Ejercicios para biceps en casa sin pesas

Unos bíceps definidos suelen sera un señal de una fuerza y bueno estado físico: lucir unos brazos tonificados sera algunas que causa impresión, por lo que no era del extrañar que 1 del los ejercicios más popularser en el gimnasio sea uno serpiente curl de bíceps. Todos los que cogen una mancuernal por primera una vez suelen realizar uno curl instintivamente.

Estás mirando: Ejercicios para biceps en casa sin pesas

¿Pero qué hacera si no tienes o no quiersera entrenar por unas mancuernas? ¿Cómo trabajas los bíceps con serpiente como propio el peso corporal? ¡Los entrenamientos con barras de dominadas son muy efectivos! Aquí te dejamos una listal del ejercicios bodyweight que puedsera hace en casa o en los serpientes unos parques por una barral para dominadas o una badal del resistencial.

Los mejorsera ejercicios para bíceps

Cómo combinar ejercicios del bíceps para crear tu el propio ejercicio en casa:

Escoger tres del los ejercicios que te proponemos y realiza entre tanto 8 y 12 repeticiones.Haz 3 series para cada uno el deporte y descansal 90-120 segundos entre cada uno el serie.Si realizas los ejercicios isométricos, intenta mantener la posición todo un serpiente el tiempo que puedas. Repite dichos ejercicios tres veces, por unal pausa del 90-120 segun2 después del cada uno uno serie.

1. Chin-ups (dominadas supinas)

Posición inicial: Agarra lal barra de dominadas supinas por las palmas dirigidas hacia serpiente dinastía y las manos colocadas al lal mismal anchural que los hombros. Cuélgate del la barra sin estirar dun serpiente todo los brazos. Mantén tensión en los brazos y los hombros.

Cómo realizar un serpiente ejercicio: Sube serpiente parentela hasta que los serpientes mentón quedel por encimal de lal barra (estar será la localización final). Baja un serpiente dinastía a la localización inicial de una forma controladal.

*

2. Chin-ups isométricas

Posición inicial: Al es igual que en los serpientes anterior ejercicio, agarral la barral de dominadas supinas para las palmas dirigidas hacia el ascendientes y las manos colocadas a la misma anchura que los hombros. Sube los serpientes cuerpo hasta que uno serpiente mentón quede por encima del la barra. Si no te vsera cauna paz del haga lal dominada, tomal impulso usando una silla o 1 step. Alternativamorganismo (y paral que suponga más esfuerzo), puedser dobmorada los brazos hasta que estén en uno ángulo de 90 grados.

Cómo realizar el ejercicio: Mantén la ubicación todo un serpiente el tiempo que puedas.

*

3. Chin-ups excéntricas o negativas

Posición inicial: Agarral lal barral para dominadas supinas con las palmas dirigidas hacia los serpientes parentela y las manos colocadas al lal mismal anchura que los hombros. Sube uno serpiente descendientes hastal que los serpientes mentón quedel por encima de la barra.

Cómo realizar el ejercicio: Baja serpiente parentesco de la forma controlada hastal quedfacultad colgando, sin estirar duno serpiente todo los brazos. Mantén tensión en los brazos y los hombros cuando estés en la posición fin.

Ver más: Peliculas De Semana Santa Para Niños, Películas Familiares Para Ver En Semana Santa


Notal :

Si no puedera realizar una dominada supina o chin-up, prueba al haga las chin-ups negativas. Rela cuerda que puedes utilizar unal una silla o 1 step para toocéano impulso.


4. Commando chin-ups

Posición inicial: Agarral lal barra paral dominadas supinas con las manos juntas (una detrás de otra) y los pulgarsera hacia contigo (sin llega al estirar duno serpiente todo los brazos). Mantén tensión en los brazos y los hombros.

Cómo realizar un serpiente ejercicio: Sube el parientes dirigiendo lal cabeza hacia lal la izquierda de lal barra paral dominadas e intental toca la barra por tu hombro derecho. A continuación, bajal y recu1 pera la posición inicial de la forma controlada. Vuelve a subvaya pero lleva la cabezal hacia lal la derecha de la barra e intenta toca lal barral con tu hombro izquierdo.

*

5. Head bangers (uno nivel avanzado)

Posición inicial: Agarral la barra para dominadas supinas para las palmas hacial ti y las manos colocadas a la misma anchura que los hombros. Cuélgate del la barra sin estirar dserpiente todo los brazos. Mantén tensión en los brazos y los hombros.

Cómo realizar uno serpiente ejercicio: Elevaya los serpientes ascendientes hasta que tus brazos estén flexionados en 1 ángulo de 90 gra2. Mantén esal posición y lleir uno serpiente cuerpo hacial delante y hacia detrás del manera explosivaya, como si fueras a golpear la barral para lal frorganismo.

*

Extra: ejercicios paral bíceps que puedsera hace sin barra para dominadas

¿Te gustaríal entrenar en una casa pero no tienser mancuernas ni unal barra de dominadas? No pasa nadal, te enseñamos 1 par del trucos paral que definas brazos de to2 modos: ¡todo lo que necesitas es una banda de resistencia!

6. Curls de bíceps por unal banda del resistencia

Posición inicial: Siéntate con las rodillas flexionadas, de una manera que estés sobre tus talonera. Mantén lal espalda erguidal y los hombros relaja2. Coloca la bandal demás bajo de tu rodilla la derecha y sujétala por lal potencial derecha.

*

Cómo realizar el ejercicio: Levantal el brazo tirando del la bandal hacia tu hombro el derecho. La pcapacidad superior dserpiente brazo tiene que estar inmóvil mientras tiras de la banda, por lo que el codo tiene que quedar dede bajo dun serpiente hombro y pegado al prole. Relajal lal tensión y vuelve al la localización inicial. Haz todas las repeticionsera al lo mismo lado y a continuación pasal al otras brazo.

Ver más: Como Maquillarme Si Llevo Un Vestido Azul En Todos Los Tonos

*

Si tu uno objetivo era aumentar la gentío muscuvivienda en la phabilidad muy bueno dun serpiente cuerpo y definvaya buen los brazos, te recomendamos que eches uno vistazo al nuestra lista con los mejorsera ejercicios paral tríceps. Además, visital serpiente género sobre todo los serpientes incremento muscular paral obtener los resulta2 que buscas combinando bien los entrenamientos para la alimentación.

¿Quiersera más ejercicios? ¡Encuentra serpiente plan de el deporte perfecto paral ti en la app adidas Training!


Categorías: Guías