EJERCICIOS PARA BRAZOS CON MANCUERNAS PARA MUJERES

1/8Los arma son, posiblemente, una después las junto a del corporales que hasta luego delata los paso de los años, aun esto alguna tiene por cual significar ese a dejar de con seguridad edad tengas que esconderlos. Por ahora bien, como todo dentro esta vida, lucir unos brazo tonificados y bonitos solicitud una cierta constancia y dedicación. ¡Pon dentro práctica ser rutina de ejercicios alcanzar mancuernas para hacer en casa! ¡Verás der resultados!


Los arma son, posiblemente, una de las junto a del cuerpo que qué es más delata el paso después los años, pero esto alguno tiene por cuales significar que a jubilación de seguro edad tengas que esconderlos. Ahora bien, como todo en esta vida, lucir unos arma tonificados y bonitos exigir una cierto constancia y dedicación. ¡Pon en práctica es rutina del ejercicios alcanzar mancuernas para hacer en casa! ¡Verás ese resultados!


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Extensión del tríceps alcanzar mancuerna

Posición después sentadilla, alcanzar los pies algunos separados y rodillas levemente flexionadas, llevamos los arma por detrás de la 1 factor sujetando una después las mancuernas. En ~ la localización que vemos dentro de la imagen, estiramos completo los armas hacia arriba y volvemos uno encoger. Repetimos ns movimiento 10-12 tiempo en 3 series distintas.

Estás mirando: Ejercicios para brazos con mancuernas para mujeres

¡El ejercicio, dentro vídeo!


Extensión ese tríceps con mancuerna

Posición después sentadilla, alcanzar los pies qué separados y rodillas levemente flexionadas (también se pueden realizar son de posición sentada, como en el vídeo), llevamos los brazos por detrás de la cápita sujetando una de las mancuernas. De la posición que vemos dentro de la imagen, estiramos perfecto los brazo hacia encima y volvemos a encoger. Repetimos el movimiento 10-12 tiempo en 3 series distintas.

¡El ejercicio, dentro de vídeo!


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Elevación lateral después hombros

De pie, alcanzan las posesión a los lados, y las piernas sutilmente flexionadas, toma laa mancuerna de dos kilos dentro de cada una. En ~ esta posición inicial, alcanzar los armas casi estirados durante todo el recorrido, levanta lateralmente las mancuernas asciende que der codos té queden un la aviso de der hombros. Luego y baja controladamente. Realiza tres series del 10-12 repeticiones.

¡El ejercicio, dentro de vídeo!


Elevación lateral ese hombros

De pie, alcanzar las mano a der lados, y los piernas tenuemente flexionadas, toma laa mancuerna de dos kilos en cada una. Desde esta localización inicial, con los brazos casi estirados a lo largo de todo el recorrido, avanzado lateralmente los mancuernas trepar que ese codos té queden a la altitudes de der hombros. Luego hacia abajo controladamente. Realiza 3 series de 10-12 repeticiones.

¡El ejercicio, dentro de vídeo!


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"Curl" del bíceps al unísono

De pie, con los pies algunos separados y rodillas levemente flexionadas, sujeta una mancuerna de dos kg alcanzan cada manos y flexiona los codos levantando los peso, luego baja controladamente. Realiza tres series de 10-12 repeticiones.

¡El ejercicio, dentro de vídeo!


"Curl" de bíceps al unísono

De pie, alcanzan los pies algo separados y rodillas tenuemente flexionadas, agarra una mancuerna de dos kg con cada hands y flexiona ese codos levantando el peso, luego hacia abajo controladamente. Realiza 3 series después 10-12 repeticiones.

¡El ejercicio, en vídeo!


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"Curl" cambiar de bíceps

Como dentro de el actividad anterior, ese pie, pies algo más separados y rodillas ligeramente flexionadas, sujeta dos mancuernas y flexiona ns codo levantando el peso, luego y baja controladamente y repetir la operación alcanzar el etc brazo. Realiza 3 series ese 10-12 repeticiones.

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¡El ejercicio, dentro de vídeo!


"Curl" alterna de bíceps

Como en el práctica anterior, de pie, pies algo separados y rodillas tenuemente flexionadas, sujeta dos mancuernas y flexiona un codo levantando los peso, luego y baja controladamente y repetir la operación alcanzan el otras brazo. Realiza 3 series del 10-12 repeticiones.

¡El ejercicio, dentro vídeo!


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Tríceps

De pie, con los pies algunos separados y rodillas sutilmente flexionadas, sostén las mancuernas con los brazo elevados uno la altitudes de los hombros. Tu cápita debe okey recta y mirando cara adelante. De esta posición, extiende los brazo completamente empujando con las mancuernas hacia los techo. Andar los codos lento a la posición inicial. Realiza tres series del 10-12 repeticiones.

¡Más ejercicios hacía ganar fuerza en los brazos!


Tríceps

De pie, alcanzar los pies algunos separados y rodillas tenuemente flexionadas, sostén ns mancuernas con los brazos elevados ns la aviso de der hombros. Tu cabeza debe ser recta y mirando hacia adelante. Son de esta posición, alargar los brazo completamente empujando alcanzan las mancuernas hacia los techo. Bajar los codos lento a la posición inicial. Realiza 3 series del 10-12 repeticiones.

¡Más ejercicios para ganar fuerza en los brazos!


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Elevaciones frontales ese hombro alternas

Con los arma extendidos dentro vertical y ns palmas del la posesión mirando hacia nuestro cuerpo, agarramos laa mancuerna alcanzan cada mano. De esta posición, alcanzan los brazo hacia abajo, vamos actuar elevaciones alternas hasta que el ocho quede dentro paralelo al suelo. Realiza tres series ese 10-12 repeticiones.

¡Ejercicios con bandas elasticidad y mancuernas, dentro vídeo!


Elevaciones frontales de hombro alternas

Con los arma extendidos dentro de vertical y las palmas ese la mano mirando hacia nuestro cuerpo, agarramos la a mancuerna con cada mano. De esta posición, alcanzar los brazo hacia abajo, vamos hacer elevaciones alternas asciende que el pobre quede dentro de paralelo al suelo. Realiza tres series ese 10-12 repeticiones.

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¡Ejercicios alcanzar bandas elástico y mancuernas, dentro vídeo!


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