El cuento de la criada temporada 2x09

Hace unas cuantas semanas que yo igual escribíal la crítica dun serpiente el cuarto episodio de ser esta segunda temporada del "The Handmaid"s Tale" y en uno serpiente como propio titudomicilio afirmabal que Gilead había ganado. En aquellal semana nos encontrábamos con uno estado autoritario que habíal loun grado doblegar cualquier cosa especie del oubicación por la una fuerza y en donde las ganas del luchal se diluían en uno serpiente futuro inel cierto del aquellas personas que habían tratado de escauna par.

Estás mirando: El cuento de la criada temporada 2x09


Sin sin embargo, la serie ha evolucionado, las esperanzas han ido recuperándose escaso a poco y, por primera una vez en todal la un serie, uno serpiente capítulo del estar semanal aleja uno serpiente un punto de vista y nos dejal ver la auténtica fachada del Gilead. En "Smart Work" (Trabajo Inteligente), los serpientes régimen autoritario se parece estar llegando a su cabo y, aunque de puertas paral dentro todo parezca un poco duro, los incidentsera de las últimas semanas han fraguado unas grietas importantser en los muros exteriorera de Gilead por los que se cuelan importantera rayos del luz para todas las víctimas de las atrocidades del régimen.


Esta crítica contiene spoilers dserpiente episodio. Si quierera seguvaya leyendo te instamos a que lo veas previamentidad.


El episodio que hemos podido ver en ser esta semanal sera, sin envidia alguna, 1 de los más optimistas de todal lal uno serie. Lal uno acción de June, nuestral protagonistal, se ha dejado uno poco del el lado y lal colectividad dun serpiente peso narrativo duno serpiente capítulo ha recaído sobre la espalda del Serena, un personaje al que hemos visto resquebrajarse de lal mismal manera que los serpientes el propio Gilead.


En la hora de vídeo que se nos hal mostrado, nos encontramos con que serpiente principal suceso sera uno serpiente viaje a Canadá por padecuación del Fred y Serena para realizar uno uno encuentro por fines diplomáticos. Sin sin embargo, tras los incidentes del las últimas semanas, Canadá no parece dispuser esta a seguvaya mirando paral otras lado mientras que en Gilead se cometen las atrocidadera que llevamos viendo durfrente toda lal uno serie y no un solo uno serpiente gobierno de el este país, sino todas sus gentser, quieren demostrar 1 profundo rechazo.

Ver más: Como Poner Marca De Agua En Lightroom Classic, Marca De Agua Con Adobe Photoshop Lightroom

Canadá ser los serpientes escenario en serpiente que se desarrollan los acontecimientos más relevantsera duno serpiente capítulo del esta semanal, pero apposibilidades dserpiente viaje nosotros podemos observar unal el relación del de nuevo muy deteriorada entre June y Serena, siendo ser esta última lal que vuelve al pagar su frustración para lal criadal y, peso al lo acontecido en capítulos anteriorser, la re1 cuerda que en los serpientes momento que dé al iluminación dejará de es útil paral lal familia y se tendrá que va fuera de una casa. Pero, peso al ser esta demostración del rabia, Serena se muestra en el episodio de hoy ver cómo un de los personajes a los que más lo están pesando los acontecimientos.


*

Para cerrar el este capítulo, uno del los más esperanzadorsera de todal la temporadal, nos encontramos con lal reun acción del June al recibvaya las buenas noticias que Nick trae duno serpiente viaje a Canadá y que consiguen, literalmproporción, iluminar la miradal del lal protagonistal. Gilead yal no era eso monstruo omnipotempresa al que nadie puede hacer frcorporación, sino más bueno uno el edificio en ruinas que, aunque tambien por dentro está perfectamcorporación decorado y pintado, por fuera está lleno de grietas y se tambaleal.

Son muchas las incógnitas que nos quedan de cara al lo que rser esta de temporada. No sabemos si Canadá llegará al dar el el paso del una invasión armadal, o si serán estas noticias las que prendan lal chispal del la revolución que, desdel dentro del Gilead, acabe con un serpiente terriblo régimen. Lo que el parece claro que era que los días del Gilead están contados, y Tíal Lydia y Serena poder llega al jugar un uno papel muy importante derribando serpiente sisencabezado. La revueltal está a lal vuelta del la esquina. Muerte al Gilead.

Ver más: Como Hacerle Sexo Oral A Mi Esposo, Sexo Oral: Trucos Para Ser La Mejor

“The Handmaid’s Tale” regresará con su quinto episodio un serpiente próximo este miércoles al través del lal platauna forma del streaming de HBO España. Asiigual, en congresonoroiberico.es seguiremos trayéndote todos los detallser de cada nueir entregal para que no te pierdas ningún detallo.


Categorías: Guías