EL CUENTO DE LA CRIADA SERIE MOVISTAR

regalo Recomendaciones

los series que alguno te puedes perder este fin de semana en Netflix, Amazon, Movistar+ y HBO no

Una recomendación ese las mejores primeras temporadas del series que ser en activo o joyas que ellos tienen terminado del emitirse.

Estás mirando: El cuento de la criada serie movistar

4 septiembre, 2020 17:22 no no
no Noticias relacionado

Todos tenemos alguna serie postergada que un amigo, familia o pareja nos ha recomendar y nunca la hemos empezado por falta del tiempo. Como vez, este disolver de semana sea ns momento ideal para comenzar a ver esa sala de espera que venimos relegando.

Es por él que acá te traemos las primeras temporadas de obra que han lado izquierdo -o eso es correcto dejando- su huella y que usted puede encontrar en los catálogos después Amazon Prime. HBO, Netflix y Movistar +.


Esta sala de espera dramática pone los foco en la violencia y ns abuso anti las mujeres. Aunque no todas ns protagonistas ellos tienen sido violentadas directamente, viven dentro un entorno sumamente adverso. Es por a él que decidir protegerse mutuamente, formulario una campana de congregación para hacerle frente a la difícil realidad.


El reparto ese esta producción combinar nombres hasta luego que sonados y populares, pues aparecer rostros como el de Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoe Kravitz. Y, de si fuera de poco, dentro de la segundo temporada aparece nada qué es más y nada menos Meryl Streep.



The Handmaid"s Tale

Basada en la novela homónima después Margaret Atwood, The Handmaid "s tale (El cuento del la criada) nos presenta un regalo distópico dentro de el que la tasa del natalidad eliminar muy baja en todo el mundo. Dentro este contexto, en Estados unido se montó ns nuevo régimen, “La República ese Gilead”, que ha reparar un pedido jerárquico exageradamente religioso.

Las mujer fértiles son capturadas y mandadas a diferentes hogar de ese llamados “Comandantes”, a ~ que queden embarazadas y poder de este modo repoblar ns país. La trabaja está centrada dentro de June/Defred (Elisabeth Moss), quien fue capturado cuando escapaba uno Canadá partido su esposo y su bajo hijo y enviada ns la casa de der Waterford.

Killing Eve

Killing Eve sigue la vida después Eve Polastri (Sandra Oh), laa oficial ese Servicio ese Inteligencia Secreto, que lleva una vida de casada contento y tranquila trepar que se la cruz en el camino de Villanelle (Jodie Comer), la a peligrosa asesina serial. A valorar que ese episodios avanzan, se van obsesionando la una alcanzan la otra, lo como las conductor a hacer actos deleznables ese tendrán consecuencias en sus vidas. La producción del la sala de espera está a cargo de Phoebe Waller-Bridge, reconocida en todo el mundo por haber crear y protagonizado “Fleabag”.


no

killing-eve


Movistar +

Kidding

El gran carga Carrey se pone en la piel ese Jeff, un hombre muy famoso por condujo un programa ese televisión infantil debajo el pseudónimo de Mr. Pickles. Su amabilidad y sabiduría han dato que niños, gente joven y adulta le tengan cuantos cariño y respeto.

Pero, en paralelo a esta determinación que semeja perfecta, su familia comienzo a desmoronarse y Jeff descubre que ese mundo del fantasía televisiva es más cruel del lo ese imaginaba.

Fargo

La movimiento de la serie transcurre dentro el mismo aerospacial que la aclamada película homónima de mil novecientos noventa y seis de ese hermanos Coen.

Ambientada en el años 2006, Lorne Malvo (Billy bob Thornton) llegar a Minnesota, en donde conoce al vendedor ese seguros Lester Nygaard (Martin Freeman).

Ambos conectan de manera rápida y Lester le cuenta tu problemas alcanzar Sam Hess, un bret que lo maltrataba continuamente durante la adolescente y que aún lo continúa molestando. Malvo le propone laa solución radical para terminar alcanzan sus problemas: asesinar al hombre.

Nurse Jackie

Si te gustan las series largas que transcurren dentro de hospitales, “Nurse Jackie” denominaciones una distinguir propuesta.

Ver más: Donde Ver La Final De La Copa America, Copa América 2021: Dónde, Cómo Y Cuándo Verla

Edie Falco, famosa por haber interpretado a Carmella Soprano dentro “The Sopranos”, se pone dentro la piel del Jackie, laa enfermera que movimiento en a hospital ese Nueva York. Denominaciones muy bien en lo suyo, por lo que denominaciones requerida constantemente.

Jackie es una mujer alcanzan un personalidad fuerte, que semeja capaz del soportarlo todo. Incluso, hace turnos además largos de lo recomendable, lo que hablar sumamente la puño de sus compañeros. Su secreto para aguantar tantas horas trabajando denominaciones que, cuándo nadie la ve, tomando ansiolíticos...

Netflix

House of Cards

House the Cards es recordada por oveja la primero serie original después Netflix y, de supuesto, de su abrupto final sin Kevin Spacey tras los sucesivas demandas por acoso sexual. Y claro, demasiado por haber sido una gran historia, especial durante las primeras entregas.

Frank Underwood (Spacey) denominaciones un ambicioso congresista del Partido democracia que tiene una gran trayectoria en el conferencia norteamericano. Está listo para cantidad el Secretario del Estado después nuevo gobierno, pero es apartado a después momento.

Desde entonces, fiestas su despiadada mujer Claire (Robin Wright), los Underwood utilizarán toda su poder para ejerciendo una sofisticada estratégicas para desestabilizar al presidente y escalar posiciones, sin importar el costes final.



Mindhunter

Este thriller policial está basándose en los libro “Mindhunter: inside FBI´s élite Serial Crime Unit”, escrito por doble ex distribuidor autorizado especiales de FBI, john Douglas y mark Olshaker.

Ambos persiguieron durante años a algo de los asesinos seriales además famosos del la historia, como converses Manson, richard Speck y john Wayne Gacy.

La serie es ambientada a finales de la década del ´70 y nos me muestro a dos agente del FBI (Holden ford y bill Tench, interpretados por Jonathan groff y Holt McCallany, respectivamente) los se restablecen a los predeterminados con asesinos y violadores detención para desarrollar perfiles psicológicos ese los delincuentes a los que persiguen.

Amazon Prime

Homeland

Finalizada este año tras ocho temporadas al aire, “Homeland” nos en la actualidad a Carrie Mathison (Claire Danes), una distribuidor autorizado bipolar del la c ª que, durante una operación en Irak, es advertida acerca un soldado de norteamérica que ha sido cooptado por ns grupo terrorista Al-Qaeda. Tras es revelación, a los pocos me se conocido que ns sargento del la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) obtención rescatado después estar desaparecido dentro Bagdad de 2003.

Al hombre se lo creyó muerto, de lo ese su regreso produce la a gran conmoción en la sociedad y dentro de su familia. Mientras tanto Brody eliminar condecorado qué un héroe del guerra, Mathison sospecha que, en realidad, eliminar el terrorista los le advirtieron dentro de Medio Oriente.

American horror Story: murder House

Cada temporada ese esta serie después terror es protagonizada de personajes diferentes y ambientadas dentro distintos momentos históricos. La primero entrega, “American horror Story: murder House”, combinar lugar dentro el 2011 y nos regalo a la familia Harmon.

Ben (Dylan McErmott) es un sensible terapeuta que llevar una vida normal hasta que un dólares secreto lo obliga a mudarse ese Boston a der Ángeles, partido su mujer Vivien (Connie Britton) y sus dos hijos. La página de inicio que eligen para vivir denominada una mansión viejo restaurada, que esconde una gran al gusto de secretos que pronto saldrán uno la luz.

Ver más: 23 Ideas Para Decorar Un Pasillo Con Cuadros Para Pasillos Largos Y Estrechos

The man in the High Castle

La trabaja de la secuencia transcurre en un mundo distópico, dentro donde ns Potencias de Eje han gané la Segunda batalla Mundial. Son de entonces, estados unidos ha sido dividido en tres territorios: ese Estados de Pacífico dentro la costero oeste, los Gran Reich dentro de la costa este y la ámbito neutral dentro las cordillera Rocosas.

En este contexto, Hitler está dentro un estado después envejecimiento avanzado que cuales le permitirá conforme en el conseguido por mucho momento más. Ser situación hace que florezcan ns tensiones entre Alemania y Japón. Esta serie se basó, en algunos partes, dentro la novela ese Philip K. Dick, dentro el la edad 1962