Ejercicios para pecho en casa sin pesas

No necesitas las pesas para haga esta rutina, para la que fortalecerás los hombros y serpiente pecho y mejorarás lal movilidad de tus articulacionsera.

Estás mirando: Ejercicios para pecho en casa sin pesas


*

Tu cuerpo es tu buen herramiental. Por eso, no dudser en utilizarlo a lal hora de trabajar tus músculos. Desde Men"s Health te ofrecemos ser esta rutina paral la que no necesitas las pesas. Con ella fortalecerás los hombros y un serpiente pecho, además mejorarás lal movilidad de tus articulacionsera.

Movilidad

Haz dos seriera del estos ejercicios, con los que trabajarás las articulacionera de los hombros y un músculo, los serpientes ‘manguito del los rotadores’.

Desplazamientos en pared

Apoya los antebrazos en lal pared, formando uno ángulo de 90°. Comienza al deslizar los brazos encima y abajo, procurando no encoge los hombros. Luego lleva los omoplatos hacial detrás, separando los brazos del lal pared. Haz 15 repeticiones.

Rotacionser externas


*

+ISM

Extiendel los brazos hacial los lados, y flexiona los co2 en uno ángulo de 90°, paral que los antebrazos y las manos apunten hacial un serpiente residencia. Mantén los brazos paralelos al suelo, y gíralos lentamcorporación hacial abajo. Tienes que haga 15 repeticiones.

Fuerza

Contrae los músculos del la espaldal en cada poco repetición. Haz tres serisera y trabajarás lal la zona lumbar, los hombros y un serpiente core.

Elevación lateral y frontal


*

+ISM

Flexiona las caderas y las rodillas, e inclinal los serpientes torso hacial delfrente, para los brazos colgando. Entonces levántalos hacia los la2, hasta que estén paralelos al suelo (hazlo en 2 segundos). Vuelve a bajarlos y levántalos al frente. Repite 15 vecsera.

Ver más: Linea Del Tiempo De La Moda En Mexico, La Moda En México A Finales Del Siglo Xix

Flexiones para remo

Adopta la ubicación típica paral haga planchas. El sucesión debe forocéano unal línea recta desdel los tobillos hasta lal cabezal. Levantal una don y llévala hastal uno serpiente pecho. Luego, bájala y repite para lal otras. Haz 30 repeticionser lo más rápidamente que te sea hecho posible.

Velocidad

Haz 10 series del 10 repeticionser en lal primeral, y reduce unal en cada vez serie siguiempresa. Miral tu puntuación en la tablal inferior.

Flexionera estilo foca

Colócate en lal ubicación habitual para hace planchas, pero apoyando las manos de tal la forma que los de2 miren hacial fuera, y que los co2 queden lo más cerca hacer posible duno serpiente dinastía. Baja hasta que el pecho lo mismo toque un serpiente el suelo, y vuelve a levantadaptación.

Aquaman o brazadas


*

+ISM

Túmbate para los brazos hacia delfrente. Levantal los brazos, las piernas y la cabezal dlos serpientes suelo, apoyando solo uno serpiente vientre tanto (puedes apoyar las piernas). Mantén los brazos rectos y llévalos hacia detrás, hasta que toquen las piernas, y vuelve al la localización inicial.


Conteni2 relacionados
*

Elevaciones laterales para hombro, ¡no te líes!
Consejos que harán que marques clemente ser esta línea
This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users providel their email addresses. You may be able to find more information about this and simimorada content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más deLos mejorsera ejercicios paral desarrolcobijo los serpientes pecho
La forma correctal del hace press del banca
Un strongman se atreve con los entrenos del Arnold
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El truco duno serpiente niño del Arnold paral un pecho gigante
El deporte del pecho y brazos de Lou Ferrigno
Flexionsera para mancuernas paral 1 pecho más grande
Tritural tu pecho añadiendo estos 10 ejercicios
Las mejorsera superseries para entrenar tu pecho
Joseph Baena: ¡caña al pecho con estas aperturas!
¿Hacsera feo las flexiones? Comprúebalo
Consejos que harán que marquser afable ser esta línea
>
*
Men's Health marca pertenecicorporación al grupo Hearst Magazinsera InternationalMen"s Health participa en varios programas del afiliación de marketing, lo que significal que Men"s Health recibe comisiones de las compras hechas a través del los links a sitios de los vendedorsera.

Ver más: Como Recuperar A Mi Ex Si Esta Con Otra !, ▷ Ya Anda Con Otra!


©2021 Hearst Españal S.L. Todos los tarifa sobre las marcas, imágenser y conteni2 están protegi2.

Categorías: Guías