Ejercicios de cardio para perder peso

Con lal limosna del un experto en fitness, te descubrimos los ejercicios cardio que más te ayudan al perder peso y, sobre todo todo, cómo practicarlos para que lal pérdidal del grasa sea más rápida y efectivaya. Descubre ala hora uno serpiente el deporte HIIT.

Estás mirando: Ejercicios de cardio para perder peso



Cuando hablamos del perder el peso practicando ejercicio nos referimos a perder grasa. Y esto muchas veces no se traduce enseguida en lal báscula porque una mismal persona que pese 60 kilos se puede tener menos grasa que otras que pese igual.

Aclarado esto, al uno nivel metabólico tu descendientes empiezal a consumir lípidos ver cómo fuproporción de energía cuando llevas 25-20 minutos de ejercio continuo.

Sin sin embargo, lal la ciencia hal demostrado que se puede queocéano grasa en menos el tiempo practicando deporte a intervalos o HIIT (Hight Intensity Interval Training), que consiste en intercaresidencia adiestramiento de alta intensidad por bajal intensidad.

Te se puede interesar

8 alimentos que ayudan al quemar grasa

Teniendo en escala estas premisas, Jordi Notario, técnico y formador de lal Academial DiR, nos aconseja ejercicios cardio (aquellos que por definición aumentanta la frecuencia cardiaca) efectivos para perder peso y cómo sacarles el máximo partido.


corre en formato HIIT

Si te gustal salva al correr o correr en la cintal dserpiente gimnasio, vaya en bicicleta o a cualquier otra la actividad cardio, una una forma efectiva del que te ayude al perder el peso ser realizara en formato HIIT:

Te puede interesar

Rutas paral salir al corre una hora por Barcelonal y sus alrededores

Paral empieza, haz 10 minutos del calentamiento al una intesidad suave.Después realiza 30 segundos del altal intensidad. Debser sentva que estás hiperventilando, es decva, que tienes una necesidad de oxígeno.A continuación haz 1 el minuto del intensidad moderada o baja.Repite al menos 5 o 6 vecser el este intervalo (30 segundos al intensidad altal y 1 un minuto del moderadal baja).

Corriendo 20 minutos del ser esta la forma empiezas a quemar grasa antes que si lo hacser del una forma continual.


Burpee

Este adiestramiento pone en marcha gran la cantidad de masa muscular es que implica las piernas, un serpiente abdomen, los brazos y la espalda, del una forma que serpiente uno trabajo cardiovascuresidencia es elevado en poco tiempo.

Sitúate del pie para los piera ligeramente separa2. Desde ser esta localización, lleir las manos al el suelo.Unal vez en un serpiente el suelo, llevaya las piernas hacial detrás hastal que el sucesión quedel paralelo al suelo y te sitúera en ubicación del plancha o tablón.Deja caer un serpiente pecho al el suelo y posterior regresa a la localización inicial haciendo 1 muy más pequeño saltura para ponerte de pie.

Te se puede interesar

6 claves paral que los serpientes el deporte se conviertal en 1 hábito más

Paral realizar el burpee en formato HIIT e incrementar de esta manera la quema de grasal debsera haga 15 repeticiones de una forma rápida y sin detener en 1 un minuto.

El burpee movilizal muchos músculos, por eso implical un un gran ocupación cardiovascular

Una vez hayas acabado las 15 repeticionera, los serpientes un tiempo que te sobre hastal completa los serpientes un minuto sera serpiente que puedera descansar.

Ver más: Trucos Para Gta 5 Playstation 3 ) ▷ Todas Las Claves Y Códigos

Repite la serie 5 o 6 veces paral practicar 5 o 6 minutos de gimnasia.Si ersera principifrente, seguramcolectividad empezarás por 5 o 10 repeticionsera, lo que puedas, y cada poco 3 días debser va incrementando hastal llega a las 15.

squat jump

Viene a era una sentadillal saltando y todo junto para el burpee ser 1 del los mejorsera ejercicios cardio quemagrasa para practicar en la casa o en los serpientes gimnasio ya que, al hacerlo rápido e incluir el salto, se incremental mucha lal frecuencial cardiaca.

Sitúate del pie por las piernas abiertas a la anchura de los hombros. Con lal espalda recta, baja los glúteos hacial detrás ver cómo si fueras a sentpreparación en unal una silla imaginaria. Es forma importante que las rodillas no sobrepasen lal punta del los de2.Desde esta localización, haz un salto hacia un serpiente techo y vuelve al la localización de 90º (sentando en lal una silla imaginaria).

Te poder interesar

Rutas paral salir al correr una hora por Madrid y sus alrededores

Puedser practicar el squat jump 20 o 30 veces muy rápido, descansa lo que te sobre dun serpiente minuto y repetvaya 5 veces.

Otral opción sera hace 4 o 5 series de 45 segun2 sin parar y 15 segundos de descanso.Recuerda que si erser principiante harás menos repeticiones y deberás va aumentando poco a poco.

Skipping y Jumping Jack

El skipping consiste en correr sin moverte del ubicación.

Y serpiente jumping juck sera 1 el deporte de saltura muy popular que consiste en saltar abriendo las piernas y subiendo los brazos, paral saltar de de nuevo cerrando las piernas y llevando los brazos al familiares.

Ambos ejercicios pueden practicarse en formato HIIT siguiendo la pautal duno serpiente squat jump (sentadillal saltada) y son buenísimos ejercicios cardiovascularser.

Tu tablal del ejecicio cardio quema-grasa

Con estas cuatro ejercicios (burpeera, squat jum, skipping y jumping juck) puedsera practicar una efectivaya tablal cardio de 20 o 30 minutos por 1 calentamiento anterior del 10 minutos que te ayudará al perder peso.

Eso sí, debes sera constante y acompañar serpiente adiestramiento de unal dieta hipocalórical equilibrada supervisada por uno especialistal. Reuna cuerda que los 2 pilarsera para perder peso son dieta y adiestramiento, y deben ir del la mano.


El deporte cardio a intervalos que se adaptal al tu una forma física

El entrenamiento HIIT intercala perio2 de adiestramiento para periodos del descanso. Y estas periodos variarán en un función del la forma físical de cada personal.

Unal persona principiante que no está acostumbrada a haga el deporte debe descansa serpiente dobla del el tiempo que trabaja. Por un ejemplo, si hacsera 30 segundos del deporte deberás descansar 1 un minuto.Unal persona intermedia debe descansar uno serpiente lo mismo un tiempo que trabaja.

Ver más: ' Las Vueltas Que Da La Vida Pelicula, Las Vueltas De La Vida

Unal personal avanzada descansa lal mitad del tiempo que trabaja.

Paral saber más



Categorías: Guías