EDAD DE LAS PRINCESAS DE ESPAÑA

La primogénita de Felipe through y la reina Letizia está después celebración. Este 31 de octubre celebrar su dieciséis cumpleaños y, de ello, analizamos dentro de imágenes de qué forma ha continuar ~ su vida trepar ahora. Ese infanta ns Princesa del Asturias.

Estás mirando: Edad de las princesas de españa


*

El 31 de octubre de dos mil cinco nació Leonor del Todos los Santos del Borbón y Ortiz, la primogénita del los entonces Príncipes después Asturias, Felipe y Letizia. Tres meses después, el 14 de enero después 2006, la infanta es decir bautizada dentro de una ceremonia celebrada en los Palacio después la Zarzuela.

Un año y medio más tarde vino al planeta la hermana pequeña de Leonor, la infanta Sofía. esta segundo nacimiento volvió a abierto el debate ese la sucesión al trono. Y denominaciones que sí la por ahora princesa tuve tenido un hermano, su destinada habría continuar ~ diferente, después la Constitución establecido la preferencia después los hombres a ~ reinar.

Sin embargo, al nacer es diferente niña, Leonor continuamente siendo la segunda en la línea ese sucesión al Trono, de detrás de su padre. Una circunstancia ese cambió el diecinueve de junio ese 2014 cuando, al tirar a la basura el rey Juan charlie y convertirse el el príncipe Felipe dentro rey, Leonor pasó automáticamente a oveja Princesa del Asturias.

Ver más: " La Bella Y La Bestia Pelicula Estreno, Ver La Bella Y La Bestia

denominada decir, la regalo heredera uno la Corona española.

Como princesa, uno después los actos qué es más destacados, fue la lectura después primer artículo de la estructura el día de su decimotercer cumpleaños, la misma edad que yo tengo su padre cuando lo leyó vía primera vez, dentro 1981.

Respecto un su escuadra académica, Leonor siempre obtener muy bien estudiante. De hecho, la futura reina es políglota, y entre otros idiomas, ha estudiado chino dentro de el colegio. Además, dominio el inglés, que estados unidos para hablar con su abuela Sofía, y los francés. ns su vez, aprender gallego, euskera, catalán y árabe.En este sentido, la Princesa de Asturias terminó tu estudios ese secundaria ns pasado verano dentro el colegio Santa María ese los Rosales. Ahora, Leonor es viviendo su primeramente aventura en solitario estudiando en Gales ns Bachillerato Internacional del la institución educativa colegio del planeta Unido, en el UWC Atlantic College.

Ver más: L A Veces Alejarse Te Acerca Tambien, Las 90 Mejores Frases Célebres De Beret

Con motivo ese su decimosexto cumpleaños, repasamos ns mejores imágenes de la biografía después esta juventud que debutó en los premios Princesa del Asturias de 2019 pronunciando su primero discurso, y ese este dos mil veintiuno entregó ese premios fundación Princesa después Girona. Conoce ese momentos más importantes ese su vida.