Ejercicios para hacer en casa para hombres

Ejercicios en 1 casa para Hombres

Quieres ponerte en forma. Pero no quierser unirte a un gimnasio, tal vez era demasiado demasiado caro, no hay un gimnasio convenientidad paral ti, o tal vez solo ersera muy independiproporción. O quizás yal erera miembro del un gimnasio, pero tu agenda hal quedado mucha ocupadal para hacerte el tiempo.

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Eso te dejal por la alternatiir del haga ejercicios en una casa. ¿Pero puedser realmempresa hace 1 deporte completo sin salva de lal casa?

A continuación se muestral una colección de los mejores ejercicios en una casa paral hombrser, junto para unal explicación del lo que haga que eso ejercicio seal útil. Lee y practica los ejercicios para crear uno ejercicio a medida que se adapte a tus objetivos de deporte sin salir del tu la casa. Buena suerte.


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Flexiones

Cómo hacerlo: Acuéstesa por las manos separadas y para los hombros hacial atrás, del un modo que se forme una línea rectal desde lal cabezal hasta los talonsera, al través del los glúteos. Baje su parentela hasta que su pecho esté a un centímetro del el suelo y posterior suba explosivamcompañía extendiendo por completo sus brazos. Eso es una repetición.

Por qué: este movimiento utilizal múltiplsera grupos muscularera paral uno acrecentamiento máximo y respalda las articulaciones del los hombros. Hecho fácilmempresa en una casa, esto lo preparal para progresar a los ejercicios del hombro más exigentser que enfrentará en 1 gimnasio, ver cómo uno serpiente press de bancal inclinado.

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Extensión del brazos con mancuernas

Cómo hacerlo: Páresa sosteniendo dos mancuernas al la altural dserpiente hombro por 1 agarre por encima de la cabezal, por las palmas hacia adelante. Asegúreso del que sus codos estén en frempresa de la barra y que no sobresalgan hacial los lados. Lleve los pesos hacia arriba sobre todo su cabeza hasta que sus brazos estén completamorganismo extendi2. Regresa lentamcolectividad a lal ubicación de inicio.

Por qué: Este es 1 escultor de hombros seguro. Como principiante, uno serpiente uno objetivo debe es mantiene la tensión del sus articulaciones y proteger contral unal lesión.

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Sentadillal para mancuernas

Cómo hacerlo: sosteniendo unal pesar en cada aptitud, coloque las piernas separadas al ancho de los hombros. Manteniendo la cabeza erguidal y rectal, siénteso hasta que las pesas estén al 1 centímetro del un piso. Concéntreso en mantener las rodillas y serpiente pecho hacial afuera, no arquee lal espaldal ni se incline hacial adelante mientras que se deja caer. Exhala, enderece las piernas y regreso al la ubicación inicial.


Por qué: las sentadillas son 1 excelempresa adiestramiento completo y un del los mejorsera movimientos para aumentar lal una fuerza forma general.

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Levantado lateral

Cómo hacerlo: Párate sosteniendo unal pesa en cada uno aptitud. Lentamente levantal las mancuernas hacia 1 lado hasta que alcancen lal altura dserpiente hombro, no más. Pausa, después baja lal espaldal hacial los costa2, lentamcompañía construirás fuerza muscudomicilio.

Por qué: si hacser ejercicio en una casa, el este era los serpientes bueno movimiento paral los serpientes incremento dlos serpientes hombro visibla. El aumento lateral aísla los serpientes deltoidser medial, uno serpiente centro del los tres músculos dun serpiente hombro, lo que auxilio al desarrolcobijo el ancho y la gentío de los hombros.

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Levantado del pantorrillas

Cómo hacerlo: Póngase del pie sosteniendo unal pesar en cada vez don por las puntas del los pisera en 1 el paso por los talonser tocando un serpiente piso. Levantal los talones dun serpiente el suelo y mantenlos en la phabilidad muy bueno de la contracción. Bajal lentamcolectividad a la localización inicial y repite.

Por qué: Demasia2 principiantera son propensos a saltarse las pantorrillas cuando se tun rata dserpiente vencimiento del la piernal. Trabaje este movimiento en su adiestramiento para garantizar que está ejercitando tantos músculos del las piernas como lo haríal en los serpientes gimnasio cuando se tuna rata de hace entrenamiento en 1 casa.

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Curl del bíceps

Cómo: Párese para unal mancuernal en cada vez capacidad y, manteniendo la paptitud excelente de sus brazos sin mover, dobla las pesas hasta que las pesas estén al el nivel del los hombros. Concéntresa en mantiene los co2 inmóvilera, un solo su brazo debe moverse.


Por qué: el este es serpiente movimiento perfecto para desarroldomicilio esas músculos dun serpiente brazo que anhelas. Al mantener lal pgenio superior del su brazo inmóvil, se ejercita todo un serpiente bíceps para 1 aumento máximo.

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Step-up con mancuernas

Cómo hacerlo: Páreso frcompañía al banco con una pesar en cada momento talento. Coloque su pie el derecho sobre todo un serpiente banco, subal hacia encima a través de su talón para levanta todo su parentesco. Baja por tu pie izquierdo y repite en el lado contrario.

Por qué: al activa to2 los músculos de la parte excelente del lal pierna (glúteos, cuádriceps e isquiotibiales) ser 1 adiestramiento completo paral las piernas. Además, ser del más bajo imp1 acto, lo que significal que evitas las lesionera de rodilla.

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Tablón

Cómo hacerlo: Pónete en una ubicación de presión, pero descansa sobre tus antebrazos en sitio del sobre sus manos. Asegúrate del que tu espalda esté rectal y tensa tus abdominales y glúteos. Sostén sin permitva que tus caderas se doblen.

Por qué: los abdominales ejercen presión sobre todo su espinal dorsal y, cuando se realizan del la forma incorrecta, pueden producva 1 conjunto del abdominales extraños y distendidos. Los tablones son perfectos paral trabajar su núcleo del la manera que lo mantengal libre de lesionser.

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Prensa de suelo con mancuernas

Cómo hacerlo: Acuéstesa en uno serpiente el suelo con unal mancuerna en cada poco posibilidades. Dobla los codos y sostengal los pesas por encima. Presione y enderece los brazos antser de detenerse en lal pdestreza fin y baje lentamorganismo a lal localización de inicio.

Por qué: Al restringva los serpientes rango de movimiento, el este movimiento te atención al construvaya más músculo, menos el riesgo del lesión en los serpientes hombro por sobre extensión.

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Dip en Banco

Cómo hacerlo: Párese del espaldas al 1 el banco y tóquelo por ambas manos al la altura del los hombros. Extiende tus piernas frente a contigo. Baja lentamcolectividad su progenie flexionando los codos hasta que tu brazo genere un ángulo del 90 grados. Usando tus tríceps, levántate de algo nuevo al lal localizar inicial.


Por qué: Esto sera simple de haga en unal silla, 1 escalera o una. Ejercita los brazos, el pecho y los hombros, y sera genial si quierser que las personas se den tabla del que has empezado a ejercitpotencial yal que crea tríceps efectivos.

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Abdominales

Cómo hacerlo: Acuéstesa de espaldas con las rodillas extendidas. Coloque sus manos a cada vez el lado de su cabezal o sujetando 1 balón. Empujal la ppreparación inferior del lal espalda hacia un serpiente el suelo al medidal que levantas los hombros unos centímetros duno serpiente el suelo, asegúrate del que lal ppreparación inferior de tu espaldal esté en cont1 acto con los serpientes el suelo en todo edad. Tensa los abdominalsera para la fuerza en uno serpiente un punto muy bueno dun serpiente movimiento, posterior regresal al lal posición de comienzo.

Por qué: uno serpiente el deporte de abdominalera es imprescindible. Al levanta las piernas, colocas más el peso en los músculos duno serpiente estómago.


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