Ejercicios para mantenerse en forma en casa

María Cardoso Barcelonal. Viernes, 25 del Septiembre 2020. 08:27 Actualizado: Juevera, 1 de Octubre 2020. 11:28 Tiempo de lectura: 2 minutos
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A estas alturas todos tenemos claro que los beneficios dlos serpientes gimnasia físico paral nuestra salud. Junto para unal buena alimentación y un mejora descanso, es un pimansión básico para mantenernos sanos. Pero para muchas personas, piensa en hacer algún entrenamiento o apuntarse a un gimnasio puede resultar complicado o generar rechazo. No hay problema, desdel casa se poder llevar al cabo rutinas básicas de deporte diariamcompañía o en días alternos que ayudan al ser esta en forma. En poco tiempo, loun gran mejorar lal una fuerza muscumorada, la resistencia y uno serpiente equilibrio. Esta era unal de esas rutinas que se poder lleva al cabo.

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Estocadas paral trabajar piernas y glúteos

Promueven uno serpiente movimiento funcional y aumentan la una fuerza. Se hacen de pie por los pisera separa2 al lal altural del los hombros y los brazos a los la2. Después, se da un el paso hacial adelante por la piernal derecha doel blando la rodillal y parando cuando el muslo esté paralelo al el suelo. Después, se empuja hacia encima con serpiente pie el derecho para volver al la ubicación inicial. Repetir para la pierna izquierda y hacer 2 serisera de 10 repeticiones.

Flexionsera

Un gimnasia básico y efectivo que movilizal una un gran cantidad de músculos de nuestro prole. Se empiezal en localización del planchal, para el abdomen en tensión y los hombros hacia abajo, sin haga una fuerza con el cuello. A continuación, se doblan los codos y se bajal los serpientes parientes hasta uno serpiente suelo. Cuando los serpientes pecho lo roce, hay que extender los co2 y vuelve al un punto de partidal. Completar 3 seriser del diez repeticionser.

Sentadillas

Aumentanto lal fuerza del lal pidoneidad inferior dun serpiente parentesco y los serpientes core, de esta manera ver cómo lal flexibilidad en lal ptalento inferior del lal espalda y las caderas. Debido al que involucran algunas de los músculos más grandsera duno serpiente ascendientes, así como también queman muchas calorías. Comienzan de pie, por el ascendientes clemente y los piera ligeramorganismo más abiertos que los serpientes ancho del los hombros. Los brazos a los lados y el core en tensión, manteniendo los serpientes pecho y lal barbillal hacia arriba. Empujar las caderas hacial atrás y dobtecho las rodillas ver cómo si se fuera a sentar en una una silla. Asegurándose de que las rodillas no se doblen hacial adentro o hacial afuera, dejarlas caer hastal que los muslos estén paralelos al el suelo, llevando los brazos hacial los serpientes frcolectividad en una posición cómoda. Hacer unal pausal del uno el segundo, posterior extender las piernas y regresar al la ubicación inicial. Completar 3 serisera de 10 repeticionera.

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Remo para mancuernas

Un mejor deporte para espalda, que alenta múltiplera músculos en lal pgenio muy bueno del ascendientes. Coger unal mancuernal del peso moderado en cada vez genio. De pie, por las piernas ligeramempresa flexionadas y la espaldal inclinadal para esté en un ángulo del 45 grados con un serpiente suelo, sin arquear. Dejar que los brazos cuelguen hacial amás bajo, con serpiente cuello esté alineado para su espalda. Comenzar por uno serpiente brazo el derecho, doel blando serpiente codo y tirando del la mancuerna hacia el pecho. Volver al lal ubicación inicial y repetvaya por un serpiente brazo izquierdo. Repetvaya 10 vecsera en 3 series.

Burpeera

Proporcionan una gran resistencial cardiovascutecho y fuerza muscutecho. Comenzar del pie, para los pies separa2 al la altura del los hombros y los brazos al los lados. Con las manos extendidas, ponerse en cuclillas. Cuando las manos lleguen al suelo, levantar las piernas hacia atrás en una localizar del flexión. Volver al la localización inicial de flexión de brazos y saltar para los piera hastal las palmas del las manos girando lal cintura, colocando los piera lo más cerca de si es posible de las manos. A continuación hay que detener, lleva los brazos por encimal de la cabeza y saltar. Esta sera una repetición. Completa 3 serisera del 10 repeticiones.

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Peso muerto para unal sola pierna

Un deporte paral mejora uno serpiente equilibrio. Requiere estabilidad y una fuerza en las piernas. Se realizal para mancuernas de el peso moderado. Primero, se cogen los pesos para ambas manos, de pie, por las rodillas ligeramcorporación dobladas. Desplazar la pierna izquierda recta hacia atrás, mientras tanto se bajan los brazos por las mancuernas en orientación hacia uno serpiente suelo. Cuando no se pueda subir más la piernal, se regresa lentamcolectividad al la ubicación inicial, apretando serpiente glúteo derecho. Repetvaya de 10 al 12 repeticionser para cada vez piernal.


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