El cuento de la criada netflix

Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Pinterest Reddit VKontakte Odnoklassniki Pocket Skype Messenger Messenger WhatsApp Telegram Viber Compartvaya vial Email
*

El cuento de lal criadal – Imagen: MGM / Hulu


El cuento de la criada ha regresado paral su cuartal temporadal en Hulu, pero una vez más, muchos en todo el el mundo todavía nos preguntanto si las temporadas 1-4 del El cuento de lal criada estará en Netflix. Lamentablemcolectividad, lal la respuesta sigue siendo no. Este es los serpientes por qué.

Estás mirando: El cuento de la criada netflix

El cuento del lal criada es uno dr señora distósierra estadounidense basado en la novelal homónimal del 1985 del lal autoral Margaret Atwood. Lal el serie hal cautivado al público durfrente las últimas 3 temporadas convirtiéndose en uno de los dramas más discuti2 desdel lal talla del Game of Thrones y Breaking Bad. Rompió récords de premios en 2017 y, según se inla forma (sin números, desafortunadamente) estableció un récord paral su estreno del lal temporadal 4 paral Hulu.

La temporadal 4 de The Handmaid’s Tala se llevará al cabo en Hulu entre uno serpiente 27 de abril de 2021 y el 16 de junio del 2021.


¿Ya viste esto?
Por qué El cuento del lal criada no está en Netflix EE. UU.

Si serpiente un avance anterior más todavía no ser una indicación del por qué El cuento de la criada no está en Netflix, entoncera permítanos ayudarlo.

Lal un serie sera un original del Hulu, por lo tan, ser exclusiir del el servicio de transmisión Hulu de la misma una manera que Cosas extrañas sera exclusivo de Netflix.

Existe una remotal la posibilidad de que los serpientes programa llegue a Netflix demasiado más adelante dado que el progrdueña es distribuido por MGM Studios (que no sera propiexistencia del Disney, propietario de Hulu), pero nuevamproporción debemos enfatizar cuán remoto es esto.

MGM en sí sera un uno objetivo de adquisición para empresas ver cómo Disney y Netflix, por lo que veremos qué sucede a uno largo época, pero a corto y mediano data, necesitará Hulu.

¿Están transmitiendo otras regiones? El cuento del la criada?

Actualmorganismo no hay ninguna el región para Netflix que esté transmitiendo El cuento del la doncella.

Ver más: ¿Por Qué Es (Tan) Necesario Hab La Sexualidad Se Puede Aprender Porque

Si no está seguro para dónde ver lal el serie en su el país, permítanos ayudarlo.

En los serpientes Reino Unido, lal uno serie ha el estado disponibla exclusivamcompañía paral verlal en uno serpiente Canal 4. Dicho esto, en los últimos años, Amazon Prime ha loel grado hacerse para los derechos del transmisión del progrdueña para las 3 temporadas anteriores disponiblsera actualmcorporación.

En Australia episodios de El cuento del lal criada están disponibles paral transmitvaya en Stan.

Los fanáticos en Canadá ellos tienes 2 servicios separados que se ellos pueden utilizar para transmitva El cuento del la criada. Crave ser tu mejora apuser esta para las 3 temporadas anteriorsera disponibles más nuevos episodios semanales paral la temporadal 4.

Si desea ver dóndel se transmite uno serpiente progrdama en su región, diríjase al JustWatch.

Sin embargo, los fanáticos del Margaret Atwood no han perdido completamempresa lal muy suerte en Netflix. Netflix es un serpiente lar de Alias ​​Grace que también adaptal un un título célebre dserpiente vasto uno trabajo del Atwood.

Ver más: El Video Con Mas Visitas De Youtube, Anexo:Vídeos Más Vistos En Youtube

¿Estás decepcionado del no ver? Tal de lal criada¿Estás en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Categorías: Guías