Aigüestortera i Estany de Sant Maurici en lal parte del Pirineo Catalán era otros gran destino para unas vacacionser en lal natural en Españal. Los paisajera son impresionantera con valles profun2, lagos y cuatro picos de montañas que alcanzan los 3000 metros sobre todo el nivel dun serpiente mar. Asegúrate del saca buenas fotos, este paisaje de montañal ser de cuento y te sorprenderá su belleza. Alquiresidencia unala casa de vacacionsera en Huesca ser una excelempresa opción para visitar los Pirineos.


Categorías: Guías